Lago Balatón

Tour privado (1 día) por el lago Balatón desde Budapest

Desde 254 € Por grupo de hasta 1

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el lago más grande de agua dulce de Europa Central
  • Visita la fábrica de porcelana pintada a mano más grande del mundo
  • Disfruta de una comida tradicional de tres platos en un auténtico Csárda de Tihany
  • Viaja cómoda y relajadamente con un servicio de puerta a puerta desde los hoteles de Budapest
Resumen
Descubre el lago Balatón y sus hermosos alrededores con un guía personal en un tour de un día desde Budapest. Viaja en un cómodo minibús o coche. Pararemos en la fábrica de porcelana mundialmente famosa de Herend y visitaremos la península de Tihany.
Qué puedes esperar
Conocido localmente como el "mar húngaro," El lago Balaton es el mayor lago de agua dulce en Europa Central y el segundo destino turístico más popular en Hungría después de Budapest. Con una superficie de aproximadamente 229 millas cuadradas y casi 9 millas de ancho en su punto más ancho, que también se extiende por 48 millas de este a oeste.

De fácil acceso desde Budapest, esta excursión de día completo visitará la ciudad de Herend, famoso por su larga tradición de fabricación de porcelana. El Herend Fábrica de porcelana es una de las mayores fábricas de cerámica en el mundo que todavía produce pintado a mano y dorada de porcelana.

Tendrá tiempo libre para ir de compras antes de unirse a su guía en el Porcelanium cafetería donde se puede tomar un café en tazas de porcelana reales.

Continúe su recorrido con una visita a la península de Tihany en la orilla norte del lago Balaton. La lengua de tierra que se extiende hacia fuera en el lago es más conocido por el pueblo Abadía benedictina en Tihany. Que data de 1055 dC, fue reconstruida extensivamente en un estilo barroco en el mediados del siglo 18, y cuenta con una de las mejores vistas del lago.

Tome un paseo por el pueblo de Tihany, parando en tiendas de arte popular. A continuación, sentarse a disfrutar de un almuerzo de 3 platos en un local "Csárda", un restaurante tradicional y de estilo rústico.

Antes de su viaje de regreso a Budapest, haremos una parada en Balatonfüred, la primera ciudad balneario en Hungría y un destino turístico apreciado por amantes de la vela. La pintoresca ciudad bulliciosa, pero es el hogar de decenas de edificios protegidos desde mediados del 18 al 19 de siglo.
Incluido
  • Guía personal
  • Transporte con aire acondicionado en coche/miniván
  • Entrada a la Fábrica y al Museo de la Porcelana
  • Café en el Porcelanium Café
  • Comida de tres platos en Tihany
  • Recogida y regreso en Budapest
Punto de encuentro

La recogida y el regreso están incluidos en el precio y se pueden concertar desde el lugar que elijas de Budapest (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Día y hora de salida: según lo acordado en la reserva

Desde 254 € Por grupo de hasta 1

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Sweet Travel Private Tours in Hungary

Código de referencia: 20925