Budapest
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Tours en Segway: lo más recomendado

Budapest 1 hora de experiencia en Segway Express

1. Budapest 1 hora de experiencia en Segway Express

Hay mucho que ver en el centro histórico de Budapest. Si tienes un horario apretado, este tour es perfecto para ti. Disfruta de un paseo con un guía amigable que te mostrará todo. El popular y animado lado de Pest de la ciudad se encuentra en la orilla oeste del Danubio. Los lugares históricos populares, las casas medievales, la impresionante arquitectura y el carácter único de la zona no se pueden perder. Explore la ribera del Danubio, vea la Basílica de San Esteban, el edificio del Parlamento Húngaro, la Plaza de la Libertad con su estatua de Ronald Reagan y mucho más. En el camino, su guía informativo compartirá con usted anécdotas y datos interesantes sobre Budapest. El recorrido es corto, divertido y está diseñado para dejarle recuerdos agradables de su estadía en Budapest. Habrá muchas oportunidades para tomar fotos en esta ruta, por lo que un teléfono inteligente o una cámara es una necesidad.

Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

2. Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

Este tour en Segway de una hora y media por el centro comienza con una sesión introductoria. Un guía con experiencia te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Cuando le cojas el truco podrás empezar a explorar el casco antiguo, el distrito histórico de la ciudad. Descubre monumentos como el Parlamento, la basílica de San Esteban, la plaza de la Libertad, la Ópera Nacional de Hungría, los zapatos del monumento conmemorativo del Danubio, el "Central Park" del centro de Budapest, la plaza Erzsébet y el puente de las Cadenas. Deslízate por la ribera, diviértete y disfruta de la velocidad del Segway mientras haces paradas para admirar las impresionantes vistas del castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el puente de las Cadenas. Para ofrecer una experiencia lo más personal posible, este tour es privado e incluye la visita a lugares históricos, así como entretenidas anécdotas y datos sobre la historia de Budapest. Tendrás muchas posibilidades para hacer fotos y harás paradas frecuentes en los lugares más instagrameables. Además, el guía te contará historias tan interesantes sobre Budapest que incluso los expertos en la ciudad podrán aprender cosas nuevas.

Lo más destacado de Budapest: tour en segway de 2,5 horas

3. Lo más destacado de Budapest: tour en segway de 2,5 horas

Descubra las atracciones más conocidas de Budapest en un solo recorrido y recorra la ciudad con facilidad a medida que la explora en Segway. Conozca a su guía en el momento que mejor le convenga, y tómese un tiempo adaptado a su horario, antes de familiarizarse con su Segway. Una vez que se sienta cómodo, puede salir y explorar la ciudad. Descubrirá el Puente de las Cadenas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta el Castillo de Budapest, el Bastión de los Pescadores, la Colina de Buda y el centro de Pest. Su guía le presentará las historias más interesantes y la historia de Budapest, y hasta los expertos de Budapest podrán aprender mucho de esta gira. Ideal para los viajeros que buscan una descripción rápida y divertida de la ciudad, el tour incluye capacitación completa, equipo y fotos.

Budapest: tour en segway por el distrito del castillo guiado en vivo

4. Budapest: tour en segway por el distrito del castillo guiado en vivo

Disfrute de esta excursión guiada de 2 horas por el Distrito del Castillo de Budapest y vea muchas de las principales atracciones de la ciudad desde la parte trasera de un vehículo único y auto-equilibrado. Su guía le proporcionará una sesión de entrenamiento uno a uno, antes de iniciar el Segway de equilibrio automático. Puede disfrutar de una gira en grupos privados, con un guía propio. Siguiendo su breve orientación, su recorrido comenzará mientras se desliza para admirar las vistas del Bastión de los Pescadores y el Castillo de Budapest. Atravesará el distrito histórico, pasando por la Plaza de la Libertad y la Casa del Parlamento, antes de subir a la pintoresca colina de Buda. Desde aquí puede admirar la arquitectura barroca, mientras capta el aroma del tradicional "Kremshnit" húngaro. Luego, puede disfrutar de un pastel y un café en el famoso café local, antes de dirigirse al punto más alto en Budapest de la Iglesia de San Matías.

Budapest: tour en segway guiado en vivo a la isla Margarita

5. Budapest: tour en segway guiado en vivo a la isla Margarita

Conozca a su guía y luego participe en una sesión de capacitación, para que pueda sentirse cómodo conduciendo el Segway autoequilibrado que conducirá para el recorrido. Cuando esté listo, saldrá a explorar lugares de interés como el edificio del parlamento húngaro y los zapatos en el Danubio de camino a la isla Margarita. Luego, cruce el Puente Margarita y deslícese por los extensos Jardines Japoneses, encontrando un parque junto al río con numerosos puntos de referencia como la Iglesia del Convento de los Dominicos, las Ruinas de la Iglesia de San Miguel, la torre de agua y más. Luego continuará por el carril bici y a lo largo de la orilla del río, viendo hermosos panoramas del Parlamento desde el lado de Buda del Danubio. A lo largo del recorrido, su guía compartirá historias interesantes de Budapest, con paradas regulares para tomar fotografías. También puede recibir consejos sobre los lugares a los que ir durante su visita a la Perla del Danubio al final de su recorrido, antes de regresar a su punto de partida.

Budapest: recorrido turístico en segway

6. Budapest: recorrido turístico en segway

Vea los lugares de interés de Budapest desde una perspectiva diferente en una visita guiada en Segway. Obtenga una sesión de entrenamiento de 20 minutos para asegurarse de que se sienta cómodo en el transportador personal de dos ruedas con autoequilibrio antes de partir. Evite el tráfico y deslícese por los carriles bici y las aceras y por los parques de la ciudad, según la opción que haya reservado. Elija entre diferentes itinerarios para satisfacer sus preferencias, incluido un recorrido por el hermoso parque Margitsziget o un viaje por los monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO de la avenida Andrássy y la Plaza de los Héroes. Benefíciese de un increíble vehículo con altavoces integrados para que pueda escuchar sus canciones favoritas mientras viaja. Disfrute de bebidas gratis y obtenga un folleto adicional con cupones de bebidas gratis en los mejores pubs en ruinas, una sopa gulash gratis y descuentos en más de 40 atracciones principales, restaurantes y bares por valor de más de € 20.

Budapest: Turismo en Segway

7. Budapest: Turismo en Segway

Descubre todo lo que Budapest tiene para ofrecer en este tour Segway en la capital húngara. Iniciarás el recorrido con una sesión de orientación de 20 a 30 minutos en frente de la oficina en la plaza grande. Practica moviéndote alrededor en tu Segway hasta que te sientas lo suficientemente cómodo para salir a conquistar Budapest. Súbete a un Segway dirígete hacia el interior de Pest con unas fabulosas vistas al impresionante distrito del Castillo de Buda. Deslízate desde el punto inicial hasta lugares tan impresionantes como la Basílica de San Esteban, el Parlamento, la plaza de la Libertad, la Ópera Nacional de Hungría, la plaza de los Héroes y el Grand Boulevard de Andrassy con sus avenidas arboladas. Disfruta la ciudad de una manera única e inolvidable.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Segway en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Tours en Segway)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 243 opiniones

Creo que conducir un Segway para visitar los grandes y hermosos escenarios de la ciudad, aunque solo sea una visión general muy rápida, fue mi mejor actividad elegida en Budapest. Fue una gran experiencia y muy recomendable para otros turistas. Conducir Segway fue muy emocionante. Era fácil de controlar. La sensación era muy parecida a controlar una bicicleta, pero tiene una sensación de velocidad mucho mayor que la que te puede dar. El instructor fue muy amable y pudo brindarle instrucciones claras paso a paso para que pudiera adquirir las habilidades muy rápidamente. Además, su oficina y el punto de encuentro estaban cerca de una popular estación de metro Vorosmarty; bajando del metro y caminando 3 min lo encontrarás. No te lo podrás perder. Por supuesto, la magnífica vista de Budapest no hace falta decir más. Disfrutamos mucho el viaje con Segway.

Budapest es tan rica en arquitectura increíble que un recorrido en segway te permite ver las calles y los edificios de cerca (¡sin agotarte subiendo y bajando colinas todo el día!). Nuestro guía turístico Ali fue amable y servicial, nos detuvimos durante la visita para aprender más sobre lugares importantes y tomar fotos. Los segways son bastante fáciles de usar. Antes del recorrido, dedica un poco de tiempo a ponerse cómodo y aprender los controles. Budapest se adapta muy bien a este tipo de viaje y me sentí totalmente seguro y cómodo durante todo el recorrido.

¡La gira fue excelente! Hicimos un recorrido privado de 1,5 horas y disfrutamos cada minuto. Budapest es hermoso y andar en Segway fue divertido para todos (de 9 a 50 años). Nuestro guía Arash fue genial. Nos llevó a los lugares principales y la información fue interesante también para los niños. Recomendamos la experiencia