Budapest Vida nocturna y bares

Budapest Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Budapest: tour de bares original con barra libre

1. Budapest: tour de bares original con barra libre

Visita los mejores bares de Budapest en una noche desenfrenada por el centro de la ciudad y descubre, a lo largo del recorrido, los famosos "bares ruina". La noche incluye una hora de barra libre, juegos de beber, chupitos de regalo y una entrada VIP a una de las discotecas de moda de la ciudad. Únete a un grupo de amantes de la noche y conoce a gente interesante procedente de todas partes del mundo mientras exploras la vida nocturna de Budapest. Los guías son divertidos y amables y te mostrarán lo mejor de Budapest para garantizar que te lo pases en grande. Empieza la noche con una hora ininterrumpida de barra libre. Después, visita diversos "bares ruinas". Aprovecha los chupitos de regalo, ofertas en bebida a lo largo de toda la noche y rompe el hielo con animados juegos de beber. Hazte amigo de otros viajeros, aprovecha los consejos de los guías locales y diviértete en los mejores bares de Budapest. Termina la noche con una entrada VIP a una de las mejores discotecas de Budapest y baila hasta altas horas de la madrugada.

Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

2. Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

Fiesta con la fusión perfecta de la cultura de spa tradicional y moderna de Budapest en The Széchenyi Spa. Encuentra una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en los bares. Elija las opciones de boletos de spa que funcionen mejor para usted, para que pueda festejar como quiera. Disfrute de una selección de entradas que ofrecen diferentes opciones de vestuarios y casilleros. Luego, cámbiate a tu atuendo de fiesta para bailar o nadar toda la noche. Ven a disfrutar de una velada que comienza a las 21:30 y descubre la vida nocturna y la cultura del baño de Budapest de la manera más singular. Termine su velada a las 2 a. m. sintiéndose regocijado por una experiencia relajante pero enérgica.

Budapest: cruceros en barco Prosecco premium y opción de música en vivo

3. Budapest: cruceros en barco Prosecco premium y opción de música en vivo

Navega por el centro de Budapest por el Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara en este crucero. Seleccione un crucero diurno o nocturno con prosecco premium o jugo de naranja. Suba a bordo del elegante barco turístico completamente renovado y empápese de la decoración moderna pero clásica que ha conservado la sensación lujosa de los años 60 y 70. Encuentre el asiento que más le convenga, manténgase cómodo en la cubierta cerrada o tome un poco de aire fresco en la terraza abierta. Escanee códigos QR en el barco para revelar información interesante sobre los lugares famosos a lo largo del camino. Escuche música lounge relajante y lea la guía turística en línea. Tenga la opción de comprar una bebida en el elegante bar a bordo. Tome algunas fotos fantásticas desde el agua sin importar a qué hora del día navegue. Termine su recorrido deslizándose de regreso al punto de encuentro donde comenzó.

Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

4. Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

Realiza un crucero por el famoso río Danubio de Budapest y ve los lugares emblemáticos de la ciudad iluminados por la noche mientras bebes y bailas en una cubierta al aire libre con asistentes de otros países. Conoce a tu amable tripulación y sube a bordo de la embarcación en el muelle de atraque cerca de puente Elizabeth a las 22:30 y navega por el río, donde te espera una velada de diversión. Durante las 2,5 horas de crucero, navega frente a una selección de los lugares más emblemáticos de Budapest, incluyendo el impresionante edificio del Parlamento, el Teatro Nacional y todo lo que hay entre los puentes Margit y Lágymányosi . Disfruta las vistas y el ambiente mágico, y baila al ritmo de la mejor música de éxito mientras que un fotógrafo profesional captura la noche. También disfrutarás de una selección de bebidas, dependiendo de la opción elegida en tu reserva. Al final de esta inolvidable experiencia sigue al personal del crucero a un club cercano, donde tendrás garantizada la entrada gratis.

Budapest: Pub Crawl con bebidas ilimitadas y entrada VIP al club

5. Budapest: Pub Crawl con bebidas ilimitadas y entrada VIP al club

Experimente la vida nocturna de Budapest a través de un Pub Crawl, comenzando desde una ubicación central de fácil acceso, Deák Ferenc tér, a solo unos minutos del llamado "distrito de la fiesta". Recorriendo los (in)famosos bares en ruinas de la ciudad, edificios que se transformaron de edificios residenciales deteriorados en prósperos bares y lugares de fiesta. Juega juegos de beber, disfruta de las bebidas de bienvenida gratuitas en todos los lugares y festeja hasta el amanecer en el club más grande del centro de Budapest al que puedes ingresar sin esperar en las filas.

Budapest: Ruin Bar Pub Crawl alternativo con entrada VIP

6. Budapest: Ruin Bar Pub Crawl alternativo con entrada VIP

Todo el mundo conoce la vibrante ciudad de Budapest y su vida nocturna, pero no todos los viajeros han experimentado todas las gemas raras que esta ciudad puede ofrecer por la noche. El recorrido por los bares de Budapest Alternativa es una invitación especial para explorar las partes ocultas de la ciudad. ¡Este no es tu recorrido habitual por los bares! Desde tragos gratis en algunos de los bares ocultos de Budapest que incluso los lugareños codician hasta un trato especial en los clubes subterráneos ocultos abiertos solo para locales, en este recorrido experimentarás las profundidades de esta divertida ciudad como un verdadero local. Espere conocer gente divertida como usted, bailar toda la noche y descubrir cómo es experimentar Budapest sin restricciones. Explore los bares salvajes llenos de lugareños y disfrute de la emoción del acceso sin colas a los clubes VIP. Este recorrido alternativo por los bares es la mejor opción para explorar Budapest de la forma más irregular. ¿Por qué elegir un aburrido recorrido por los pubs de Budapest cuando puedes explorar la ciudad alternativamente? Lejos de la multitud de turistas viciosos de Budapest, los bares excesivamente populares y los conocidos clubes turísticos. Baila toda la noche en un club clandestino lleno de lugareños amantes de la diversión, ve el otro lado de los bares en ruinas y disfruta de las ventajas de tener un guía turístico divertido que agrega un toque extra a la noche con historias divertidas y risas memorables. Haga de esta salida nocturna lo más destacado de su viaje mientras nos sumergimos en lo mejor de la Budapest alternativa cuando se pone el sol. La noche comienza con una barra libre de 1 hora, música alternativa, tragos gratis y una increíble oferta especial de bebidas mientras jugamos emocionantes juegos de beber.

Budapest: tour de bares y ruin bars de 5 horas

7. Budapest: tour de bares y ruin bars de 5 horas

Este tour de bares por Budapest te lleva a 4 increíbles bares locales, incluidos los peculiares ruin bars, todos muy cerca unos de otros. Recibirás chupitos gratis en todas las paradas. Pasa 5 horas locas con los lugareños y otros viajeros mientras descubres la capital húngara. Por el camino, los guías te contarán leyendas urbanas, te darán interesantes consejos y organizarán juegos con el grupo. Después de pasar al menos 45 minutos en cada uno de los 4 bares, pondrás rumbo a lo más profundo de la vida nocturna de Budapest. Visita el club en ruinas más grande de la ciudad, donde la fiesta continúa hasta las 06:00. No te preocupes por las colas: ¡con esta ruta de bares tienes entrada VIP!

Budapest: tour a pie de pubs y comida callejera

8. Budapest: tour a pie de pubs y comida callejera

Descubra la diversa y vibrante escena de la vida nocturna de Budapest en un recorrido por los pubs. Visite los bares en ruinas escondidos y famosos con un guía amigable y pruebe una copa de vino y cerveza. Comience el recorrido descubriendo la historia oculta del fenómeno del ruin bar y por qué nació el concepto en Budapest. Te dirigirás hacia los cuatro puntos de moda de la ciudad. Conocerás a tus compañeros de viaje de todo el mundo y jugarás juegos de mesa para romper el hielo. tenga la oportunidad de admirar el arte callejero del Distrito 7 mientras salta de un bar a otro. Experimente la cultura de pub única de Budapest para una experiencia inolvidable.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Otras actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 312 opiniones

Había leído críticas mixtas sobre esta fiesta en barco, así que estaba un poco ansioso, ¡pero fue increíble! Afortunadamente, nuestro bote no se sentía demasiado ocupado... estaba lo suficientemente ocupado, la pista de baile estaba llena y había mucha gente, pero tomó unos minutos tomar una copa e ir al baño. ¡Pagamos por el paquete todo incluido y definitivamente valió la pena! Nunca nos quedamos sin una bebida. El bote se mueve lento, por lo que apenas sientes movimiento y en la parte superior es encantador incluso con la música.

Si te apetece una sesión de bebida/fiesta con personas al azar de todo el mundo, debo decir que esta es una opción perfecta. Incluso si decides ir en pareja, definitivamente es una noche divertida porque fue divertido para nosotros. ¡Ese gran final de la noche fue épico! Habrá algunos disparos aquí y allá de Santa. Diferentes pistas de música y baile para varias multitudes.

¡fue muy divertido! todo estaba incluido, como se mencionó, también un guardarropa para sus chaquetas. después de la excursión en barco había un autobús de fiesta a un club. ¡Recomendaría totalmente este tour!

¡Experiencia asombrosa! Aproximadamente 25 personas en nuestro equipo, lo cual fue genial ya que pudimos hablar con todos. Ambiente relajado con agradables guías profesionales. ¡Solo se puede recomendar!

El viaje en barco fue excelente, y los fuegos artificiales en el Danubio fueron nada menos que épicos. Muy recomendable la opción de bebidas ilimitadas. Completamente disfrutado.