Añadir fechas
Budapest

Traslados desde/al aeropuerto

Budapest Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

1. Budapest: autobús compartido de traslado al aeropuerto

Evita el estrés del transporte público con este traslado cómodo y fiable del aeropuerto a tu hotel en Budapest. Disfruta de un traslado fácil en autobús compartido al lugar que prefieras del centro de Budapest. Elige entre un ticket de ida o de ida y vuelta y aprovecha este servicio 24 horas.  Cuando llegues a la terminal de llegadas del aeropuerto, dirígete a uno de los puntos de información para validar tu cupón. Cuando hayas escaneado tu cupón, podrás subir al autobús. Con este servicio de puerta a puerta, tu conductor experto te llevará a tu hotel o lugar que elijas en el centro de Budapest.

Budapest: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de Budapest (BUD)

2. Budapest: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de Budapest (BUD)

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar con anticipación su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Budapest. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando haga la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de su reserva, nuestro número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntete seguro sabiendo que nuestra línea de atención al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para apoyarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas. Tenga en cuenta que para garantizar un viaje sin problemas, deberá proporcionarnos su número de vuelo, así como su destino de entrega y hora de recogida.

Budapest: traslado privado del aeropuerto al hotel

3. Budapest: traslado privado del aeropuerto al hotel

Asegure unas vacaciones sin problemas de principio a fin cuando reserve su servicio de traslado al aeropuerto con anticipación. Evite las largas filas de taxis, el transporte público ocupado y las confusiones con la barrera del idioma, luego simplemente siéntese y relájese en su viaje desde el aeropuerto Ferenc Liszt hasta su alojamiento en Budapest. A su llegada al aeropuerto, recoja su equipaje y diríjase a la aduana, luego encuentre a su amigable conductor esperando en la sala de llegadas. Siéntese y relájese en un vehículo moderno con aire acondicionado mientras su conductor se encarga de su equipaje y asegura un viaje tranquilo a la ciudad. Durante el viaje, puede admirar las vistas de la ciudad y los paisajes circundantes, y también pedirle a su conductor consejos y recomendaciones para mejorar su estadía.

Budapest: traslado del aeropuerto Ferenc Liszt al hotel

4. Budapest: traslado del aeropuerto Ferenc Liszt al hotel

Reserva el trayecto de ida desde el aeropuerto de Ferenc Liszt hasta tu hotel de Budapest Disfruta de un servicio de confianza disponible a cualquier hora del día, con minibuses con aire acondicionado y conductores que hablan en inglés. Viaja en un cómodo minibús y llega a tu hotel descansado y preparado para disfrutar de tu estancia en Budapest. No tendrás que esperar, ya que el conductor estará preparado para recibirte en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto. Si tu vuelo se retrasa o sucede algún otro imprevisto, deberás llamar al teléfono de la empresa organizadora para reprogramar la hora de recogida.

Traslado privado desde el aeropuerto de Budapest

5. Traslado privado desde el aeropuerto de Budapest

Llegar a un aeropuerto puede ser estresante. Una vez recojas tu equipaje y pases por la aduana, llega el momento de encontrar la mejor manera de llegar a tu hotel. Comenza tu viaje a Budapest sin ningún estrés usando un traslado desde el aerpuerto internacional Liszt Ferenc. No pierdas tiempo buscando taxis y negociando precios. Reservando este servicio con antelación te hará viajar de forma mucho más relajada, sobre todo si el idioma es una barrera. Realiza la reserva adelantada de tu traslado para cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Te reunirás fuera del área de aduanas con un representante de habla inglesa, que te llevará a tu hotel en una miniván moderna y climatizada. Toma asiento, relájate y disfruta de tus vacaciones desde que pongas el primer pie en Budapest.

Budapest: traslado privado del hotel de la ciudad al aeropuerto

6. Budapest: traslado privado del hotel de la ciudad al aeropuerto

Asegure unas vacaciones sin problemas de principio a fin cuando reserve su servicio de traslado al aeropuerto con anticipación. Evite los taxis caros, el transporte público ocupado y las confusiones con la barrera del idioma, luego simplemente siéntese y relájese en su viaje desde el centro de la ciudad de Budapest hasta el aeropuerto. Al ser recogido en su alojamiento en el centro de la ciudad, salude a su amigable conductor y luego suba a su propio vehículo privado. Su conductor se encarga de su equipaje para que todo lo que tenga que hacer sea relajarse. En el camino, empápese de las vistas de Budapest y despídase de esta ciudad mágica. Tu conductor te dejará en la terminal de salida correspondiente a tu vuelo.

Transporte desde Budapest al aeropuerto Ferenc Liszt

7. Transporte desde Budapest al aeropuerto Ferenc Liszt

Ahorra tiempo y dinero con un cómodo y eficaz traslado entre tu hotel de Budapest y las terminales 1, 2A o 2B del aeropuerto de Liszt Ferenc. Este traslado privado incluye un servicio puerta a puerta, conductores expertos de habla inglesa y un servicio de confianza. Tu conductor de habla inglesa te recogerá en el vestíbulo de tu hotel. Te recogerán 3 horas antes de la hora de salida de tu vuelo y te dejarán en el vestíbulo de salidas. Relájate y disfruta del paisaje mientras tu chófer conduce por las complicadas calles de Budapest. Este servicio está disponible todo el año y las 24 horas del día. Incluye toda la información de tu vuelo al reservar.

Traslado de salida del hotel al aeropuerto Liszt Ferenc

8. Traslado de salida del hotel al aeropuerto Liszt Ferenc

Reserva un traslado de enlace de tu hotel en Budapest al aeropuerto Liszt Ferenc con Cityrama. Ofrecemos traslados de enlace de confianza del hotel al aeropuerto, disponibles a cualquier hora, en cómodos minibuses con aire acondicionado y conductores de habla inglesa. Se garantiza que no habrá tiempo de espera adicional, ya que nuestros conductores están listos para recibirte en el vestíbulo de tu hotel con bastante tiempo antes de tu vuelo. Ofrecemos un servicio amable, fiable y cómodo, sin tiempo de espera adicional. Viaja en nuestros cómodos minibuses y llega fresco y listo para su vuelo. En caso de que haya retrasos en los vuelos o acontecimientos imprevistos, los clientes deben ponerse en contacto con el número de emergencia para reprogramar la hora del traslado.

Budapest: traslado privado de ida al aeropuerto de lujo

9. Budapest: traslado privado de ida al aeropuerto de lujo

Reserve un traslado privado de 30 minutos desde el aeropuerto de Budapest a su hotel en el centro de la ciudad o viceversa con un servicio que tiene una capacidad de 1-18 pasajeros. Viaja con estilo en el medio de transporte más cómodo. Ahorre tiempo, relájese y disfrute del servicio puerta a puerta en un vehículo de lujo con aire acondicionado. El servicio está disponible desde el aeropuerto de Budapest hasta el centro de Budapest, o desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto. Conduzca con seguridad con un conductor profesional que conozca bien Budapest. Los traslados están disponibles todo el año, las 24 horas del día.

Budapest: Traslado privado al aeropuerto

10. Budapest: Traslado privado al aeropuerto

Este traslado privado es la forma más cómoda de llegar a tu hotel (u otro destino) desde el Aeropuerto Internacional de Budapest (BUD) o de volver al aeropuerto para llegar a tu vuelo de una forma fácil y segura. El conductor le dará la bienvenida a su llegada y estará listo para ayudarle con su equipaje. Su traslado tardará entre 30 y 40 minutos, lo que depende de su ubicación de destino (hotel u otro) y del tráfico. Puedes relajarte y disfrutar del viaje. Una botella de agua mineral de cortesía lo está esperando en el automóvil, El conductor rastreará su vuelo; no tiene que preocuparse por aterrizar más tarde o más temprano. El servicio de traslado de ida también está disponible para las salidas, con recogida en tu hotel céntrico. O, opcionalmente, puede reservar un paquete de ida y vuelta con descuento con los traslados en ambas direcciones.

  • Servicios de traslado
17 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 17

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 649 opiniones

Lo recomendaría completamente. Aterrizamos una hora tarde, pero aún así nos recibieron en el mostrador, donde nos asignaron un boleto en papel con un código. Hubo una breve espera hasta que nuestro código apareció en la pantalla cerca del escritorio, lo que significa que debemos salir a la parada de autobús específica. Luego hubo solo unos minutos de espera hasta que llegó nuestro autobús. Estábamos encantados de haber reservado esto ya que la cola para los taxis era muy larga. Nuestro viaje de regreso fue igual de fácil.

Cuando llegamos y esperamos nuestro equipaje en el aeropuerto, fuimos con el bono al mostrador. Aquí recibimos un recibo con un número que luego aparecería en una pantalla en miniBud. Esperamos aprox. 20 minutos. Entonces nuestro número apareció en la pantalla. Un minibús de 9 personas paró justo afuera, adentro con el equipaje y directamente a nuestro Hotel. Gracias a miniBud⭐⭐⭐

Sin preocupaciones desde el aeropuerto a tu hotel o viceversa. Una vez que se ha reservado el Minibud, realmente no tienes que hacer nada. Todo arreglado hasta el último detalle. Incluso para conducir de regreso al aeropuerto, ya no tiene que llamarlos. Toda la información está en su boleto que recibe a su llegada.

Excelente servicio de traslado, utilicé el servicio tanto para el transporte desde el aeropuerto hasta la estructura donde me hospedaba y viceversa. Muy fiable. Para cualquier aclaración, simplemente haga preguntas al correo electrónico de confirmación y obtendrá una respuesta a la brevedad.

Una forma rápida y cómoda de llegar al hotel tras salir del aeropuerto. Hay que recoger un ticket tras mostrar tus datos en un puesto de Minibud, despues te diriges a una tele donde se anuncia tu bus compartido y listo.