Budapest
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Tours nocturnos: lo más recomendado

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

1. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

...
Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

2. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 3 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

...
Budapest: paseo en barco de noche, bebidas y música en vivo

3. Budapest: paseo en barco de noche, bebidas y música en vivo

Súbete a este crucero nocturno y descubre la preciosa capital húngara mientras disfrutas de tu bebida favorita. Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos de un conjunto de folclore húngaro. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río. Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

...
Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

4. Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

Sube a bordo de un barco de ocio para un crucero exclusivo con cena por Budapest. Navega por el majestuoso río Danubio y disfruta de una comida preparada por el chef del barco. Disfruta de música cíngara en vivo y una actuación folclórica en esta emocionante velada. Vive una tarde encantadora en Budapest mientras navegas por el Danubio. Contempla las vistas mientras disfrutas de una comida de cocina internacional y de la zona y, a continuación, relájate con música cíngara en directo y un espectáculo folclórico auténtico con bailarines profesionales. Habrá bebidas de bienvenida esperándote mientras embarcas antes de salir. Este es un crucero con cena de primera categoría que te llevará por las una vez separadas ciudades de Buda y Pest en la capital más bella de Europa. Nos podemos ajustar a platos vegetarianos y requisitos dietéticos específicos a petición.. Menú: Entrante  Ensalada primavera con vinagreta de mostaza y miel Bocados rellenos de una selección de cremas tradicionales, servidos con ensalada de rúcula Sopa Sopa goulash  Sopa de crema de patata con topping de rizos de zanahoria Plato principal Estofado de ternera con empanadillas húngaras Filetes de pechuga de pollo con risotto de azafrán Trucha asada con una capa de almendras en una cama de judías verdes al vapor, puré de patata y salsa de eneldo Confit de pato con puré de patatas suave servido con lombarda al vapor Tofu con ensalada fresca Queso Halloumi a la parrilla servido con ensalada fresca Postre Tarta de flan con salsa de frutos del bosque Ensalada de fruta de temporada Si eliges el programa con paquete de bebidas, puedes disfrutar las bebidas a continuación: Vinos de Hungría Vinos de Waldorf, de la bodega Mihály Figula y Zoltán Günzer Viktória Cuvée 2016, Figula Mihály, Balatonfüred Vencel Rosé 2016, Günzer Zoltán, Villány Vilmos Cuvée, Günzer Zoltán, Villány Thummerer Egri Muskotály 2015, Noszvaj Champán Vino espumoso (dulce y seco de BB Manufactory) Botellines de cerveza Cerveza Staropramen Borsodi Refrescos Zumos de frutas Refrescos Agua mineral Bebidas calientes Selección de cafés Selección de tés

...
Budapest: crucero de 2 horas con cena húngara por el Danubio

5. Budapest: crucero de 2 horas con cena húngara por el Danubio

Tome un crucero por el majestuoso río Danubio. Disfrute de una cena tradicional húngara y de música folclórica en vivo mientras contempla los lugares de interés de la ciudad. Explore Budapest desde una perspectiva diferente. Admire la ciudad iluminada desde el río Danubio desde la cubierta del barco o disfrute del entretenimiento con música en vivo dentro del barco. Salga de la terminal de ferry de Akadémia y vea los aspectos más destacados de la ciudad, como el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo y la Ciudadela de Buda. Relájese y disfrute de las especialidades gastronómicas húngaras sobre la marcha. Una cena buffet incluye: -Aperitivo: sopa de gulash -Plato principal: pimentón de pollo tradicional húngaro con fideos -Plato principal vegetariano: Lasaña con verduras -Postre: Selección de strudel húngaro -Bebidas: una copa de bienvenida y un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco Diviértase con música en vivo interpretada por cuatro miembros de la galardonada orquesta folclórica Rajkó. Escuche los favoritos locales e internacionales. La banda incluye un virtuoso instrumento folclórico húngaro verdaderamente especial, el cimbalom, que trae notables vibraciones a la atmósfera.

...
Budapest: crucero con cena de 3 h y espectáculo de piano

6. Budapest: crucero con cena de 3 h y espectáculo de piano

Disfruta de un crucero con cena de 3 horas en Budapest por el río Danubio. Te estará esperando una bebida de bienvenida a bordo antes de salir. Te servirán una comida de 4 platos y disfrutarás del entretenimiento de 2 pianistas en un espectáculo único de batalla de pianos. La presentadora a bordo comentará las melodías que se tocarán durante la batalla de pianos. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest. Te dirigirás hacia el puente Margarita, donde el barco gira y navega hasta el último puente de la ciudad. En ese momento podrás ver el Teatro nacional y el palacio de las Artes. Desde aquí, el barco vuelve a girar y se dirigirá de nuevo al punto de comienzo. Durante este crucero podrás ver muchos monumentos y lugares destacados, incluida la universidad de Tecnología y Economía de Budapest, la universidad Eötvös Lóránd, el teatro Nacional, el palacio de las Artes, la universidad de Corvinus, Pesti Vigadó, el ministerio del Interior, la plaza Kossuth, el edificio del Parlamento, la isla Margarita, la iglesia de Matías, el palacio Real, el bastión de los Pescadores y la estatua de la Libertad. Menú de cena Entrantes:  Ensalada primavera con vinagreta de mostaza y miel Bocados rellenos de una selección de cremas tradicionales, servidos con ensalada de rúcula Sopas: Sopa de Goulash  Puré de patata con briznas de zanahoria Platos principales: Estofado de ternera con dumplings de fideos húngaros Filetes de pechuga de pollo con risotto de azafrán Trucha asada con capa de almendras en una cama de judías al vapor con puré de patata y salsa de eneldo Confit de pato con puré de patatas suave servido con lombarda al vapor Tofu con ensalada fresca Queso halloumi a la parrilla servido con ensalada verde fresca Postres: Ragout de flan de frutas del bosque Ensalada de fruta de temporada Si eliges el programa con paquete de bebidas, puedes disfrutar las bebidas a continuación. Vinos de Hungría: Vinos de Waldorf, de la bodega Mihály Figula y Zoltán Günzer Viktória Cuvée 2016, Figula Mihály, Balatonfüred Vencel Rosé 2016, Günzer Zoltán, Villány Vilmos Cuvée, Günzer Zoltán, Villány Thummerer Egri Muskotály 2015, Noszvaj Champán: Vino espumoso (dulce y seco de BB Manufactory) Botellines de cerveza: Cerveza Staropramen Borsodi Refrescos: Zumos de fruta Refrescos Agua mineral Bebidas calientes: Selección de café Selección de tés

...
Budapest: crucero con cóctel al atardecer en el Danubio en invierno

7. Budapest: crucero con cóctel al atardecer en el Danubio en invierno

Observe la puesta de sol en un crucero por el río de 90 minutos con este tour por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad al anochecer mientras saboreas tres deliciosas bebidas calientes o cócteles. Embárquese en el crucero y pase un tiempo en la cómoda terraza, o refrésquese en la cubierta inferior con aire acondicionado que se calienta en invierno. Caliéntese para salir por la noche con una variedad de cócteles. Disfrute viendo la ciudad iluminarse y las estrellas salir con sus amigos y familiares.

...
Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

8. Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

Realiza un crucero por el famoso río Danubio de Budapest y ve los lugares emblemáticos de la ciudad iluminados por la noche mientras bebes y bailas en una cubierta al aire libre con asistentes de otros países. Conoce a tu amable tripulación y sube a bordo de la embarcación en el muelle de atraque cerca de puente Elizabeth a las 22:30 y navega por el río, donde te espera una velada de diversión. Durante las 2,5 horas de crucero, navega frente a una selección de los lugares más emblemáticos de Budapest, incluyendo el impresionante edificio del Parlamento, el Teatro Nacional y todo lo que hay entre los puentes Margit y Lágymányosi . Disfruta las vistas y el ambiente mágico, y baila al ritmo de la mejor música de éxito mientras que un fotógrafo profesional captura la noche. También disfrutarás de una selección de bebidas, dependiendo de la opción elegida en tu reserva. Al final de esta inolvidable experiencia sigue al personal del crucero a un club cercano, donde tendrás garantizada la entrada gratis.

...
Budapest: tour de bares original y entrada VIP a un club

9. Budapest: tour de bares original y entrada VIP a un club

Visita los mejores bares de Budapest en una noche desenfrenada por el centro de la ciudad y descubre, a lo largo del recorrido, los famosos "bares ruina". La noche incluye una hora de barra libre, juegos de beber, chupitos de regalo y una entrada VIP a una de las discotecas de moda de la ciudad. Únete a un grupo de amantes de la noche y conoce a gente interesante procedente de todas partes del mundo mientras exploras la vida nocturna de Budapest. Los guías son divertidos y amables y te mostrarán lo mejor de Budapest para garantizar que te lo pases en grande. Empieza la noche con una hora ininterrumpida de barra libre. Después, visita diversos "bares ruinas". Aprovecha los chupitos de regalo, ofertas en bebida a lo largo de toda la noche y rompe el hielo con animados juegos de beber. Hazte amigo de otros viajeros, aprovecha los consejos de los guías locales y diviértete en los mejores bares de Budapest. Termina la noche con una entrada VIP a una de las mejores discotecas de Budapest y baila hasta altas horas de la madrugada.

...
Budapest: crucero turístico por el río

10. Budapest: crucero turístico por el río

Navegue bajo los hermosos puentes de la ciudad, vea el paseo junto al río y observe otros lugares de interés de Budapest en este crucero turístico. Navegue bajo algunos de los puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente Elisabeth y el Puente de la Libertad. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Vea la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Beba una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los meses de invierno.

...

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3648 opiniones

El tour fue increíble, el guía no solo tiene un estilo propio para guiar esta actividad si no, actúa para transmitir mucho más misterio. Lo recomiendo muchísimo!!

La comida era deliciosa y la música agradable y relajante. Buen paseo escénico. Éramos una familia de tres.

Muy acogedor, la comida es excelente, la música es agradable. Muy romántico, ¡trae tu mitad contigo!

Buen espectáculo y la comida estaba bien. El personal poca empatia cuando no entiendes el idioma.

The tour and the guide were excelent!! i would definitely recommend it!! :)