Budapest
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Tours a pie: lo más recomendado

Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

1. Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

Su recorrido comienza en la Estatua de la Santísima Trinidad, desde donde camina por la magnífica Iglesia de Matías, construida en el espléndido estilo gótico del siglo XV. Al lado de la catedral se puede admirar el Bastión de los Pescadores, una fantástica estructura de cuento de hadas que ofrece la mejor vista sobre el Danubio y el edificio del Parlamento húngaro. Después de un agradable paseo por las viejas calles empedradas, abandone el distrito residencial para viajar al Palacio del Presidente y los complejos del Palacio Real. Camina por los patios y las fuentes, y mira a los orgullosos guardias fuera del palacio. Desde las terrazas reales puede disfrutar de las vistas más impresionantes del otro lado de la ciudad a través del majestuoso río Danubio, con vistas completas de sus puentes principales: Margaret Bridge, Chain Bridge, Elizabeth Bridge y Liberty Bridge. Después de regresar del Palacio Real, explore el otro lado del castillo. Desde las murallas medievales se tiene una excelente vista hacia las colinas de Buda, la parte occidental de la ciudad con sus bosques y parques naturales. Su recorrido termina más tarde en el punto de partida del recorrido en la Estatua de la Santísima Trinidad, frente a la Iglesia de Matías.

...
Budapest: tour de bares original y entrada VIP a un club

2. Budapest: tour de bares original y entrada VIP a un club

Visita los mejores bares de Budapest en una noche desenfrenada por el centro de la ciudad y descubre, a lo largo del recorrido, los famosos "bares ruina". La noche incluye una hora de barra libre, juegos de beber, chupitos de regalo y una entrada VIP a una de las discotecas de moda de la ciudad. Únete a un grupo de amantes de la noche y conoce a gente interesante procedente de todas partes del mundo mientras exploras la vida nocturna de Budapest. Los guías son divertidos y amables y te mostrarán lo mejor de Budapest para garantizar que te lo pases en grande. Empieza la noche con una hora ininterrumpida de barra libre. Después, visita diversos "bares ruinas". Aprovecha los chupitos de regalo, ofertas en bebida a lo largo de toda la noche y rompe el hielo con animados juegos de beber. Hazte amigo de otros viajeros, aprovecha los consejos de los guías locales y diviértete en los mejores bares de Budapest. Termina la noche con una entrada VIP a una de las mejores discotecas de Budapest y baila hasta altas horas de la madrugada.

...
Budapest: degustación de queso, embutidos y vino

3. Budapest: degustación de queso, embutidos y vino

No hay mejor combinación que buen vino y queso, en esta degustación podrás disfrutar de ambos. Esta maravillosa experiencia de degustación incluye cinco exquisitos vinos húngaros, combinados con una selección del mejor queso y embutidos artesanales de Hungría, lo que te introducirá en el maravilloso mundo del vino húngaro. La cata con sumiller incluye una deliciosa selección de cinco maravillosos vinos húngaro, que te mostrarán el panorama vinícola de Hungría, incluida la historia, las principales regiones, las variantes importantes, las características únicas y las modas. El último vino será una copa de vino dulce Tokaj aszú, uno de los mejores vinos dulces del mundo (y una parte esencial de la historia vinícola de Hungría). El tour se centra en variedades indígenas de uvas húngaras y en estilos locales, lo que significa que catarás vinos de los que nunca hayas oído hablar. El queso y embutidos provienen directamente de los productores. Probarás productos como salchichas de cerdo mangalica, salami de búfalo de gua, pechuga de pato ahumada, salchicha de ternera y varios tipos de queso.

...
Budapest: visita guiada a la Casa del Terror

4. Budapest: visita guiada a la Casa del Terror

Visite la Casa del Terror, construida en memoria de las víctimas de las dictaduras fascista y comunista en Hungría, con un guía experto para aprender más sobre los oscuros eventos que tuvieron lugar aquí al mando de la policía secreta húngara. Obtenga una mejor comprensión del complejo trasfondo político de Hungría a través de las exhibiciones que se centran en la década de 1950 y la brutalidad que siguió al levantamiento de 1956. Reúnase con su guía frente a la entrada del edificio, que una vez fue la sede de AVO (Autoridad de Protección del Estado). Caminen juntos por el museo y aprendan sobre Hungría durante la Segunda Guerra Mundial y el dominio nazi que luego condujo a la ocupación comunista soviética. Las exhibiciones demuestran cómo se organizaba la vida cotidiana bajo el terror de la policía secreta comunista, cómo se reclutaba a su personal, cómo se falsificaban las elecciones generales, cómo funcionaba la maquinaria de propaganda y cómo se oprimía a toda la oposición política. A continuación, verá la cámara principal de interrogatorios y torturas del edificio, que permaneció intacta desde la década de 1950 a pesar de las múltiples reconstrucciones del edificio. Vea muchos documentos de la vida y la economía de la década de 1950: el sistema de boletos de cuotas de alimentos, la práctica de las entregas obligatorias y el terror contra el campesinado. La exposición te lleva al despacho del temido director de la Autoridad de Protección del Estado, con su escritorio original restaurado. Pasar por la "Sala de Justicia" para ver el proceso de juicios-espectáculo políticamente organizados contra personas declaradas enemigas del régimen. La parte más horrible del edificio es el sótano, donde se restauraron fielmente una parte de las celdas originales de la prisión. Vea las distintas salas especiales: una "celda húmeda", una "madriguera", una celda de detención, una cámara de tortura y una sala de ejecución con horca. La última parte de la exposición muestra la revolución nacional de 1956 contra la ocupación soviética y el régimen comunista, y sus consecuencias, las represalias y la emigración masiva. Finalmente, verá el Salón de las Lágrimas que conmemora a todas las víctimas, el Muro de los Perpetradores y un monumento a las tropas soviéticas que abandonaron Hungría en 1991.

...
Castillo de Buda: tour nocturno de historia y mitos

5. Castillo de Buda: tour nocturno de historia y mitos

Lejos del bullicio de Pest, este tour informativo y didáctico te lleva a algunos de los lugares encantados de la ciudad, donde los gobernantes húngaros trabajaron para construir el castillo de Buda. Escucha historias de crueldad y conoce los horrendos actos de Eilzabeth Báthory, la condesa sangrienta. También sabrás cómo el príncipe de Rumanía, Vlad Dracula, acabó en el castillo de Buda. Sigue a tu guía de vestimenta gótica por este recorrido de dos horas de la ciudad por la noche. Descubre la historia de la antigua Hungría, donde según la leyenda, se crearon los vampiros, que deambulaban por las calles durante la época más oscura de la historia europea.

...
Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

6. Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

El tour de 4 horas comienza con un viaje por carretera desde Budapest hasta Gödöllö, lugar de la antigua residencia de verano de la reina Isabel, conocida como Sisi. Este palacio es el segundo castillo barroco más grande del mundo y cuenta con una finca que aún conserva la atmósfera de esplendor real del siglo XIX. Dirigido por un guía experto, disfrutarás de un tour del castillo renovado y caminarás por los mismos pasillos, escaleras y por el hermoso parque que la emperatriz de Austria y reina de Hungría. Al final de la visita guiada, regresarás a tu hotel del centro de Budapest.

...
Tour a pie de orientación de 3 horas por Buda y Pest

7. Tour a pie de orientación de 3 horas por Buda y Pest

Disfruta de un tour a pie de tres horas por las ciudades gemelas de Buda y Pest, deleitándote con vistas maravillosas que la ciudad tiene que ofrecerte. Durante el tour obtendrás una perspectiva interior de la ciudad gracias a un guía local que te contestará todas las preguntas que desees. Descubre la cultura local de Budapest y pasea por sus enclaves históricos. El tour a pie cubre lugares como la basílica de San Esteban, la plaza Szechenyi, el Puente de las Cadenas, el castillo de Buda y el Palacio Real. Tu guía te ofrecerá una visita muy personalizada. Aprende sobre la ciudad y su turbulenta historia conforme caminas por ella, así como su cultura. Perfecta para todo tipo de viajeros, incluyendo veteranos y jóvenes, esta es una experiencia fantástica para conocer esta vibrante ciudad.

...
Budapest: programa de degustación de cocina húngara

8. Budapest: programa de degustación de cocina húngara

Experimenta la cocina húngara más allá del goulash, descubre qué ingredientes compran los lugareños para sus platos y cuáles son sus consejos y trucos para utilizarlos con esta actividad.  Después de reunirte con tu experto guía local, comienza un viaje de exploración culinaria. Aprende acerca de la historia de la cocina húngara en una ubicación céntrica y prueba delicias locales, incluyendo embutidos, pan artesanal, salsa picante y "caracoles dulces". Conoce las cafeterías tradicionales y las más modernas, lugares de comida callejera, mercados y modas actuales en la gastronomía húngara junto a tu experto guía local. Recibe consejos sobre dónde encontrar el mejor y más barato "gulyásleves" (goulash) de un cocinero con estrella Michelín. Al final de tu tour, continúa descubriendo el panorama gastronómico húngaro con la ayuda de una guía de restaurantes de Budapest.

...
Budapest: tour guiado en autobús de 4 horas con crucero por el río

9. Budapest: tour guiado en autobús de 4 horas con crucero por el río

Disfrute de nuestra visita guiada en vivo de 3 horas por la ciudad con guías profesionales y luego de un inolvidable crucero turístico por el Danubio. Su recorrido comienza con un gran recorrido por la ciudad de Budapest de 3 horas. Pasará por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús lo llevará a la zona del Castillo Real en el lado de Buda, donde podrá disfrutar de un corto paseo hasta el Bastión de los Pescadores y ver el exterior de la Iglesia de Matías. A continuación, el recorrido continúa por la colina Gellért, donde tendrá una parada para tomar fotos y tiempo para disfrutar de las excelentes vistas de todo Budapest. Después de esta parada, el autobús lo llevará a través del Puente Elizabeth y por la Avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pase por la Ópera y la Basílica de San Esteban en el camino de regreso al Hotel Intercontinental - oficina de EUrama, donde termina el recorrido en autobús para comenzar la experiencia del crucero por el Danubio. El paseo en barco sale del muelle 6 MAHART e incluye 1 parada. Pasando por el imponente edificio del Parlamento se puede admirar el panorama de la Isla Margarita. El Distrito del Castillo, el Castillo Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores se encuentran en la Colina del Castillo, el Monumento a la Libertad y la Ciudadela están en la Colina Gellert. Continuando el recorrido en dirección sur se pueden ver los puentes de Budapest, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes. Volviendo puedes ver las universidades de Budapest, el Mercado Central. El recorrido finaliza en el centro de la ciudad.

...
Budapest: recorrido a pie de 2 horas

10. Budapest: recorrido a pie de 2 horas

Descubra los lugares más emblemáticos de Budapest en este recorrido a pie por el centro de la ciudad de Pest. Comience su paseo en la Plaza Marcius 15 y admire la catedral medieval gótica de la Gran Santísima Señora. Camine por el paseo del río Duna Corso y disfrute de la hermosa vista sobre el Danubio, sus puentes y el Castillo de Buda en el lado opuesto. Pase por el espectacular palacio de danza Pesti Vigado y vea el histórico Café Gerbeaud en la plaza Vorosmarty. Dé un paseo por Elizabeth Park y vea Budapest Eye, la noria más grande de Europa. Después de un breve paseo, llegará a uno de los puntos destacados del recorrido: la Basílica de San Esteban, con su monumental cúpula y columnata. Continúe por las tradicionales calles peatonales de la ciudad y vea la linda estatua del Sr. Safe que definitivamente lo hará sonreír. A continuación, llegue a la Plaza de la Libertad, donde aprenderá sobre el traumático pasado de Budapest como centro de la ocupación nazi y la opresión comunista. Termine su recorrido en la plaza Kossuth y admire las vistas que rodean el majestuoso edificio del Parlamento húngaro. Escuche historias de la dictadura y la revolución de 1956. Después, puede visitar el conmovedor monumento de los Zapatos en el Banco del Danubio o disfrutar de un paseo por las orillas del río.

...

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8329 opiniones

Cristian (lo siento, estoy seguro de que estoy deletreando. Está mal) fue una guía maravillosa. Nos llevó a través de la historia de la comunidad judía de Budapest con algunas paradas en la escena del "arte callejero", la cultura y la política locales, y cómo los bares en ruinas jugaron un papel importante en el renacimiento del distrito de entretenimiento. Si alguna vez estás en Budapest, aunque sea por unas pocas horas, esta es definitivamente la actividad que deberías hacer.

Disfrutamos mucho de nuestro paseo con Eva por la ciudad. Además de compartir la historia del lugar, Eva se implica con mucha naturalidad, y pudimos dialogar sobre diferentes temas de la actualidad del país. Gracias a ello vivimos una experiencia muy agradable, a la vez que nos permitió conocer mejor Hungría. Gracias

El tour fue increíble, el guía no solo tiene un estilo propio para guiar esta actividad si no, actúa para transmitir mucho más misterio. Lo recomiendo muchísimo!!

The tour and the guide were excelent!! i would definitely recommend it!! :)