Añadir fechas
Budapest

Vida nocturna y bares

Budapest Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: crucero con cóctel al atardecer

2. Budapest: crucero con cóctel al atardecer

Contempla la puesta de sol en un crucero por el río durante este recorrido por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad al atardecer mientras saboreas 3 deliciosos cócteles. Si la selección de cócteles no es de su agrado, elija 3 bebidas sin tragos de la lista de bebidas a bordo. Aborde el crucero y pase un rato en la cómoda terraza o refrésquese en la cubierta inferior con aire acondicionado, que se calienta en invierno. Entre en calor para salir por la noche con una variedad de cócteles. Disfruta viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas con tus amigos y familiares.

Budapest: tour de bares original con barra libre

3. Budapest: tour de bares original con barra libre

Visita los mejores bares de Budapest en una noche desenfrenada por el centro de la ciudad y descubre, a lo largo del recorrido, los famosos "bares ruina". La noche incluye una hora de barra libre, juegos de beber, chupitos de regalo y una entrada VIP a una de las discotecas de moda de la ciudad. Únete a un grupo de amantes de la noche y conoce a gente interesante procedente de todas partes del mundo mientras exploras la vida nocturna de Budapest. Los guías son divertidos y amables y te mostrarán lo mejor de Budapest para garantizar que te lo pases en grande. Empieza la noche con una hora ininterrumpida de barra libre. Después, visita diversos "bares ruinas". Aprovecha los chupitos de regalo, ofertas en bebida a lo largo de toda la noche y rompe el hielo con animados juegos de beber. Hazte amigo de otros viajeros, aprovecha los consejos de los guías locales y diviértete en los mejores bares de Budapest. Termina la noche con una entrada VIP a una de las mejores discotecas de Budapest y baila hasta altas horas de la madrugada.

Budapest: espectáculo y concierto danza folclórica húngara

4. Budapest: espectáculo y concierto danza folclórica húngara

Hungría es un país conocido por el arte de la danza folclórica. Tiene su propia universidad dedicada al estudio de las danzas folclóricas, y podrás disfrutar de esta experiencia de primera mano durante un espectáculo de folclore de 1 hora y media. Disfrutarás de un variado repertorio de música y danza a cargo del Conjunto Artístico Rajkó. A través del espectáculo de danza-teatro, serás testigo de una fascinante visión de los trajes, la música y el legado de la danza de Hungría, así como de su antiguo imperio. Conoce a este talentoso colectivo de artistas que ha entretenido al público por todo el mundo. Todos los conciertos empiezan por la noche y consisten en dos mitades de 40-45 minutos, con un descanso para el intermedio. Fundado en 1950, los miembros del Conjunto Artístico Rajkó se han dedicado a representar auténticos bailes folclóricos húngaros y preservar las tradiciones folclóricas húngaras como un conjunto de folclore profesional durante más de 70 años. La coreografía se basa en danzas auténticas, algunas de ellas recogidas de pueblos aislados y que se remontan a cientos de años atrás.

Budapest: tour en escúter eléctrico MonsteRoller

5. Budapest: tour en escúter eléctrico MonsteRoller

Recorre la ciudad de Budapest con facilidad y elige entre 5 tours en grupo reducido en escúter eléctrico para hasta 15 personas. El tour guiado en e-scooter te hará descubrir la ciudad con una libertad incomparable con otros medios de transporte. Escoge entre 5 rutas diferentes. Tres de las rutas exploran Budapest en función de un tema, en el que se basa el tour de 2 horas. Si lo prefieres, escoger hacer el tour exprés de 1,5 horas que te lleva a lo mejor de la ciudad, o tómate tu tiempo con un tour extenso de 3 horas por la ciudad. Los escúter MonsterRoller cuentan con ruedas de 24 centímetros de ancho, una plataforma inferior y cero emisiones. El manejo es como surfear más que conducir y hace que sea más fácil de conducir que una bicicleta, pero tan estable y robusto como un escúter.

Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

6. Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

Realiza un crucero por el famoso río Danubio de Budapest y ve los lugares emblemáticos de la ciudad iluminados por la noche mientras bebes y bailas en una cubierta al aire libre con asistentes de otros países. Conoce a tu amable tripulación y sube a bordo de la embarcación en el muelle de atraque cerca de puente Elizabeth a las 22:30 y navega por el río, donde te espera una velada de diversión. Durante las 2,5 horas de crucero, navega frente a una selección de los lugares más emblemáticos de Budapest, incluyendo el impresionante edificio del Parlamento, el Teatro Nacional y todo lo que hay entre los puentes Margit y Lágymányosi . Disfruta las vistas y el ambiente mágico, y baila al ritmo de la mejor música de éxito mientras que un fotógrafo profesional captura la noche. También disfrutarás de una selección de bebidas, dependiendo de la opción elegida en tu reserva. Al final de esta inolvidable experiencia sigue al personal del crucero a un club cercano, donde tendrás garantizada la entrada gratis.

Budapest: City Sightseeing Booze Cruise con bebidas ilimitadas

7. Budapest: City Sightseeing Booze Cruise con bebidas ilimitadas

Descubre los lugares de interés de Budapest desde el agua en este crucero turístico. Relájate con bebidas selectas de la barra libre mientras navegas. Admire las vistas de los Zapatos de Bronce, la fortaleza Citadella y el Teatro Nacional Húngaro. Suba a bordo del barco en el corazón de la ciudad y emprenda un recorrido panorámico por la ciudad capital de Hungría. Pase por algunos de los hoteles más prestigiosos de Budapest, los Zapatos de Bronce y la Casa del Parlamento. Capture imágenes a medida que avanza por la colina Gellért, el distrito del castillo, la ciudadela y el teatro nacional húngaro. Tenga acceso ilimitado a bebidas como vinos de la casa, cerveza de barril, champán (dulce y seco), refrescos, té, café y agua mineral. Prepárate para salir por la noche en Budapest o llévate la fiesta a bordo con la opción de comprar chupitos a bordo. Termine su recorrido en su punto de embarque.

Budapest: crucero turístico con pizza y cerveza ilimitada

8. Budapest: crucero turístico con pizza y cerveza ilimitada

Disfruta de un crucero de 75 minutos por el río Danubio, en el corazón de Budapest. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest. Deslízate hasta el Puente de Margarita, donde el barco gira y te lleva hasta el último puente de Budapest. Desde aquí tendrá vistas del Teatro Nacional y el Palacio de las Artes antes de que el barco gire de nuevo y se dirija de vuelta al punto de partida. Escoge entre las siguientes opciones de pizza: Pizza de jamón y maíz (salsa de tomate, jamón, champiñones, maíz dulce y queso) Pizza hawaiana (salsa de tomate, piña, jamón y queso) Pizza húngara (salsa de tomate, rodajas de chorizo picante, cebolla roja, salchicha y queso) Pizza margarita (salsa de tomate y queso) Pizza de salami (salsa de tomate, salami y queso) Disfruta de bebidas ilimitadas durante el crucero CocaCola, CocaCola Light, Fanta, Sprite Cerveza (cerveza/cerveza sin alcohol/cerveza negra/cerveza de sabores)

Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

9. Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

Este tour en Segway de una hora y media por el centro comienza con una sesión introductoria. Un guía con experiencia te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Cuando le cojas el truco podrás empezar a explorar el casco antiguo, el distrito histórico de la ciudad. Descubre monumentos como el Parlamento, la basílica de San Esteban, la plaza de la Libertad, la Ópera Nacional de Hungría, los zapatos del monumento conmemorativo del Danubio, el "Central Park" del centro de Budapest, la plaza Erzsébet y el puente de las Cadenas. Deslízate por la ribera, diviértete y disfruta de la velocidad del Segway mientras haces paradas para admirar las impresionantes vistas del castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el puente de las Cadenas. Para ofrecer una experiencia lo más personal posible, este tour es privado e incluye la visita a lugares históricos, así como entretenidas anécdotas y datos sobre la historia de Budapest. Tendrás muchas posibilidades para hacer fotos y harás paradas frecuentes en los lugares más instagrameables. Además, el guía te contará historias tan interesantes sobre Budapest que incluso los expertos en la ciudad podrán aprender cosas nuevas.

Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

10. Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

Fiesta con la fusión perfecta de la cultura de spa tradicional y moderna de Budapest en The Széchenyi Spa. Encuentra una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en los bares. Elija las opciones de boletos de spa que funcionen mejor para usted, para que pueda festejar como quiera. Disfrute de una selección de entradas que ofrecen diferentes opciones de vestuarios y casilleros. Luego, cámbiate a tu atuendo de fiesta para bailar o nadar toda la noche. Ven a disfrutar de una velada que comienza a las 21:30 y descubre la vida nocturna y la cultura del baño de Budapest de la manera más singular. Termine su velada a las 2 a. m. sintiéndose regocijado por una experiencia relajante pero enérgica.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Otras actividades
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 312 opiniones

Hermosa experiencia! Gran precio para el crucero y bebida incluida, ¡nos ofrecieron un jugo con bayas o un Prosecco! La vista del edificio del Parlamento es asombrosa, ¡especialmente cuando está oscuro y las luces están encendidas! Definitivamente lo recomendaría para aquellos que visiten Budapest :)

Una experiencia maravillosa. Una vuelta de 1 hora, x el Danubio, pasando por delante de todo lo más interesante. De noche todo iluminado es mucho más bonito. Ir on tiempo xq el muelle queda un rato andando desde el Puente Margarita.

Una gran atracción, por este precio dudo que pueda encontrar algo mejor. Recomiendo especialmente un crucero en horas de la tarde, Budapest de noche se ve especial desde la perspectiva del agua.

Un viaje en ferry realmente relajante y sugerente, especialmente por la noche, cuando es posible apreciar los principales monumentos de la ciudad iluminados.

me ha encantado una vista de budapest preciosas el personal de barco muy amables y educados una experiencia maravillosa