Budapest Tours en minibús

Budapest Tours en minibús: lo más recomendado

Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento

1. Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour bilingüe y guiado por la ciudad de Budapest es el distrito del castillo, para dar un pequeño paseo y visitar las principales atracciones de la zona. Visitarás la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores, el lugar perfecto para disfrutar de vistas espectaculares de la zona de alrededor. El tour continúa con un recorrido hasta la ciudadela en la parte superior de la colina Gellért, donde te asombrarás con las vistas panorámicas de la ciudad. Viajarás a través del puente de Isabel hacia el lado de Pest para ver el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa. Después, recorrerás el parque de la ciudad. Por el camino, pasarás por el balneario de aguas termales más grande de Europa y el zoo de Budapest. Harás una parada en la plaza de los Héroes, donde verás estatuas de célebres reyes y duques húngaros. El tour continúa desde aquí hasta al centro de Pest a lo largo de la avenida Andrássy, pasando por la Ópera y la basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Parlamento para realizar un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el conocido arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el palacio de Westmister y se trata del Parlamento más grande del mundo. Dentro, disfrutarás de la magnífica sala de plenos, las lujosas escaleras centrales y el increíble vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las joyas de la corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: autobús turístico con crucero y tour a pie

2. Budapest: autobús turístico con crucero y tour a pie

Descubre Budapest por tu cuenta con un pase de 24, 48 o 72 horas para el autobús turístico, un crucero y un tour a pie. Visita lugares de interés como el parlamento húngaro, el castillo de Buda y el puente de las Cadenas. Explora la ciudadela y conoce la sinagoga, el monumento y el museo judío de la calle Dohány. Embarca en un crucero de 1 hora por el Danubio para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad imperial de día y de noche, incluyendo la extensa fachada de estilo neogótico del edificio del parlamento. Explora Buda y Pest: puedes bajarte en cualquiera de las 19 paradas a lo largo de la ruta. Tu ticket incluye un fantástico folleto con descuentos increíbles en algunas de las atracciones más populares de la ciudad, así como un tour a pie. Escucha los comentarios informativos en varios idiomas mientras exploras. Paradas de la ruta roja: Parada 1. Basílica de San Esteban Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 5. Plaza Kalvin Parada 8. Ópera Parada 9. Plaza Liszt Ferenc Parada 10. Plaza de los Héroes Parada 11. Estación de ferrocarril Keleti Parada 19. Puente Margarita (Buda) Parada 20. Centro comercial WestEnd Parada 21. Parlamento

Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

3. Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

El tour de 4 horas comienza con un viaje por carretera desde Budapest hasta Gödöllö, lugar de la antigua residencia de verano de la reina Isabel, conocida como Sisi. Este palacio es el segundo castillo barroco más grande del mundo y cuenta con una finca que aún conserva la atmósfera de esplendor real del siglo XIX. Dirigido por un guía experto, disfrutarás de un tour del castillo renovado y caminarás por los mismos pasillos, escaleras y por el hermoso parque que la emperatriz de Austria y reina de Hungría. Al final de la visita guiada, regresarás a tu hotel del centro de Budapest.

Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

4. Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Recorre la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la frondosa y la clásica avenida Andrassy, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más famosos de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Conoce la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y sé testigo de Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los tickets también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

5. Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

Comenzarás tu tour de tres horas por la gran ciudad de Budapest pasando por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús te llevará al distrito del Castillo Real, en el lado de Buda, donde disfrutarás de un agradable y corto paseo hasta el Halászbástya (bastión de los pescadores) y podrás contemplar el exterior de la iglesia de Matías. A continuación, subirás la colina Géllert para poder sacar fotos y admirar las vistas espectaculares de todo Budapest. Tras esta parada, cruzarás el puente Elizabeth y recorrerás la avenida Andrássy hasta llegar a la plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

6. Desde Budapest: tour de vino de Etyek con comida

Tu tour de medio día empieza con la recogida en tu hotel con un minibús con aire acondicionado. Disfruta de un trayecto a la región vinícola de Etyek, a solo media hora de Budapest. De camino, aprenderás sobre la fascinante historia de Hungría y sobre la larga y rica tradición del vino en este país. Después de llegar al pueblo de Etyek, visitarás dos bodegas únicas. Estas pequeñas bodegas familiares producen entre 15.000 y 20.000 botellas de vino al año, en su mayoría vendidas a ciertos restaurantes y desde sus bodegas. Recorre el lugar y cata cuatro vinos en cada bodega. Acaba el día con una comida casera de tres platos. Saborea gastronomía húngara clásica y debate tus descubrimientos durante la comida, quizás disfrutando de algo de vino con ella. Después del tour y la comida, te llevarán de vuelta a tu hotel de Budapest.

Descubre Budapest: tour privado de 3 o 4 horas en coche

7. Descubre Budapest: tour privado de 3 o 4 horas en coche

Disfruta de un tour privado guiado por la impresionante ciudad de Budapest y conoce la historia secular de la ciudad mientras visitas las zonas de Buda y Pest. Comienza el día en el centro de la ciudad y cruza el Puente de las Cadenas Széchenyi para visitar la zona montañosa de Buda. Camina por el bonito Distrito del Castillo, la iglesia gótica de Matías y el Bastión de los Pescadores. Continúa el tour con un recorrido ascendente hasta la exuberante colina Gellért y admira la Ciudadela en la parte superior antes de continuar el tour por el barrio de Pest, en la parte este del río. Visita el Mercado Central para descubrir la comida húngara más fresca y después continúa hasta el Museo Nacional y el Barrio Judío. A continuación, recorre la avenida Andrássy, pasando por la fascinante Ópera Estatal y haciendo una parada para visitar la impresionante plaza de los Héroes. Continúa con un paseo por el parque Városliget, pasa por el castillo Vajdahunyad y visita la basílica de San Esteban. Termina el tour en el centro de la ciudad después de una visita a la plaza Kossuth y el Parlamento húngaro. ¡El punto de regreso será el que tu elijas!

Budapest: autobús turístico eléctrico del castillo de Buda

8. Budapest: autobús turístico eléctrico del castillo de Buda

Según te acercas al punto de encuentro junto al puente de las Cadenas, un portavoz te dará la bienvenida y podrás escanear tu ticket. Una vez tu ticket esté controlado, toma asiento y disfruta del viaje hasta el castillo. El bus también para en los mejores restaurantes y bares de la zona, si deseas hacer un descanso para comer o beber algo. Puedes utilizar tu ticket un total de tres veces, lo que te permite subir y bajar a placer. Relájate y disfruta del viaje contemplas las magníficas vistas del castillo de Buda.  Las paradas incluyen los siguientes puntos de interés: Palacio de Alexander Oficina del Primer Ministro Palacio Real - Galería Nacional Húngara Biblioteca Nacional Széchenyi Museo de Historia de Budapest Baños rituales judíos (Mikve) Laberinto del castillo de Budapest Iglesia de Matías Bastión de los Pescadores Museo de Historia de la Música y el Instituto de Musicología Hospital de la Roca Estatua de la Santísima Trinidad Torre de María Magdalena (Torre de Buda) Sinagoga medieval Portal de Viena Archivos Nacionales de Hungría Ayuntamiento Museo de Historia Militar Bandera nº1 de Hungría

Budapest: recorrido turístico en autobús de la cerveza

9. Budapest: recorrido turístico en autobús de la cerveza

Suba a bordo del primer autobús de cerveza totalmente eléctrico y ecológico y descubra Budapest de una manera verdaderamente única mientras disfruta de la cerveza de barril húngara a bordo. Elija entre 2 horarios de salida diarios y vea vistas panorámicas del río Danubio, el Castillo de Buda y la Plaza de los Héroes. Pasee de un lado a otro por la avenida Andrassy admirando los palacios y visite el centro de la ciudad con el Parlamento húngaro. Comience y termine el recorrido en la Plaza de los Héroes en Budapest. Diviértete con tus amigos mientras disfrutas de una cerveza de barril húngara. Empápate de las buenas vibraciones, escucha música funky y maravíllate con las luces nocturnas.

Recorrido turístico por Budapest

10. Recorrido turístico por Budapest

Cualquiera que desee disfrutar de la hermosa ciudad de Budapest de una manera diferente quedará encantado con este recorrido turístico. Como parte de un pequeño grupo, tu guía experto te llevará a explorar los lugares históricos más importantes y emblemáticos de Budapest. Sumérgete en los puntos más destacados de la ciudad, como el impresionante distrito del castillo, el imponente Bastión de los Pescadores y la deslumbrante iglesia de Matías. Desde allí, visita la colina Gellért, donde se encuentra la impresionante ciudadela. Pasa por la famosa Ópera Nacional, el majestuoso edificio del parlamento, la basílica de San Esteban y las sinagogas de la calle Dohány. Mientras que las excursiones convencionales duran entre 2 y 3 horas, este paseo único puede durar todo lo que quieras, por lo que podrás explorar más sitios de interés de Budapest cómodamente y sin complicaciones. Déjate llevar por la sorprendente historia de la capital húngara, su cultura y su arquitectura.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5734 opiniones

EL AUTOBUS ES FACIL DE LOCALIZAR POR SUS VARIADS PARADAS, BUEN SERVICIO, EXPLICACION POR DONDE VAS PASANDO EN VARIOS IDIOAMAS Y A NOSAOTROS NOS BINO MUY BIEN QUE LA ULTIMA SALIDA DEL BARCO FUERA TARDE COMO A LAS 8 PORQUE NOS DIO OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS LUGARES Y EL PASEO EN BARCO FUE AGRADABLE POR LA BELLEZA DE LOS EDIFICIOS ILUMINADOS

Todo de 10, salvo una excepción; - La persona que me llamó por teléfono para concretar la fecha y lugar de la recogida no hablaba español. Al yo no ser mis conocimientos de inglés buenos, Me costó entrar el lugar y ahora un par de llamadas. El guía en español me recogió ya en la central de la empresa.

Puntuales y limpios.. cumplió las expectativas de dos dias. Solo un empleado muy desagradable en un punto de parada. Los demás amables siempre

Excelente tour informativo y el crucero por el Danubio lo mejor!!

Muy buena experiencia de la guía para aclara dudas