Budapest Tours culinarios
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Tours culinarios: nuestra selección para Budapest

Tours culinarios: ver todo
Descubre 321 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

La comida la verdad que es de primera al igual que la atención de las camareras. Eso sí, no puedo entender el calor sofocante que hacía. De los radiadores salia un aire caliente irrespirable. Debíamos estar a 25 grados y eso no es normal en pleno mes de diciembre. Por otro lado no puede ser que el pianista y cantante suenen tan alto que tengas que gritar a la persona que tienes delante. Sinceramente a ese precio no repetiría ni lo recomendaria.

Budapest: crucero con cena a la luz de las velas Valoración de Marc, 12/12/2019

Un increíble viaje que podría realizarse con paradas un poco más largas en los sitios clave. Los tres sitios fueron maravillosos, sin embargo se puede mejorar el aire acondicionado, el audio del bus y los convenios para comprar artesanía. El último pueblo cobraba hasta 3 veces más Caro que los mismos productos que se vendían en el mercado central de Budapest.

Curva del Danubio: tour con almuerzo desde Budapest Valoración de Cristián, 14/09/2019

Contentísimos con la atención prestada por los empleados y encantados con el lugar. Muy recomendado y en cuanto a calidad precio el bono que hemos comprado de spa, termas y comida lo recomiendo muchísimo. Un 10 vamosss!!!!

Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica Valoración de Anónimo, 18/08/2019

El crucero genial todo perfecto , pero tener cuidado con los taxis son unos Ladrones preguntar antes cuánto será más o menos el trallecto por que manipulan el taxímetro y te cobran 3 veces más de lo que debería

Budapest: crucero con cena a la luz de las velas Valoración de Carlos, 02/11/2019

Una visión general por algunos de los.productos más típicos del país con una explicación detallada .del origen y características... Genial para hacerse una idea global!