Añadir fechas
Budapest

Tours nocturnos

Budapest Tours nocturnos: lo más recomendado

Budapest: crucero turístico nocturno y Prosecco ilimitado

1. Budapest: crucero turístico nocturno y Prosecco ilimitado

Descubre Budapest de noche en un paseo en barco por el río Danubio. Beba champán, mimosas o limonada ilimitados mientras admira las principales vistas de la capital húngara desde el agua. Aprende sobre los puntos de referencia de la guía de audio. Elija si desea incluir un plato de comida local en su experiencia de crucero. Aborde el bote en el lado de Pest del río. Regístrese, elija su asiento y siéntese con una bebida de bienvenida de vino espumoso húngaro, spritzer o limonada casera. Contempla las increíbles vistas de las principales atracciones de Budapest desde tu asiento mientras escuchas los comentarios grabados en inglés. Cuando tenga sed, visite el bar para obtener recargas gratuitas ilimitadas de su vino espumoso, spritzer o limonada, o compre otras bebidas si lo prefiere. Dirígete a la cubierta superior para capturar fotos increíbles de Budapest desde el agua o desde el barco. Relájese mientras disfruta de las vistas, las bebidas y la música lounge. Si elige la opción con comida, disfrute de un plato variado de especialidades húngaras: jamón curado de Mangalica, dos tipos de salchichas caseras, queso duro artesanal, queso de cabra fresco marinado, pimientos rojos a la parrilla, verduras en escabeche y bocados de pan ciabatta. Una vez que te hayas dado el gusto, regresa al muelle.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

2. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: crucero con bebida de bienvenida

3. Budapest: crucero con bebida de bienvenida

Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares emblemáticos de Budapest en este crucero. Navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero por el Danubio con cena húngara y música en vivo

4. Budapest: crucero por el Danubio con cena húngara y música en vivo

Tome un crucero por el majestuoso río Danubio y explore Budapest desde una perspectiva diferente. Disfrute de una cena tradicional húngara y música folclórica en vivo mientras contempla las vistas y las luces de la ciudad. Salga del centro de la ciudad, aborde el Gróf (Conde) Széchényi, el barco antiguo más grande actualmente en el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río y disfrutas de las vistas. Admire el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda y la Ciudadela desde el agua. Relájese y disfrute de las especialidades húngaras. Escuche música en vivo interpretada por 4 miembros de la galardonada Rajkó Folk Orchestra. Escuche los favoritos locales e internacionales y asegúrese de hacer una solicitud para su fiesta. La cena buffet incluye todo lo imprescindible húngaro: Sopa goulash estilo Alföld Pimentón de pollo tradicional Variaciones de strudel húngaro (postre) Bebidas: Una bebida de bienvenida Un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco

Budapest: crucero nocturno y cena con champán

5. Budapest: crucero nocturno y cena con champán

Vino, cena y baile en este crucero nocturno por el río Danubio. Admire las espectaculares vistas de Budapest y vea entretenimiento en vivo, que incluye una actuación folclórica y música gitana. Disfrute de su elección de una comida de 3 platos con champán para una velada perfecta. Comience su velada mágica en el momento en que suba a bordo con una copa de gas de bienvenida. Además de la cena (opción vegetariana y sin gluten disponible), el menú también incluye vistas impresionantes. Vea la noche oscura como la tinta y el paisaje fluvial único. Maravíllate con la espectacular iluminación del lado de Buda y del lado de Pest que transforman la capital por la noche.

Budapest: tour de bares original con barra libre

6. Budapest: tour de bares original con barra libre

Visita los mejores bares de Budapest en una noche desenfrenada por el centro de la ciudad y descubre, a lo largo del recorrido, los famosos "bares ruina". La noche incluye una hora de barra libre, juegos de beber, chupitos de regalo y una entrada VIP a una de las discotecas de moda de la ciudad. Únete a un grupo de amantes de la noche y conoce a gente interesante procedente de todas partes del mundo mientras exploras la vida nocturna de Budapest. Los guías son divertidos y amables y te mostrarán lo mejor de Budapest para garantizar que te lo pases en grande. Empieza la noche con una hora ininterrumpida de barra libre. Después, visita diversos "bares ruinas". Aprovecha los chupitos de regalo, ofertas en bebida a lo largo de toda la noche y rompe el hielo con animados juegos de beber. Hazte amigo de otros viajeros, aprovecha los consejos de los guías locales y diviértete en los mejores bares de Budapest. Termina la noche con una entrada VIP a una de las mejores discotecas de Budapest y baila hasta altas horas de la madrugada.

Budapest: crucero con cóctel al atardecer

7. Budapest: crucero con cóctel al atardecer

Contempla la puesta de sol en un crucero por el río durante este recorrido por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad al atardecer mientras saboreas 3 deliciosos cócteles. Si la selección de cócteles no es de su agrado, elija 3 bebidas sin tragos de la lista de bebidas a bordo. Aborde el crucero y pase un rato en la cómoda terraza o refrésquese en la cubierta inferior con aire acondicionado, que se calienta en invierno. Entre en calor para salir por la noche con una variedad de cócteles. Disfruta viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas con tus amigos y familiares.

Budapest: crucero con cena y música en directo

8. Budapest: crucero con cena y música en directo

Disfruta de una suntuosa cena de tipo bufé mientras navegas por el río Danubio, en el ambiente romántico de la noche de Budapest. Escucha música en directo y contempla el perfil iluminado de la ciudad a medida que avanzas. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad acompañado de música en directo mientras tomas una cena romántica a bordo. Empieza y termina el trayecto en la terminal de ferris Academia. Contempla lugares como la emblemática Casa del Parlamento, el histórico Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores en la Colina del Castillo. Relájate mientras escuchas música de salón en directo interpretada por 3 miembros de la Orquesta y Conjunto Folclórico de Rajkó. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La cena bufé ilimitada incluye: Sopas: sopa goulash estilo Aföld, caldo de verduras.Ensalada: ensalada fresca de temporada con dos tipos de aderezoPlatos principales: papikrash de pollo tradicional, cerdo asado con verduras a la parrilla, col rellena al estilo húngaro, torre de berenjenas en salsa de tomate.Guarniciones: dumplings, verduras a la parrilla, hash brown.Postres: selección de strudel caseo, trifle. Bebidas: una bebida de bienvenida y un vaso de cerveza, copa de vino, agua mineral o un refresco. También te darán una botella de agua de cortesía.

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

9. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 4 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest: City Sightseeing Booze Cruise con bebidas ilimitadas

10. Budapest: City Sightseeing Booze Cruise con bebidas ilimitadas

Descubre los lugares de interés de Budapest desde el agua en este crucero turístico. Relájate con bebidas selectas de la barra libre mientras navegas. Admire las vistas de los Zapatos de Bronce, la fortaleza Citadella y el Teatro Nacional Húngaro. Suba a bordo del barco en el corazón de la ciudad y emprenda un recorrido panorámico por la ciudad capital de Hungría. Pase por algunos de los hoteles más prestigiosos de Budapest, los Zapatos de Bronce y la Casa del Parlamento. Capture imágenes a medida que avanza por la colina Gellért, el distrito del castillo, la ciudadela y el teatro nacional húngaro. Tenga acceso ilimitado a bebidas como vinos de la casa, cerveza de barril, champán (dulce y seco), refrescos, té, café y agua mineral. Prepárate para salir por la noche en Budapest o llévate la fiesta a bordo con la opción de comprar chupitos a bordo. Termine su recorrido en su punto de embarque.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
94 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 94

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3648 opiniones

El recorrido por el Distrito del Castillo en el lado de Buda de la ciudad definitivamente vale la pena. El punto de encuentro fue fácil de encontrar, la guía muy entusiasta y amable. Fue agradable escuchar y conocer la oscura historia de la ciudad, así como algunos otros hechos. Definitivamente vale la pena el dinero.

Deberías ir de noche ya que todo está muy bien iluminado. Tienes una muy buena vista de budapest. Las bebidas eran sabrosas y más que lo suficientemente grandes. La única "inconveniente" es que tienes que beber rápido, pero puedes llevarte el último trago.

El viaje en barco fue excelente, y los fuegos artificiales en el Danubio fueron nada menos que épicos. Muy recomendable la opción de bebidas ilimitadas. Completamente disfrutado.

¡Crucero que te permite ver todos los monumentos del Danubio iluminados por la noche! ¡Hermoso!

Me ha encantado el crucero, el barco muy bonito, con música en directo y 2 copas de champane