Añadir fechas
Budapest

Tours de bares de copas

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas

Budapest Tours de bares de copas: lo más recomendado

Budapest: tour de bares original y entrada VIP a un club

1. Budapest: tour de bares original y entrada VIP a un club

Visita los mejores bares de Budapest en una noche desenfrenada por el centro de la ciudad y descubre, a lo largo del recorrido, los famosos "bares ruina". La noche incluye una hora de barra libre, juegos de beber, chupitos de regalo y una entrada VIP a una de las discotecas de moda de la ciudad. Únete a un grupo de amantes de la noche y conoce a gente interesante procedente de todas partes del mundo mientras exploras la vida nocturna de Budapest. Los guías son divertidos y amables y te mostrarán lo mejor de Budapest para garantizar que te lo pases en grande. Empieza la noche con una hora ininterrumpida de barra libre. Después, visita diversos "bares ruinas". Aprovecha los chupitos de regalo, ofertas en bebida a lo largo de toda la noche y rompe el hielo con animados juegos de beber. Hazte amigo de otros viajeros, aprovecha los consejos de los guías locales y diviértete en los mejores bares de Budapest. Termina la noche con una entrada VIP a una de las mejores discotecas de Budapest y baila hasta altas horas de la madrugada.

Budapest: Pub Crawl con bebidas ilimitadas y entrada VIP al club

2. Budapest: Pub Crawl con bebidas ilimitadas y entrada VIP al club

Experimente la vida nocturna de Budapest a través de un Pub Crawl, comenzando desde una ubicación central de fácil acceso, Deák Ferenc tér, a solo unos minutos del llamado "distrito de la fiesta". Recorriendo los (in)famosos bares en ruinas de la ciudad, edificios que se transformaron de edificios residenciales deteriorados en prósperos bares y lugares de fiesta. Juega juegos de beber, disfruta de las bebidas de bienvenida gratuitas en todos los lugares y festeja hasta el amanecer en el club más grande del centro de Budapest al que puedes ingresar sin esperar en las filas.

Budapest: tour a pie de pubs y comida callejera

3. Budapest: tour a pie de pubs y comida callejera

La mejor manera de sumergirse en la cultura local es ir a los pubs locales. Y si te falta un amigo húngaro que te saque, te daremos uno. Para comprender el fenómeno del ruin bar y por qué el concepto nació en Budapest (de todos los lugares de la Tierra), necesita un amigo local a su lado, una persona que esté lo suficientemente calificada y experimentada para enseñarle sobre todas las tradiciones húngaras de bebida. Este no será tu recorrido habitual por los pubs, eso sí. Nos gusta llamarlo un paseo educativo de bar en bar mientras uno experimenta la mayor contribución de Budapest a la cultura de pub del mundo. Y mientras tanto también bebemos. Estrictamente con fines educativos.

Budapest: tour de bares y ruin bars de 5 horas

4. Budapest: tour de bares y ruin bars de 5 horas

Este tour de bares por Budapest te lleva a 4 increíbles bares locales, incluidos los peculiares ruin bars, todos muy cerca unos de otros. Recibirás chupitos gratis en todas las paradas. Pasa 5 horas locas con los lugareños y otros viajeros mientras descubres la capital húngara. Por el camino, los guías te contarán leyendas urbanas, te darán interesantes consejos y organizarán juegos con el grupo. Después de pasar al menos 45 minutos en cada uno de los 4 bares, pondrás rumbo a lo más profundo de la vida nocturna de Budapest. Visita el club en ruinas más grande de la ciudad, donde la fiesta continúa hasta las 06:00. No te preocupes por las colas: ¡con esta ruta de bares tienes entrada VIP!

Ruta de bares por Budapest

5. Ruta de bares por Budapest

Únase a algunos de los guías de pub-crawl más experimentados de Budapest y sienta el espíritu rebelde de la ciudad. La introducción perfecta a este mundo peculiar y emocionante es un recorrido de pub cuidadosamente seleccionado, guiado por profesionales para asegurarse de que aproveche al máximo su mejor velada en Budapest. Comenzando al atardecer, el recorrido lo llevará a través de la vida nocturna que despierta en el reino surrealista de sus famosos bares en ruinas. Si aún no lo sabe, estos lugares son una peculiaridad local, donde los edificios históricos abandonados se transforman en tabernas y clubes, con muebles recuperados y obras de arte hechas de material de desecho. Su estado de ánimo distintivo no se puede expresar con palabras, se necesita experiencia de primera mano para comprender el atractivo postapocalíptico. Y una experiencia de primera mano que obtendrá cuando se una a este recorrido por los pubs de Budapest. Para garantizar un comienzo salvaje, serás el invitado de un tiro de bienvenida en cada lugar. Después de la tercera visita al pub, y una vez que esté listo para ello, la ciudad de la fiesta no oculta se le dará a conocer cuando lo conduzcan al mejor club de Budapest con una entrada exclusiva sin filas. Entonces es hora de bailar toda la noche. Dependiendo de cuándo sea su visita a Budapest, aproveche las opciones de rastreo de pubs de temporada. Para Halloween, sea parte de un recorrido de pub especial de brujas y vampiros sedientos. Visita 3 de los bares en ruinas más clásicos de la ciudad y baila toda la noche con el sonido melódico del órgano en uno de los clubes más animados de la ciudad. Alternativamente, si está buscando una verdadera fiesta mientras pasa la víspera de Año Nuevo en Budapest, disfrute del ambiente único de 3 bares en ruinas húngaros durante la opción de Nochevieja. Termine la noche saltando la fila a uno de los clubes más animados de la ciudad.

Budapest: Ruin Bar Pub Crawl alternativo con entrada VIP

6. Budapest: Ruin Bar Pub Crawl alternativo con entrada VIP

Todo el mundo conoce la vibrante ciudad de Budapest y su vida nocturna, pero no todos los viajeros han experimentado todas las gemas raras que esta ciudad puede ofrecer por la noche. El recorrido por los bares de Budapest Alternativa es una invitación especial para explorar las partes ocultas de la ciudad. ¡Este no es tu recorrido habitual por los bares! Desde tragos gratis en algunos de los bares ocultos de Budapest que incluso los lugareños codician hasta un trato especial en los clubes subterráneos ocultos abiertos solo para locales, en este recorrido experimentarás las profundidades de esta divertida ciudad como un verdadero local. Espere conocer gente divertida como usted, bailar toda la noche y descubrir cómo es experimentar Budapest sin restricciones. Explore los bares salvajes llenos de lugareños y disfrute de la emoción del acceso sin colas a los clubes VIP. Este recorrido alternativo por los bares es la mejor opción para explorar Budapest de la forma más irregular. ¿Por qué elegir un aburrido recorrido por los pubs de Budapest cuando puedes explorar la ciudad alternativamente? Lejos de la multitud de turistas viciosos de Budapest, los bares excesivamente populares y los conocidos clubes turísticos. Baila toda la noche en un club clandestino lleno de lugareños amantes de la diversión, ve el otro lado de los bares en ruinas y disfruta de las ventajas de tener un guía turístico divertido que agrega un toque extra a la noche con historias divertidas y risas memorables. Haga de esta salida nocturna lo más destacado de su viaje mientras nos sumergimos en lo mejor de la Budapest alternativa cuando se pone el sol. La noche comienza con una barra libre de 1 hora, música alternativa, tragos gratis y una increíble oferta especial de bebidas mientras jugamos emocionantes juegos de beber.

Preguntas frecuentes sobre Tours de bares de copas en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Tours de bares de copas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Tours de bares de copas de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours de bares de copas de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 331 opiniones

Al principio, mi novia y yo pensamos que el ambiente y la multitud no coincidían con nuestra vibra, pero después de conocer a los guías y a la gente del evento, cambiamos de opinión. Visitamos algunos pubs geniales y al final el club puede satisfacer a todos. gusto. Definitivamente lo haría de nuevo.

Fue genial, 3-4 ubicaciones fueron muy bien elegidas. Uno no era del todo de mi agrado, pero estaba bien. Es como siempre con Pub Crawls, si tienes participantes geniales, será una gran noche y también puedes tener mala suerte. Nuestro grupo fue excepcional esta vez.

Nuestro guía estaba de muy buen humor y nos acompañó toda la noche. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera conocer gente, pasear por los bares y jugar juegos de beber.

Los primeros bares eran normales, ¡pero el club al final era ultra! 7 escenarios, incluyendo 2 sótanos con techno y rock. ¡Martillo!

Un recorrido tan genial lleno de diversión. Nunca lo olvidaré. Guías muy agradables.