Budapest
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Tours: lo más recomendado

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

2. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: crucero con bebida de bienvenida

3. Budapest: crucero con bebida de bienvenida

Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest en este crucero. Pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente Elisabeth y el Puente de la Libertad. Pase por el paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Parlamento de Budapest: visita guiada de 45 minutos

4. Parlamento de Budapest: visita guiada de 45 minutos

En esta visita guiada de 45 minutos visitarás los interiores del magnífico Parlamento de Hungría. Esta construcción neogótica es el tercer edificio parlamentario más grande del mundo. El edificio fue diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, quien se inspiró para ello en el palacio de Westminster. Se extiende a lo largo de la margen del Danubio en Pest, desde el puente de las Cadenas hasta el puente Margarita. Tiene una longitud de 268 metros. Tu guía te enseñará la magnífica sala de plenos, la escalera central maravillosamente decorada y el gran salón abovedado. También tendrás la oportunidad de visitar la sala abovedada que alberga las joyas de la corona húngara y la corona de San Esteban.

Budapest: crucero por el Danubio con cena húngara y música en vivo

5. Budapest: crucero por el Danubio con cena húngara y música en vivo

Tome un crucero por el majestuoso río Danubio y explore Budapest desde una perspectiva diferente. Disfrute de una cena tradicional húngara y música folclórica en vivo mientras contempla las vistas y las luces de la ciudad. Salga del centro de la ciudad, aborde el Gróf (Conde) Széchényi, el barco antiguo más grande actualmente en el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río y disfrutas de las vistas. Admire el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda y la Ciudadela desde el agua. Relájese y disfrute de las especialidades húngaras. Escuche música en vivo interpretada por 4 miembros de la galardonada Rajkó Folk Orchestra. Escuche los favoritos locales e internacionales y asegúrese de hacer una solicitud para su fiesta. El servicio de cena, servido en su mesa, incluye: Un plato de sopa Goulash estilo Alföld Pimentón de pollo tradicional Variaciones de strudel húngaro (postre) Bebidas: Una bebida de bienvenida Un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco

Budapest: crucero turístico de día

6. Budapest: crucero turístico de día

Disfruta de este crucero nocturno de 70 minutos por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: entrada sin colas para la Gran Sinagoga

7. Budapest: entrada sin colas para la Gran Sinagoga

Sáltate las colas y dirígete directamente al control de seguridad para empezar tu visita a la Gran Sinagoga, la más grande de Europa y la segunda más grande del mundo. Construida en 1859, es una de las atracciones principales de Budapest con sus ladrillos rojos y amarillos en la fachada y su combinación del estilo románico con los elementos árabes. Únete a un tour guiado para escuchar acerca de la historia y la arquitectura del edificio, además de sobre la historia de los judíos húngaros antes de la Segunda Guerra Mundial.  Luego usa tu ticket para entrar al Museo Judío húngaro que está junto a la sinagoga. Aprende sobre la vida del pueblo judío en Hungría a través de objetos cotidianos.  Visita el famoso memorial del Árbol de la Vida en el patio de la sinagoga. Admira este magnífico sauce llorón con sus hojas de metal grabadas con el nombre de las víctimas del Holocausto y placas honrando a aquellos no judíos que ayudaron a los judíos durante ese terrible periodo de la historia.  Acaba tu visita en el cementerio en el jardín del Templo de los Héroes, un lugar de sepelio para aquellos que murieron en el gueto durante la Segunda Guerra Mundial.

Budapest: crucero con cóctel al atardecer

8. Budapest: crucero con cóctel al atardecer

Contempla la puesta de sol en un crucero por el río durante este recorrido por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad al atardecer mientras saboreas 3 deliciosos cócteles. Si la selección de cócteles no es de su agrado, elija 3 bebidas sin tragos de la lista de bebidas a bordo. Aborde el crucero y pase un rato en la cómoda terraza o refrésquese en la cubierta inferior con aire acondicionado, que se calienta en invierno. Entre en calor para salir por la noche con una variedad de cócteles. Disfruta viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas con tus amigos y familiares.

Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

9. Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

Sube a bordo de un barco de ocio para un crucero exclusivo con cena por Budapest. Navega por el majestuoso río Danubio y disfruta de una comida preparada por el chef del barco. Disfruta de música cíngara en vivo y una actuación folclórica en esta emocionante velada. Vive una tarde encantadora en Budapest mientras navegas por el Danubio. Contempla las vistas mientras disfrutas de una comida de cocina internacional y de la zona y, a continuación, relájate con música cíngara en directo y un espectáculo folclórico auténtico con bailarines profesionales. Habrá bebidas de bienvenida esperándote mientras embarcas antes de salir. Este es un crucero con cena de primera categoría que te llevará por las una vez separadas ciudades de Buda y Pest en la capital más bella de Europa. Nos podemos ajustar a platos vegetarianos y requisitos dietéticos específicos a petición.. Menú: Entrante  Ensalada primavera con vinagreta de mostaza y miel Bocados rellenos de una selección de cremas tradicionales, servidos con ensalada de rúcula Sopa Sopa goulash  Sopa de crema de patata con topping de rizos de zanahoria Plato principal Estofado de ternera con empanadillas húngaras Filetes de pechuga de pollo con risotto de azafrán Trucha asada con una capa de almendras en una cama de judías verdes al vapor, puré de patata y salsa de eneldo Confit de pato con puré de patatas suave servido con lombarda al vapor Tofu con ensalada fresca Queso Halloumi a la parrilla servido con ensalada fresca Postre Tarta de flan con salsa de frutos del bosque Ensalada de fruta de temporada Si eliges el programa con paquete de bebidas, puedes disfrutar las bebidas a continuación: Vinos de Hungría Vinos de Waldorf, de la bodega Mihály Figula y Zoltán Günzer Viktória Cuvée 2016, Figula Mihály, Balatonfüred Vencel Rosé 2016, Günzer Zoltán, Villány Vilmos Cuvée, Günzer Zoltán, Villány Thummerer Egri Muskotály 2015, Noszvaj Champán Vino espumoso (dulce y seco de BB Manufactory) Botellines de cerveza Cerveza Staropramen Borsodi Refrescos Zumos de frutas Refrescos Agua mineral Bebidas calientes Selección de cafés Selección de tés

Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

10. Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

Súbete a este crucero nocturno y descubre la preciosa capital húngara mientras disfrutas de tu bebida favorita. Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos de un conjunto de folclore húngaro. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río. Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Tours)

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 9242 opiniones

Súper gran recorrido y un maravilloso comienzo para las vacaciones en Budapest. El horario de 7:30pm a 8:30pm fue perfecto para ver el atardecer y la ciudad iluminada por la noche.

Puntual y se ajusta año previsto. Un paseo agradable por el Danubio. Recomendable al anochecer por las vistas de Budapest nocturna

Una bonita experiencia para ver toda la majestuosidad de los edificios emblemáticos de Budapest. Recomendable.

Genial para acabar un día de largos paseos por la ciudad. El atardecer desde el barco es precioso.

muy satisfecho, hermosa vista, bonito barco, trago de bienvenida.