Excursión de un día

Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

Proveedor de la actividad: Cityrama Budapest Travel Agency

Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

Proveedor de la actividad: Cityrama Budapest Travel Agency
Se agota fácilmente

Desde 58 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre algunos de los lugares más hermosos de Hungría en este tour por el Danubio. Haz una parada en Visegrado, Esztergom y Szentendre para explorar la arquitectura y la historia. Pasea por los muros de 750 años de antigüedad de la residencia real.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz fotos mientras admiras como el río Danubio fluye hacia Eslovaquia
  • Descubre la belleza de la basílica de Esztergom desde el exterior
  • Admira la capilla de Bakócz, con sus elementos renacentistas
  • Contempla la mayor catedral de Hungría durante una parada en Esztergom
  • Navega por las calles estrechas hasta un mirador panorámico sobre el Danubio
En detalle
En este inolvidable tour por el Danubio, harás paradas en Visegrád, Esztergom y Szentendre. Explora la arquitectura y la historia de los lugares junto a un guía. Contempla la curva del Danubio y camina por las estrechas calles medievales. En Visegrád, camina junto a las piedras de 750 años de edad de la antigua residencia real (tasa de entrada no incluida). Aprende sobre la vida en la Edad Media y disfruta del fascinante panorama del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, se encuentra el centro de la iglesia católica. Visita la catedral más grande de Hungría y el lugar de donde están enterrados los cardenales más famosos del país, como József Mindszenty. Después, haz una parada para disfrutar de las vistas de Eslovaquia al otro lado del río. En el camino de vuelta, para en la localidad de artistas de Szentendre. Es una pequeña ciudad barroca en la puerta de la curva del Danubio, en el lugar en el que se juntan el río Danubio y las montañas Pilis, situada en un bello entorno natural. Pasea por el asentamiento barroco, construido sobre ruinas medievales, sube por las calles estrechas hasta el punto panorámico y observa el Danubio. Disfruta del ambiente especial de este pueblo antes de concluir el viaje.
Qué incluye
  • Guía en directo
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado
  • Billete de barco (de mayo a septiembre solo los sábados)
  • Almuerzo
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La agencia del proveedor de la actividad en Báthory utca 19, Budapest, 1054 Hungría (5º distrito, cerca del Parlamento) a las 08:30.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 141 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Los lugares a los que fuimos fueron agradables. El viaje fue organizado. Sin embargo, la guía se beneficiaría de aprender cómo ser más emocionante. Youtube / Internet está lleno de buenas sugerencias. También se requiere más aclaración sobre el programa del día y lo que cada lugar ofrecería. Pensamos las cosas por nuestra cuenta.

19 de abril de 2019

ESPECIAL

Éramos un pequeño grupo. Incluso el tiempo no fue tan amable, nuestro guía Gyuri nos hizo sentir muy bien; No solo era un profesional perfecto, sino también una persona muy amable y cálida. Los 3 pueblos están en la categoría "visita obligada", llena de historia. Como estábamos en Navidad, cada lugar era especial, relajante y alegre.

11 de diciembre de 2018

Great day trip out of Budapest. Beautiful scenery and views of Danube. Tasty meal in medieval restaurant. Tour guide was way outside her comfort zone as had been called in to do a tour in a language she wasn’t comfortable with. Coupled with static on speakers, hearing and comprehension was difficult. Overall a good experience however.

14 de septiembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 759