Budapest Tours de fotografía
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Tours de fotografía: nuestra selección para Budapest

Tours de fotografía: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

el trato ha sido muy bueno, lo único que ni me ha gustado es que había mucha gente haciéndose fotos y se metían delante y molestaban un poco, y que a la mitad del trayecto no se correspondía el audioguia con el paisaje iba desacompasado. En general me ha gustado y lo recomendaría a más gente.

Budapest: crucero panorámico de día Valoración de Andreea Raluca, 31/07/2019

Muy bien. Techo de cristal lo que facilita una buena visibilidad durante el crucero. Recomiendo hacer paseo nocturno, la cuidad iluminada de noche es una maravilla. Mejor llegar antes y coger sitio en los extremos donee hay mejor visibilidad ;)

Budapest: crucero turístico de 1 hora por la noche Valoración de Teresa, 23/02/2020

Muy buen servicio y precio! El barco está genial y atienden muy bien! Te dan una copita de vino, cerveza, champán o refresco! Lo repetiría seguro y las vistas son impresionantes. Indispensable hacer este crucero!!

Budapest: crucero turístico de 1 hora por la noche Valoración de Anónimo, 27/12/2019

Agradable paseo por el Danubio con audioguia en castellano. Te dan una bebida al comenzar y una limonada antes de volver, lo cual se agradece mucho en un día de calor como el que nos tocó.

Budapest: crucero panorámico de día Valoración de PABLO, 28/08/2019

Bonito crucero de una hora por el Danubio, el bote es moderno y grande, sirven una cerveza/vino. La vista que brinda del parlamento es excelente. Recomendado para ver la ciudad de noche.

Budapest: crucero turístico de 1 hora por la noche Valoración de Andre, 23/09/2019