1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Mercadillo Ecseri

Budapest: tour de 3 horas por la ciudad de Trabant

Referencia de producto: 763
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Explore Budapest en un original Trabant en compañía de un guía profesional. En este recorrido único, combinarás una aventura de conducción sin igual con un recorrido turístico de 3 horas por la ciudad que recuerda el pasado comunista de Budapest.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

El lobby de su hotel, cuando quiera comenzar el recorrido.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Conduce un Trabant auténtico
  • Vea los lugares de interés de la era comunista de Budapest o disfrute de un recorrido normal por la ciudad
  • Reservar un traslado al aeropuerto opcional en un Trabant
En detalle
¡Recorre los monumentos de la era comunista de Budapest al volante de un Trabant original! No hay mejor manera de meterse en la nostalgia del pasado de Budapest que con un Trabant 601 original.

Más de 3 millones de Trabantes, o Jaguares de papel, como se les conoce cariñosamente, se fabricaron durante el tiempo que el vehículo estuvo en producción. Este es el auto que cuenta con un motor de 2 tiempos y se dice que está hecho de papel y plástico. ¡Su motor de 26 caballos de fuerza te llevará de 0 a 60 kilómetros por hora en 21 segundos!

Para conducir un Trabant, debe comenzar revisando la varilla de medición de combustible para asegurarse de que el tanque no esté vacío y luego abrir el grifo de combustible. Después de presionar el pedal del embrague, cambia a la primera marcha y luego se apaga.

Se recomienda visitar el Parque de Estatuas Comunistas, el mercadillo de Ecseri y los bloques de viviendas prefabricados típicos construidos en los años 70 y 80. Alternativamente, puede tomar un recorrido más normal de las principales atracciones de la ciudad.

Si desea continuar su aventura Trabant, ¡también puede reservar su traslado al aeropuerto con un Trabant! Tenga en cuenta que para conducir el Trabant se requiere una licencia de conducir válida.
Incluido
  • Budapest tour en un Trabant original

Desde 140 € Por grupo de hasta 3

Opiniones de clientes
Valoración general
4,9 / 5
basada en 15 opiniones
Detalles
Servicio
4,9/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
4,3/5

Organizado por

Cityrama Budapest Travel Agency

Referencia de producto: 763