Budapest
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 9242 opiniones

Un tour muy bueno si te gusta el tema.. Al día siguiente regresé yo sólo a revivirlo y hasta encontré nuevos rincones, incluso comí en un restaurante ortodoxo judío (HANNA) comida tosher. Personal muy amable en el restaurante. Alex, el guía, increiblemente amable, simpático y dispuesto a resolverte cualquier pregunta. Saludos Alex!!

Muy bien. Techo de cristal lo que facilita una buena visibilidad durante el crucero. Recomiendo hacer paseo nocturno, la cuidad iluminada de noche es una maravilla. Mejor llegar antes y coger sitio en los extremos donee hay mejor visibilidad ;)

Muy interesante Tour! Conocimos varios puntos turísticos de Budapest con una guía excelente! Vale la pena hacer este recorrido llegando a Budapest para luego volver, con más tiempo, a los lugares que más te gustaron.

Empieza muy fuerte, te crea ambiente y se inicia en un castillo que visto de noche te deja con la boca abierta y los pelos de punta. Preparaos para una buena caminata y ¡atentos al detalle!

Gabor nos explicó muy bien todo en nuestra visita por el barrio judío, la recomiendo para no dejarte detalles que si vas sólo, se te pueden escapar.