1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Tour de un día por el Palacio de Gödöllő desde Budapest

Referencia de producto: 36381
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Explora el Palacio Real de Gödöllö, el palacio barroco más grande de Hungría en un tour panorámico de 8 h desde Budapest. Aprende sobre su antiguo presidente y la emperatriz Sissi y pasea por las salas del segundo castillo más grande después de Versalles.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 6 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida incluido

Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el Palacio de Gödöllő de la familia Grassalkovich
  • Pasea por las opulentas salas frecuentadas por el emperador Francisco José y la emperatriz Sissi
En detalle
El Palacio Real de Gödöllö es el palacio barroco más grande de Hungría y el segundo más grande del mundo por superficie después de Versalles. En este tour de día completo desde Budapest irás hasta la ciudad de Pest, situada a unos 30 kilómetros al noroeste del centro de Budapest.

Construido por el Conde Antal Grassalkovich, uno de los nobles húngaros más respetados del siglo XVIII, el complejo sirvió como residencia de verano del emperador Francisco José y la reina Elisabeth (Sissi) entre 1867 y 1916, y del gobernador Miklós Horthy entre 1920 y 1944.

Exquisitamente restaurado, ahora se puede pasear por las salas cuidadosamente pintadas, como el Gran Salón y la Biblioteca. Admira la decoración en blanco y oro, los baños de mármol rojo y el armario de Sissi, así como un pequeño teatro barroco. Pasea por las 26 hectáreas del parque inglés. A petición, y dependiendo de la temporada, puedes montar a caballo y se pueden organizar espectáculos hípicos cerca del parque Lázár.

También irás a los santuarios marianos de Máriabesnyő, lugar de peregrinación desde el siglo XVIII. Admira la encantadora iglesia barroca que ahora se ha convertido en una ubicación ideal para las bodas húngaras.
Incluido
  • Traslados desde Budapest
  • Entrada al castillo de Grassalkovich o Gödöllő
  • Guía
Ahorra hasta un 30%

Desde 180 € 126 € por persona

Organizado por

Budapest Bug

Referencia de producto: 36381