Tour de un día entero por el Danubio desde Budapest

Desde 64 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la Basílica de Esztergom, el edificio más alto de Hungría y la iglesia de XVIII más grande del mundo
  • Explora la ciudadela de Visegrado, la antigua residencia del rey Béla IV de Hungría
  • Descubre el Museo de la Joyería de "Caprice", el más grande de Europa, para ver diamantes y piedras preciosas de una extraordinaria calidad.
Resumen
Disfruta de un viaje por el tiempo mientras navegas por el Danubio azul y visitas lugares de interés histórico, desde el corazón de la Iglesia Católica en Esztergom, la basílica más grande de Hungría y la antigua residencia real de Visegrado.
Qué puedes esperar
Esta excursión de día completo del poderoso Danubio es ideal para las personas que desean combinar la historia con la naturaleza y deseen disfrutar de algunos de los paisajes más bellos de Hungría. Usted verá los monumentos históricos y los monumentos de arte, mientras que su guía proporciona una narración animada de la vida húngara.

Va a visitar los 750 años de edad, residencia real en Visegrad, donde aprenderá sobre la vida en la Edad Media, mientras disfruta de espectaculares vistas al valle del Danubio.

En Esztergom, la puerta norte de Budapest, se detendrá en la catedral más grande del país y ver los lugares de enterramiento de los cardenales famosos, mientras contempla a través del agua hacia Eslovaquia.

Haremos una parada en un pueblo de artistas en Szentendre, una ciudad barroca situada donde el río Danubio cumple con las montañas de Pilis. Pasear por las estrechas calles para disfrutar del ambiente mágico y coger las vistas panorámicas del río.

Usted tendrá tiempo para visitar algunos de los museos, como el Museo de fama mundial Margit Kovács cerámica o el Museo de confitería, donde los edificios y las personas están hechas de mazapán.

Ir de tiendas del pueblo, si lo prefiere, antes de que el viaje de regreso a Budapest. Viajar durante los meses de mayo a septiembre, y esto será en una mágica travesía del barco, una forma adecuada de llegar de nuevo en el centro de la ciudad.
Incluido
  • Recogida
  • Guía
  • Comida
  • Entradas
Punto de encuentro

1051 Budapest, József Attila u. 24. (información turística de City Sightseeing) (Abrir en Google Maps)

Desde 64 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Program Centrum Ltd

Código de referencia: 15256