1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Avenida Andrássy

Tour de Budapest de 3 horas con jeep ruso

Referencia de producto: 70383
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Un recorrido histórico, impresionante panorámica de Budapest. Su recorrido comienza con las dos puentes más espectaculares de la ciudad. Verás los orígenes de la hermosa Budapest en este tour, una ciudad profunda y rica en cultura y elegancia sin límites.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Horario de inicio 9:30, 13:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía/auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida incluido

Recogida en varios hoteles del centro de la ciudad.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja en un auténtico jeep ruso.
  • Descubre una de las ciudades más bellas de Europa, otra dimensión.
  • Ir a lugares a los que ningún otro tour de ciudad va.
  • Admira y disfruta de los lugares más preciados de Budapest.
  • Toma tu camara
En detalle
No espere con las multitudes para un recorrido por la ciudad tradicional. ¡Relájate en tu auténtico y antiguo Jeep militar ruso, ponte el cinturón de seguridad y deja el resto a los guías! Disfruta de la espectacular belleza de Budapest.

Este tour es muy recomendable para aquellos que deseen ver un poco más de Budapest, ya que lo llevarán a lugares donde los tours de la ciudad no tienen acceso. Descubre las maravillas y secretos de esta ciudad.

El recorrido te lleva a lo largo de los Campos Elíseos de Hungría (Andrassy Ut). Haga una parada en la Plaza de los Héroes (Hosok Teren) para hacer turismo y para tomar fotos. Desde aquí se puede ver la estación de tren occidental (Nyagati Palyaudvart) diseñada por August De Serres, construida por la Compañía Eiffel de París, 12 años antes de la Torre Eiffel.

El tour continúa hacia el hermoso edificio del Parlamento, la Basílica de St Stephens / St Istvan y luego se dirigirá a Buda.

Haga un pequeño desvío / parada en el castillo medieval, luego diríjase hacia el mirador más alto de la ciudad, donde verá impresionantes vistas panorámicas de Budapest, el Danubio, el Castillo de Buda.

Mientras esté de regreso, puede admirar la ciudad mientras cruza el Danubio por el puente y diríjase al Barrio Judío. Aquí encontrará la Sinagoga y el barrio histórico más grande de Europa con su propia atmósfera única e interesante.

A lo largo del recorrido, su conductor compartirá historias interesantes sobre puntos de interés y está abierto a preguntas. También existe la opción de utilizar su guía de audio o puede escuchar música con el sistema de alta fidelidad JBL.

¡Toma tu cámara y recorre Budapest!

Incluido
  • Recogida y regreso al hotel (dentro de Budapest)
  • Guía personal
  • Tour privado
Ahorra hasta un 35%

Desde 159 € 103,35 € Por grupo de hasta 7

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 24 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,5/5

Organizado por

Retro Tour Budapest

Referencia de producto: 70383