Budapest Visitas privadas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Visitas privadas: nuestra selección para Budapest

Visitas privadas: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Vale las pena. Llegó 30 minutos tarde pero después comprendió el retraso con creces. Avisó de que llegaba silvio tarde y fue muy amable. El tour es en inglés, pero siempre dispuesto a ayudar. Al final le pedimos por un restaurante y nos dejó en las puertas del mismo. Vale las penas para hacerte unas impresión general de las ciudad. Nosotros íbamos con 5 niños y fue una gran elección.

Tour de Budapest de 3 horas con jeep ruso Valoración de Jordi, 16/08/2019

Un increíble viaje que podría realizarse con paradas un poco más largas en los sitios clave. Los tres sitios fueron maravillosos, sin embargo se puede mejorar el aire acondicionado, el audio del bus y los convenios para comprar artesanía. El último pueblo cobraba hasta 3 veces más Caro que los mismos productos que se vendían en el mercado central de Budapest.

Curva del Danubio: tour con almuerzo desde Budapest Valoración de Cristián, 14/09/2019

Súper recomendable!! Una excelente experiencia conocer Budapest, su historia así como recorrer pequeños rincones. Definitivamente lo volvería a tomar! El guía súper amable, conoce mucho, maneja bien y además te toma fotos

Budapest: Tour escénico de Tuk Tuk Valoración de Sheila, 01/01/2020

Una visión general por algunos de los.productos más típicos del país con una explicación detallada .del origen y características... Genial para hacerse una idea global!

Recomendado! La guía tiene mucho conocimiento y muy buena actitud, la comida es rica y de buena calidad, una excelente experiencia.