Memento Park

Tour de un día entero por Budapest: el Telón de Acero

Desde 220 € Por grupo de hasta 5

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Recogida en tu alojamiento de Budapest o en otro lugar concertado

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce el asedio de Budapest en la Citadella
  • Visita el Museo del Terror, dedicado a las víctimas de la era comunista
  • Descubre las estatuas de Marx, Lenin y los líderes comunistas húngaros en Memento Park
Resumen
Han pasado más de 2 décadas desde que se retiraron las tropas soviéticas de Hungría, pero quedan vestigios de la Guerra Fría y del sistema totalitario en Budapest. Disfruta de un tour guiado y privado sobre los monumentos y conoce la historia.
Qué puedes esperar
Tomar un tour privado de un día completo de sitios en Budapest, que conmemoran el tiempo de Hungría tras la Cortina de Hierro, y aprender acerca de la vida en esa época.

Visita la Ciudadela para aprender sobre el sitio de Budapest hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, que fue el comienzo de la historia de la ocupación del país. Admire la estatua de la libertad, la libertad o la estatua, el enorme monumento erigido en 1947 en la colina Gellert.

La estatua de la libertad fue originalmente dedicado a los soldados rusos, y con un pedestal de 26 metros de altura y la estatua otro 14 metros que es, probablemente, el más alto de su clase en Europa. Ahora se considera un símbolo universal de la libertad y es una característica importante en el panorama de la ciudad.

También visitará la Casa del terror, un museo dedicado a los que fue víctima durante la era comunista (audio-guía incluido).

Otros monumentos que su guía le mostrará incluyen estatuas de personajes famosos de la época, como Marx, Lenin y Ostapenko. El Memorial de la amistad húngaro-soviética, y muchos otros montado a partir de 1945-1989, fueron trasladados desde la ciudad hasta el museo al aire libre del Parque Memento. La colección de 42 piezas incluye los 6 metros de altura, la estatua de la Liberación Soldado también.

Terminar el recorrido con una memoria más alegre de la época con un paseo en tren de Infantil de las colinas de Buda. Originalmente conocido como Ferrocarril del Pioneer, que se abrió en 1949, operado por los niños de 10-14 años.
Incluido
  • Transportes
  • Guía
No incluido
  • Entradas
  • Comida

Desde 220 € Por grupo de hasta 5

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Budapest Bug

Código de referencia: 36943