Budapest
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Flere reisetips for Budapest

Vil du vite mer om aktiviteter i Budapest? Trykk her for full oversikt

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3648 opiniones

A pesado del frío nos gustó estar en cubierta desde donde se podría apreciar todos los edificios con su explicación. En la parte de adentro hay música en vivo para los que prefieren comodidad y ambiente sin explicación. Este fue el tour que más nos gustó en Budapest y vale mucho la pena hacerlo de noche a pesar del frío. Ve preparado con suficiente ropa.

Muy bien. Techo de cristal lo que facilita una buena visibilidad durante el crucero. Recomiendo hacer paseo nocturno, la cuidad iluminada de noche es una maravilla. Mejor llegar antes y coger sitio en los extremos donee hay mejor visibilidad ;)

Muy buen servicio y precio! El barco está genial y atienden muy bien! Te dan una copita de vino, cerveza, champán o refresco! Lo repetiría seguro y las vistas son impresionantes. Indispensable hacer este crucero!!

estuvo súper bien la orquesta súper simpáticos aunque el camarero al darle dinero de los bebidas que pedimos tuvimos que recordarle de darnos el cambio...por lo demás súper bien supee recomendable

Un crucero precioso en un barco con buena calefacción ya que fuera hacia -3° y con unas vistas de noche con los edificios iluminados fantástica. Muy recomendable