Excursión de un día

Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

Proveedor de la actividad: Program Centrum Ltd

Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

Proveedor de la actividad: Program Centrum Ltd

Desde 74 € por persona

Disfruta de un viaje en el tiempo mientras navegas por el Danubio azul y visitas atracciones históricas, desde el corazón de la Iglesia Católica en Esztergom, la basílica más grande de Hungría y la antigua residencia real de Visegrado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 9.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Servicio de recogida opcional
Debes estar en el vestíbulo de tu hotel 30 minutos antes de la hora de salida programada.

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce la historia de Hungría mientras visitas varias localidades, como Visegrado y Szentendre
  • Visita la basílica más grande de Hungría en Esztergom
  • Camina sobre las piedras de 750 años de antigüedad de la antigua residencia real
  • Disfruta de las vistas panorámicas del valle del Danubio
En detalle

Este tour de un día completo por el poderoso Danubio es ideal para aquellos que quieran combinar historia y naturaleza, así como descubrir algunos de los paisajes campestres más bonitos de Hungría. Contemplarás monumentos históricos y conmemorativos mientras el guía te cuenta de forma animada cómo es la vida en el país. Visitarás la residencia real de Visegrado, de 750 años, para aprender sobre la vida en la Edad Media y disfrutar de las vistas espectaculares del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, harás una parada en la catedral más grande del país y conocerás el lugar de descanso de famosos cardenales mientras contemplas Eslovaquia al otro lado del río. Cruza el río y bordea Eslovaquia para ver las increíbles vistas desde el otro lado.  Visitarás un pueblo de artistas en Szentendre, una ciudad barroca situada en el punto de encuentro entre el Danubio y los montes Pilis. Pasea por sus estrechas calles para adentrarte en su atmósfera mágica y disfruta de las vistas panorámicas del río. Tendrás tiempo para visitar algunos de sus museos, como el mundialmente famoso Museo de Cerámica Margit Kovács o el Museo de Repostería, donde verás edificios y personas hechos de mazapán. Si lo prefieres, también podrás dar una vuelta por las tiendas del pueblo antes de emprender el viaje de regreso a Budapest. Si viajas entre mayo y septiembre, el regreso se realizará en un crucero mágico en barco, una forma muy apropiada de volver al centro de la ciudad.En caso de nivel bajo de agua, el regreso a Budapest se hará en autobús.

Qué incluye
  • Recogida (si se selecciona la opción)
  • Guía
  • Almuerzo (menú de 3 platos con agua)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnete en la oficina de Eurama Budapest.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • El viaje de vuelta a Budapest desde la última parada del tour en Szentendre se realiza en un barco por el Danubio de viernes a domingo desde principios de mayo a finales de septiembre.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 184 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,3/5
    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Seguridad
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡Disfrutamos mucho el viaje! Aunque sentimos que podríamos haber usado un poco más de tiempo en Szentendre para disfrutar de una bebida adecuada en una plaza. No hay suficiente tiempo para caminar por las calles, comprar y hacer cualquier otra cosa. El lugar del almuerzo en Visegrad tenía hermosas vistas desde la parte superior de donde se encuentra el restaurante, pero el almuerzo en sí no era nada del otro mundo. La guía fue muy agradable y nos dio datos bastante interesantes. El autobús era cómodo y el viaje fue agradable.

    Ver más

    22 de octubre de 2022

    Nuestra guía Christine fue fantásticamente informativa y dulce. Ella tiene un gran conocimiento del país y la historia también fuera de la ruta y está feliz de responder todas las preguntas. Nuestro conductor también fue amable y servicial y se sintió seguro durante todo el viaje. Fantásticos lugares para visitar y, aunque estaba demasiado seco para hacer un viaje en barco, el día fue absolutamente perfecto. Gracias por una buena visita guiada!

    Ver más

    20 de agosto de 2022

    Bonita excursión en un cómodo autobús para descubrir diferentes sitios. El restaurante para la comida está muy bien ubicado en las alturas y ofrece un aspecto agradable. Lamento por otra parte que la bebida de bienvenida sea un alcohol fuerte, sin otra opción posible.☹ Por lo tanto, no tenía nada, aparte del agua incluida en el menú y a pesar de que la había pedido. Tiempo un poco corto en Szentendre. Regreso en agradable barco.

    Ver más

    19 de junio de 2022

    Referencia de producto: 15256