Budapest Tours nocturnos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio
budapest crucero nocturno con vistas al parlamento y champán

Budapest: crucero nocturno con vistas al Parlamento y champán

Duración: 1 hora
576 opiniones
GetYourGuide Originals
576

Embárquese en un exclusivo crucero nocturno de 1 hora y brinde con una copa de champán mientras se maravilla con la belleza iluminada de Budapest…

Tours nocturnos: nuestra selección para Budapest

Tours nocturnos: ver todo
Descubre 321 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

La comida la verdad que es de primera al igual que la atención de las camareras. Eso sí, no puedo entender el calor sofocante que hacía. De los radiadores salia un aire caliente irrespirable. Debíamos estar a 25 grados y eso no es normal en pleno mes de diciembre. Por otro lado no puede ser que el pianista y cantante suenen tan alto que tengas que gritar a la persona que tienes delante. Sinceramente a ese precio no repetiría ni lo recomendaria.

Budapest: crucero con cena a la luz de las velas Valoración de Marc, 12/12/2019

A pesado del frío nos gustó estar en cubierta desde donde se podría apreciar todos los edificios con su explicación. En la parte de adentro hay música en vivo para los que prefieren comodidad y ambiente sin explicación. Este fue el tour que más nos gustó en Budapest y vale mucho la pena hacerlo de noche a pesar del frío. Ve preparado con suficiente ropa.

Muy bien. Techo de cristal lo que facilita una buena visibilidad durante el crucero. Recomiendo hacer paseo nocturno, la cuidad iluminada de noche es una maravilla. Mejor llegar antes y coger sitio en los extremos donee hay mejor visibilidad ;)

Budapest: crucero turístico de 1 hora por la noche Valoración de Teresa, 23/02/2020

Muy buen servicio y precio! El barco está genial y atienden muy bien! Te dan una copita de vino, cerveza, champán o refresco! Lo repetiría seguro y las vistas son impresionantes. Indispensable hacer este crucero!!

Budapest: crucero turístico de 1 hora por la noche Valoración de Anónimo, 27/12/2019

estuvo súper bien la orquesta súper simpáticos aunque el camarero al darle dinero de los bebidas que pedimos tuvimos que recordarle de darnos el cambio...por lo demás súper bien supee recomendable