Budapest
Tours de bares de copas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Tours de bares de copas: lo más recomendado

  • Budapest: paseo de 3 horas por bares en ruinas

    1. Budapest: paseo de 3 horas por bares en ruinas

    Bien adentro del histórico barrio judío y escondidos en edificios de la preguerra en ruinas de ladrillos rotos y grafitis están algunos de los lugares de reunión más populares de Budapest. Por fuera parecen edificios de okupas, pero adentro están los bares en ruinas, llenos de detalles inesperados,  que se han convertido en el sello personal de lo guay en Budapest. Edificios abandonados, viejos sótanos y espacios en ruinas se han transformado en decenas de estos bares indómitos decorados con viejas bañeras, coches averiados convertidos en asientos y todo tipo de nostalgia en cada rincón. Algunos existen desde hace más de una década, otros desaparecen tan rápido como aparecen. No son solo lugares donde ir a beber algo. En la última década, los bares en ruinas introdujeron una nueva ola de entretenimiento en Budapest y se expandieron más allá del mero expendio de bebidas alcohólicas para ...

Andre seværdigheder i Budapest

Vil du se alle oplevelser i Budapest? Klik her for en fuld oversigt

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 331 opiniones

Los cinco lo pasamos muy bien en esta gira, pudimos conocer a otros turistas y los juegos al principio fueron muy divertidos para romper el hielo. Las barras que escogen también suenan. Los guías fueron muy amables, tuvieron excelentes conversaciones con Roy en Extra.

¡Fue emocionante y muy divertido! ¡Nunca he jugado juegos tan divertidos! ¡Pero la mejor parte de incluso fue conocer gente agradable e interesante! Muy recomendable para los verdaderos sentimientos inolvidables! Gracias a Rob, ¡muy buena guía!

Muy bien. Fantásticos guías. La noche en Budapest fue muy buena. 1 hora de bebida gratis en el primer bar pagó por el recorrido del pub.

¡¡Asombroso!! ¡Es una excelente manera de conocer gente nueva! Muy recomendable para cualquiera! Vale la pena cada centavo!

Salí con Pub Crawl hace un mes. ¡Fue muy divertido! Los guías fueron muy geniales.