Budapest Tours por palacios y castillos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Tours por palacios y castillos: nuestra selección para Budapest

Tours por palacios y castillos: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Actividad muy recomendable, el tour dura unas 2horas aproximadamente y te explica mucha historia sobre el castillo de Buda y sus alrededores. Hicimos el tour con el guía Gábor y fue genial, una persona con dominio total del castellano y muy amable y atento con todos los visitantes. Altamente recomendable!

Tour en español por el castillo de Buda Valoración de Gerard, 18/12/2019

Il tour di Budapest è stato molto bello ed interessante. L’appuntamento è stato puntuale e la guida in italiano è stata molto brava nelle spiegazioni è disponibile. Un tour che consiglio vivamente a tutti x capire meglio la storia di questa meravigliosa città.

Muy interesante Tour! Conocimos varios puntos turísticos de Budapest con una guía excelente! Vale la pena hacer este recorrido llegando a Budapest para luego volver, con más tiempo, a los lugares que más te gustaron.

Empieza muy fuerte, te crea ambiente y se inicia en un castillo que visto de noche te deja con la boca abierta y los pelos de punta. Preparaos para una buena caminata y ¡atentos al detalle!

Budapest: Haunted Budapest Exploration Game & Tour Valoración de Laura, 13/02/2020

Muy bueno, divertido y entretenido. Nuestra guía nos daba dulces si respondíamos bien a las preguntas, hablaba muy bien español

Tour en español por el castillo de Buda Valoración de Anónimo, 16/01/2020