Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

4,2 / 5

84 opiniones

Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

Desde 81,11 US$ por persona

Disfruta de un viaje por el tiempo mientras navegas por el Danubio azul y visitas lugares de interés histórico, desde el corazón de la Iglesia Católica en Esztergom, la basílica más grande de Hungría y la antigua residencia real de Visegrado.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9.5 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce la historia de Hungría mientras visitas varias localidades, como Visegrado y Szentendre
  • Visita la basílica más grande de Hungría en Esztergom
  • Camina sobre las piedras de 750 años de antigüedad de la antigua residencia real
  • Disfruta de las vistas panorámicas del valle del Danubio
En detalle
Este tour de un día completo por el poderoso Danubio es ideal para aquellos que quieran combinar historia y naturaleza, así como descubrir algunos de los paisajes campestres más bonitos de Hungría. Contemplarás monumentos históricos y conmemorativos mientras el guía te cuenta de forma animada cómo es la vida en el país. Visitarás la residencia real de Visegrado, de 750 años, para aprender sobre la vida en la Edad Media y disfrutar de las vistas espectaculares del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, harás una parada en la catedral más grande del país y conocerás el lugar de descanso de famosos cardenales mientras contemplas Eslovaquia al otro lado del río. Cruza el río y bordea Eslovaquia para ver las increíbles vistas desde el otro lado.  Visitarás un pueblo de artistas en Szentendre, una ciudad barroca situada en el punto de encuentro entre el Danubio y los montes Pilis. Pasea por sus estrechas calles para adentrarte en su atmósfera mágica y disfruta de las vistas panorámicas del río. Tendrás tiempo para visitar algunos de sus museos, como el mundialmente famoso Museo de Cerámica Margit Kovács o el Museo de Repostería, donde verás edificios y personas hechos de mazapán. Si lo prefieres, también podrás dar una vuelta por las tiendas del pueblo antes de emprender el viaje de regreso a Budapest. Si viajas entre mayo y septiembre, el regreso se realizará en un crucero mágico en barco, una forma muy apropiada de volver al centro de la ciudad. El traslado de ida y vuelta desde la última parada del tour a Budapest es en un barco por el Danubio de martes a domingo desde principios de mayo a finales de septiembre. En julio y agosto el barco también circula los lunes.
Incluido
  • Recogida
  • Guía
  • Almuerzo (menú de 3 platos con bebida de bienvenida y agua)
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • El traslado de ida y vuelta desde la última parada del tour a Budapest es en un barco por el Danubio de martes a domingo desde principios de mayo a finales de septiembre. En julio y agosto el barco también circula los lunes.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 / 5

    basada en 84 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.4 / 5
    • Organización
      4,3 / 5
    • Calidad-precio
      4,1 / 5
    • Seguridad
      4,7 / 5
    Ordenar por

    Un poco de muchas cosas que aprender sobre Hungría y su gente. Me gustó la visita a la primera capital húngara. Tal vez me gustaría visitar el castillo en Vishegrad, pero mientras tanto tuvimos suficiente tiempo para un almuerzo maravilloso con el intercambio de impresiones con los demás del grupo.

    5 de enero de 2020

    Fue un buen día para ver fuera de la ciudad principal. No es algo especial pero agradable. La guía era una mujer muy dulce que sabe mucho sobre historia y está dispuesta a brindarle toda la información en profundidad. El almuerzo estuvo bien. El Szentendre es un pueblo muy bonito que hay que ver pero demasiado turístico.

    1 de enero de 2020

    La guía fue excelente. Pero las dos damas en la oficina de turismo fueron extremadamente groseras y se portaron mal. Permitieron que nuestro grupo usara el baño antes de comenzar el recorrido, pero se negaron a permitirnos usarlo una vez que terminó el recorrido. Aunque algunos niños necesitan usar el baño con urgencia. Espero que la gerencia lo investigue.

    Ver más

    26 de noviembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 15256