Budapest Transporte

Budapest Transporte: lo más recomendado

Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

1. Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

Evita el estrés del transporte público con este traslado cómodo y fiable del aeropuerto a tu hotel en Budapest. Disfruta de un traslado fácil en autobús compartido al lugar que prefieras del centro de Budapest. Elige entre un ticket de ida o de ida y vuelta y aprovecha este servicio 24 horas.  Cuando llegues a la terminal de llegadas del aeropuerto, dirígete a uno de los puntos de información para validar tu cupón. Cuando hayas escaneado tu cupón, podrás subir al autobús. Con este servicio de puerta a puerta, tu conductor experto te llevará a tu hotel o lugar que elijas en el centro de Budapest.

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

2. Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

Explora, visita y prueba lo mejor de Budapest con el pase oficial de la ciudad. Aprovecha el transporte público ilimitado y el acceso gratuito a más de 30 atracciones incluidas. Participa en un tour guiado de Buda y Pest, date un baño en las termas de San Lukács y disfruta de descuentos de hasta el 50 % en atracciones, cafeterías, restaurantes y tiendas. Museos que puedes visitar de forma gratuita con la Budapest Card: • Galería Nacional Húngara • Museo Nacional Húngaro • Museo de Bellas Artes • Museo de Historia de Budapest - Museo del Castillo • Memento Park - Museo de las Estatuas • Centro de Fotografía Contemporánea Robert Capa • Casa de los Fotógrafos Húngaros - Casa Mai Manó • Museo Ludwig – Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Historia de Budapest - Museo Aquincum • Museo de arte asiáticas Ferenc Hopp • Museo Vasarely • Museo de Historia de Budapest - Museo Kiscell • Centro de Ciencias Csopa Otras atracciones incluidas en la Budapest Card: • Visita gratuita a la Budatower • Visita gratuita a la cueva de Pálvölgyi • Autobús oficial gratuito del castillo de Budapest • Tours guiados a pie gratuitos por Pest y Buda • Acceso gratuito al balneario y piscina de Lukács • Viaje gratuito en el teleférico Zugliget Experiencias con descuento con la Budapest Card: • 50 % de descuento en los tours guiados de la Academia de Música Ferenc Liszt • 50 % de descuento en la Sala de San Esteban - Castillo de Buda • 25 % de descuento en los cruceros urbanos de Legenda • 25 % de descuento en el Hospital en la Roca - Museo del Búnker Nuclear • 20 % de descuento en el autobús turístico City Sightseeing • 20 % de descuento en los baños Széchenyi, los baños Rudas, el complejo Aquaworld y la playa Lupa • 15 % de descuento en el traslado puerta a puerta al aeropuerto con miniBUD • 10 % de descuento en la Gran Sinagoga de Budapest • 10-20 % de descuento en Molnár's Kürtőskalács, Halaszbastya Restaurant, Zsolnay Café, Parisi Passage Cafe, Cafe Astoria, Hard Rock Café Budapest Card 72 Plus Con la Budapest Card 72 Plus, tendrás acceso a los más de 100 servicios incluidos en la Budapest Card además de los siguientes: • Traslados puerta a puerta con el servicio de lanzadera del aeropuerto MiniBUD • Crucero por el Danubio con la Legenda Duna Bella • Viaje de ida y vuelta en el funicular del Castillo de Buda • Entrada a la iglesia de Matías • Postre húngaro (Molnár's kürtőskalács)

Budapest: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de Budapest (BUD)

3. Budapest: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de Budapest (BUD)

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar con anticipación su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Budapest. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando haga la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de su reserva, nuestro número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntete seguro sabiendo que nuestra línea de atención al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para apoyarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas. Tenga en cuenta que para garantizar un viaje sin problemas, deberá proporcionarnos su número de vuelo, así como su destino de entrega y hora de recogida.

Budapest: traslado del aeropuerto Ferenc Liszt al hotel

4. Budapest: traslado del aeropuerto Ferenc Liszt al hotel

Reserva el trayecto de ida desde el aeropuerto de Ferenc Liszt hasta tu hotel de Budapest Disfruta de un servicio de confianza disponible a cualquier hora del día, con minibuses con aire acondicionado y conductores que hablan en inglés. Viaja en un cómodo minibús y llega a tu hotel descansado y preparado para disfrutar de tu estancia en Budapest. No tendrás que esperar, ya que el conductor estará preparado para recibirte en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto. Si tu vuelo se retrasa o sucede algún otro imprevisto, deberás llamar al teléfono de la empresa organizadora para reprogramar la hora de recogida.

Budapest: traslado privado del aeropuerto al hotel

5. Budapest: traslado privado del aeropuerto al hotel

Asegure unas vacaciones sin problemas de principio a fin cuando reserve su servicio de traslado al aeropuerto con anticipación. Evite las largas filas de taxis, el transporte público ocupado y las confusiones con la barrera del idioma, luego simplemente siéntese y relájese en su viaje desde el aeropuerto Ferenc Liszt hasta su alojamiento en Budapest. A su llegada al aeropuerto, recoja su equipaje y diríjase a la aduana, luego encuentre a su amigable conductor esperando en la sala de llegadas. Siéntese y relájese en un vehículo moderno con aire acondicionado mientras su conductor se encarga de su equipaje y asegura un viaje tranquilo a la ciudad. Durante el viaje, puede admirar las vistas de la ciudad y los paisajes circundantes, y también pedirle a su conductor consejos y recomendaciones para mejorar su estadía.

Budapest: traslado privado de ida al aeropuerto de lujo

6. Budapest: traslado privado de ida al aeropuerto de lujo

Reserve un traslado privado de 30 minutos desde el aeropuerto de Budapest a su hotel en el centro de la ciudad o viceversa con un servicio que tiene una capacidad de 1-18 pasajeros. Viaja con estilo en el medio de transporte más cómodo. Ahorre tiempo, relájese y disfrute del servicio puerta a puerta en un vehículo de lujo con aire acondicionado. El servicio está disponible desde el aeropuerto de Budapest hasta el centro de Budapest, o desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto. Conduzca con seguridad con un conductor profesional que conozca bien Budapest. Los traslados están disponibles todo el año, las 24 horas del día.

Traslado de salida del hotel al aeropuerto Liszt Ferenc

7. Traslado de salida del hotel al aeropuerto Liszt Ferenc

Reserva un traslado de enlace de tu hotel en Budapest al aeropuerto Liszt Ferenc con Cityrama. Ofrecemos traslados de enlace de confianza del hotel al aeropuerto, disponibles a cualquier hora, en cómodos minibuses con aire acondicionado y conductores de habla inglesa. Se garantiza que no habrá tiempo de espera adicional, ya que nuestros conductores están listos para recibirte en el vestíbulo de tu hotel con bastante tiempo antes de tu vuelo. Ofrecemos un servicio amable, fiable y cómodo, sin tiempo de espera adicional. Viaja en nuestros cómodos minibuses y llega fresco y listo para su vuelo. En caso de que haya retrasos en los vuelos o acontecimientos imprevistos, los clientes deben ponerse en contacto con el número de emergencia para reprogramar la hora del traslado.

Budapest: traslado privado del hotel de la ciudad al aeropuerto

8. Budapest: traslado privado del hotel de la ciudad al aeropuerto

Asegure unas vacaciones sin problemas de principio a fin cuando reserve su servicio de traslado al aeropuerto con anticipación. Evite los taxis caros, el transporte público ocupado y las confusiones con la barrera del idioma, luego simplemente siéntese y relájese en su viaje desde el centro de la ciudad de Budapest hasta el aeropuerto. Al ser recogido en su alojamiento en el centro de la ciudad, salude a su amigable conductor y luego suba a su propio vehículo privado. Su conductor se encarga de su equipaje para que todo lo que tenga que hacer sea relajarse. En el camino, empápese de las vistas de Budapest y despídase de esta ciudad mágica. Tu conductor te dejará en la terminal de salida correspondiente a tu vuelo.

Traslado privado desde el aeropuerto de Budapest

9. Traslado privado desde el aeropuerto de Budapest

Llegar a un aeropuerto puede ser estresante. Una vez recojas tu equipaje y pases por la aduana, llega el momento de encontrar la mejor manera de llegar a tu hotel. Comenza tu viaje a Budapest sin ningún estrés usando un traslado desde el aerpuerto internacional Liszt Ferenc. No pierdas tiempo buscando taxis y negociando precios. Reservando este servicio con antelación te hará viajar de forma mucho más relajada, sobre todo si el idioma es una barrera. Realiza la reserva adelantada de tu traslado para cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Te reunirás fuera del área de aduanas con un representante de habla inglesa, que te llevará a tu hotel en una miniván moderna y climatizada. Toma asiento, relájate y disfruta de tus vacaciones desde que pongas el primer pie en Budapest.

Transporte desde Budapest al aeropuerto Ferenc Liszt

10. Transporte desde Budapest al aeropuerto Ferenc Liszt

Ahorra tiempo y dinero con un cómodo y eficaz traslado entre tu hotel de Budapest y las terminales 1, 2A o 2B del aeropuerto de Liszt Ferenc. Este traslado privado incluye un servicio puerta a puerta, conductores expertos de habla inglesa y un servicio de confianza. Tu conductor de habla inglesa te recogerá en el vestíbulo de tu hotel. Te recogerán 3 horas antes de la hora de salida de tu vuelo y te dejarán en el vestíbulo de salidas. Relájate y disfruta del paisaje mientras tu chófer conduce por las complicadas calles de Budapest. Este servicio está disponible todo el año y las 24 horas del día. Incluye toda la información de tu vuelo al reservar.

  • Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt
  • Vasarely Museum
  • Robert Capa Contemporary Photography Center
  • Palvolgyi Cave
  • Mai Mano House
  • Bartók Béla Emlékház
  • Ferenc Hopp Museum of Asiatic Arts
  • Hungarian Museum of Commerce and Hospitality
  • Zugliget Chairlift
  • Balneario Lukács
  • Museo textil
  • Ludwig Múzeum
  • Torre de la iglesia de María Magdalena
  • Balneario Gellért
  • Nueva Galería de Budapest
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

La recomiendo 100 %. Aunque tuvimos ciertos contratiempos: - La entrada a La Noria NO está incluida, solamente para la opción con champán, ni tan siquiera un descuento. - La entrada al museo del chocolate NO está incluida. Te dan un regalo. - Deben de especificar donde es el punto de encuentro para los tours a pie por Buda y por Pest porque son de la Agencia CITY RAMA.

Yo puedo decir que durante la recogida en el aeropuerto y en el hotel todo fue perfecto pero puedo decir que pudieran poner en el aeropuerto señales donde cuando cualquier persona lleque a buscar el minibus pueda quiarse y encontrar la oficina mas facil por lo demas todo bien

El mostrador de la empresa estaba justo después de recoger tu equipaje. Su boleto tiene un número y una vez que aparece en la pantalla, camine afuera y hacia la derecha. El conductor de su furgoneta debería estar allí para llevarlo a su destino.

el minibud es tan bueno... vale la pena el dinero... el conductor lo llevará justo en frente de su hotel... 5 estrellas para este servicio. hace que mi viaje sea sencillo y relajante desde el aeropuerto hasta mi hotel.

Transporte barato, puntual y atento, buena comunicacion, informacion clara buen acceso en el aeropuerto, facil de encontrar