Añadir fechas

Budapest Tours

Budapest Tours: lo más recomendado

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados y disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (una copa de prosecco, una bebida de bienvenida de temporada o un refresco). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra 

Budapest: crucero turístico nocturno y prosecco ilimitado

2. Budapest: crucero turístico nocturno y prosecco ilimitado

Descubre Budapest por la noche en una excursión en barco por el Danubio. Bebe copas ilimitadas de prosecco de alta calidad o limonada casera mientras admiras los principales lugares de interés de la capital húngara desde el agua. Contempla el edificio del Parlamento húngaro, el puente de la Libertad y mucho más, y aprende sobre los monumentos gracias a la audioguía incluida. Elige si incluir un plato de comida local en el crucero. Sube al barco en la orilla del río Pest. Regístrate, elige tu asiento y acomódate con una bebida de bienvenida: vino espumoso húngaro, spritzer o limonada casera. Disfruta de las increíbles vistas de las principales atracciones de la ciudad desde tu asiento mientras escuchas las explicaciones grabadas en inglés. Cuando tengas sed, dirígete al bar para rellenar de forma gratuita e ilimitada tu copa de vino espumoso, spritzer o limonada, o compra otras bebidas si lo prefieres. Dirígete a la cubierta superior para sacar increíbles fotos de Budapest desde el agua o de ti en el barco. Relájate mientras disfrutas de las vistas, las bebidas y música de salón. Si eliges la opción con comida, degusta un plano de especialidades húngaras: jamón curado Mangalica, 2 tipos de salchichas caseras, queso curado artesanal, queso fresco de cabra marinado, pimientos rojos a la parrilla, verduras encurtidas y bocaditos de chapata. Una vez hayas satisfecho tu paladar, vuelve al muelle.

Budapest: crucero turístico nocturno

3. Budapest: crucero turístico nocturno

Descubre una perspectiva diferente de los monumentos de Budapest en un crucero turístico por la noche. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

4. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: crucero con bebida de bienvenida

5. Budapest: crucero con bebida de bienvenida

Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares emblemáticos de Budapest en este crucero. Navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero con cóctel al atardecer

6. Budapest: crucero con cóctel al atardecer

Observa la puesta de sol en un crucero por el río durante esta excursión por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del perfil de la ciudad al atardecer mientras saboreas 3 deliciosos cócteles. Si la selección de cócteles no es de tu agrado, elige en su lugar 3 bebidas sin chupito de la lista de bebidas a bordo. Sube a bordo del crucero y pasa un rato en la cómoda terraza o refréscate en la cubierta inferior climatizada, que dispone de calefacción en invierno. Caliéntate para una noche de fiesta con una gran variedad de cócteles. La carta de cócteles incluye:Cuba LibreMojitoSpritz de AperolPina ColadaCóctel VikingoSalida del Sol con TequilaSexo en la playa BeachGin and TonicMalibu AppleMulled WineHot AperolSaint's DayWinter PassionOrgasmOrgasmOrgasm. Disfruta viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas con tus amigos y familiares.

Budapest: Cena Crucero de San Valentín

7. Budapest: Cena Crucero de San Valentín

Disfruta de un crucero con cena de 3 horas en Budapest por el río Danubio. Una bebida de bienvenida te estará esperando a bordo antes de la salida. Te servirán una comida de 4 platos y disfrutarás del entretenimiento de 2 pianistas en un espectáculo único de batalla de pianos. La azafata de a bordo comenta las melodías que se tocan durante la batalla de pianos. El crucero comienza bajo el Puente de Isabel, en el lado de Pest. Te dirigirás hacia el Puente Margarita, donde el barco gira y navega hasta el último puente de la ciudad. En este punto podrás ver el Teatro Nacional y el Palacio de las Artes. Desde aquí, el barco gira de nuevo y regresa al punto de partida. Durante este crucero podrás ver muchos monumentos y lugares emblemáticos, como la Universidad Técnica y Económica de Hungría, la Universidad de Ciencias Eötvös Lóránd, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes, la Universidad Corvinus, Pesti Vigadó, el Ministerio del Interior, la Plaza Kossuth, el Parlamento, la Isla Margarita, la Iglesia de Matías, el Palacio Real, el Bastión de los Pescadores y la Estatua de la Libertad. Entrante: Ensalada de primavera con aliño de miel y mostaza/Buchée de bocaditos rellenos de una selección de cremas tradicionales; Sopa: Sopa de Gulash húngaro / Sopa de crema de temporada; Plato principal: Estofado de ternera servido con huevo casero apenas y pepinillos / Lonchas de pechuga de pollo marinadas de pechuga de pollo marinada servida sobre un lecho de risotto cremoso y aceite de trufa / Filete de bacalao al horno con verduras salteadas y salsa de cebollino y mayonesa / Muslo de pato confitado con lombarda col roja al vapor y cazuela de patatas con queso y cebolla / Queso a la plancha, ensalada fresca de la huerta y vinagre balsámico; Postre: Budín de tapioca hecho con leche de coco y servido con miel y coulis de frutas del bosque / Brownie de chocolate con salsa de caramelo salado

Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

8. Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

Sube a bordo de un barco de ocio para disfrutar de un crucero exclusivo con cena por Budapest. Navega por el majestuoso río Danubio y disfruta de una comida preparada por el chef del barco. Disfruta de música cíngara en vivo y una actuación folclórica en esta emocionante velada. Vive una tarde encantadora en Budapest mientras navegas por el Danubio. Contempla las vistas mientras disfrutas de una comida de cocina internacional y de la zona y, a continuación, relájate con música cíngara en directo y un espectáculo folclórico auténtico con bailarines profesionales. Este es un crucero nocturno con cena que te llevará por las una vez separadas ciudades de Buda y Pest en la capital más bella de Europa. Menú de la cena: Entrantes: 1. Amuse-bouche 2. Bocaditos de bouchée rellenos de untables tradicionales Sopas: 1. Sopa gulash húngara 2. Sopa de crema de temporada Platos principales: 1. Lomo de bacalao al horno con salteado de verduras y salsa de mayonesa y cebollino 2. Láminas de pechuga de pollo marinadas servidas sobre una cremosa base de risotto y aceite de trufa 3. Muslo de pato confitado con lombarda al vapor y cazuela de patatas con queso y cebolla 4. Estofado de ternera servido con cebada y pepinillos 5. Queso gratinado, ensalada fresca de la huerta y vinagre balsámico Postres: 1. Brownie de chocolate con salsa de caramelo salado 2. Pudín de tapioca elaborado con leche de coco y servido con miel y coulis de frutas del bosque 3. Tabla de quesos El menú de 2 platos incluye los siguientes elementos del menú: 1 sopa + 1 postre El menú de 3 platos incluye los siguientes elementos del menú: 1 sopa + 1 plato principal + 1 postre El menú de 6 platos incluye los siguientes elementos del menú: 2 entrantes + 1 sopa + 1 plato principal + 1 postre + 1 tabla de quesos

Budapest: recorrido a pie por la cueva del castillo de Buda

9. Budapest: recorrido a pie por la cueva del castillo de Buda

Explore una parte de la red de túneles subterráneos debajo de Castle Hill con su guía. Obtenga más información sobre la historia y el papel de los túneles de cuevas y su geología. Admire la piedra caliza natural y la mano de obra que se dedicó a crear este sistema de cuevas laberínticas. Reúnase para el recorrido de la cueva en Trinity Square (Szentháromság tér) o para la opción de recorrido más corto en Dárda Street, donde ingresa al sistema de cuevas subterráneas del Castillo de Buda. Después de una breve introducción, comenzará su recorrido y aprenderá sobre la historia del sistema de cuevas con forma de laberinto que una vez sirvió como bodegas, refugios antiaéreos e incluso una prisión medieval. Admire las cavernas de piedra caliza natural y las bodegas artificiales de 800 años de antigüedad en una de las cuevas más singulares de Hungría. El recorrido es un viaje en el tiempo durante el cual podrá aprender mucho no solo sobre la geología del Castillo de Buda, sino también sobre el trabajo combinado del hombre y la naturaleza a lo largo de muchos siglos.

Budapest: ticket de entrada sin colas para la Gran Sinagoga

10. Budapest: ticket de entrada sin colas para la Gran Sinagoga

Evita tener que hacer cola y ve directamente al control de seguridad junto a un guía para empezar el tour por la Gran Sinagoga. Visita el Templo de los Héroes, el cementerio y el Museo Judío. Rinde homenaje a las víctimas del Holocausto en el Emanuel Tree, el "árbol de la vida", en el Raoul Wallenberg Memorial Park, el jardín trasero de la sinagoga. Haz un tour guiado para conocer la historia y la arquitectura de la sinagoga más grande de Europa y la segunda del mundo, así como el destino de los judíos húngaros antes y después de la Segunda Guerra Mundial.  Después, entra al Museo Judío de Hungría con tu ticket, situado junto a la sinagoga. Contempla la fachada de ladrillo rojo y amarillo, que combina con el estilo romántico de los elementos moriscos. Aprende sobre la vida del pueblo judío en Hungría a través de objetos cotidianos.  Visita el famoso monumento del Árbol de la Vida en el patio de la sinagoga. Admira este magnífico sauce llorón con sus hojas de metal grabadas con el nombre de las víctimas del Holocausto y placas que rinden homenaje a las personas no judías que ayudaron a los judíos durante ese terrible periodo de la historia.  Acaba tu visita en el cementerio en el jardín del Templo de los Héroes, un lugar de sepelio para aquellos que murieron en el gueto durante la Segunda Guerra Mundial.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
310 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 20

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 9242 opiniones

Agradable viaje por el río no demasiado largo donde puedes ver todo lo que es importante. Todo perfectamente organizado. Reservaría la próxima vez solo con Prosecco y una vez con comida. Tanto Prosecco como otras bebidas se ofrecieron una y otra vez y el plato húngaro también se veía bien.

Todo sin problemas y como se describe. Vale la pena estar allí mucho antes si te importan lugares específicos. Yo recomiendo.

es recomendable ir al atardecer o al anochecer para aprovechar al máximo las luces que ofrecen los palacios sobre el Danubio.

Excelente crucero y excelentes vistas,vale mucho la pena la experiencia y además el champagne es realmente ilimitado

Buen viaje, la vista desde el agua por la noche es muy agradable.