Añadir fechas
Budapest

Tours a pie

Budapest Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Budapest: tour de aventura por las cuevas subterráneas

1. Budapest: tour de aventura por las cuevas subterráneas

Descubre el esplendor natural del Parque nacional del Danubio-Ipoly. En esta excursión de medio día podrás abrirte camino escalando y reptando por el sistema de cuevas más largo de Hungría. No es necesario tener experiencia previa en espeleología para aprovechar al máximo esta aventura. Budapest es famosa por sus manantiales geotérmicos y recibe a muchos visitantes deseosos de disfrutar sus fuentes termales. Sin embargo, pocos saben que las aguas termales que surgen de las profundidades han creado algo más increíble aún. En las montañas calcáreas de Budapest, las aguas termales formaron un enorme sistema de grutas que se cree que tiene más de 200 km de largo. La gruta más extensa de Budapest es un sistema de 32 km de largo llamado Pál-völgyi-Mátyás-hegyi y situado en el Parque nacional del Danubio-Ipoly. Se trata de un laberinto con múltiples niveles y la mayoría de sus cavidades están debajo de los barrios residenciales de Budapest. Los tours programados por las grutas se realizan con guías calificados. Durante la aventura, escalarás muros y te deslizarás por pasajes estrechos. Maravíllate ante las partes naturales de la cueva bajo la supervisión de un guía profesional (todos los guías son miembros de la Asociación húngara de espeleología). Disfruta de esta actividad perfecta para grupos, familias o personas que viajan solas y buscan hacer nuevos amigos. Cread un vínculo en una aventura interactiva, en la que la cooperación puede facilitarte el camino.

Budapest: tour de bares original con barra libre

2. Budapest: tour de bares original con barra libre

Visita los mejores bares de Budapest en una noche desenfrenada por el centro de la ciudad y descubre, a lo largo del recorrido, los famosos "bares ruina". La noche incluye una hora de barra libre, juegos de beber, chupitos de regalo y una entrada VIP a una de las discotecas de moda de la ciudad. Únete a un grupo de amantes de la noche y conoce a gente interesante procedente de todas partes del mundo mientras exploras la vida nocturna de Budapest. Los guías son divertidos y amables y te mostrarán lo mejor de Budapest para garantizar que te lo pases en grande. Empieza la noche con una hora ininterrumpida de barra libre. Después, visita diversos "bares ruinas". Aprovecha los chupitos de regalo, ofertas en bebida a lo largo de toda la noche y rompe el hielo con animados juegos de beber. Hazte amigo de otros viajeros, aprovecha los consejos de los guías locales y diviértete en los mejores bares de Budapest. Termina la noche con una entrada VIP a una de las mejores discotecas de Budapest y baila hasta altas horas de la madrugada.

Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

3. Desde Budapest: tour guiado del palacio Gödöllő de Sisi

El tour de 4 horas comienza con un viaje por carretera desde Budapest hasta Gödöllö, lugar de la antigua residencia de verano de la reina Isabel, conocida como Sisi. Este palacio es el segundo castillo barroco más grande del mundo y cuenta con una finca que aún conserva la atmósfera de esplendor real del siglo XIX. Dirigido por un guía experto, disfrutarás de un tour del castillo renovado y caminarás por los mismos pasillos, escaleras y por el hermoso parque que la emperatriz de Austria y reina de Hungría. Al final de la visita guiada, regresarás a tu hotel del centro de Budapest.

Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

4. Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

Siga a su guía a través de la historia y las vistas del Distrito del Castillo de Buda en este recorrido a pie por Budapest. Escuche historias de la historia húngara mientras ve lugares como el Palacio del Presidente, el Palacio Real y el edificio del Parlamento húngaro. Comience su recorrido en la estatua barroca de la Santísima Trinidad y camine hasta la iglesia gótica de Matías del siglo XV. Admire el cuento de hadas como el Bastión de los Pescadores y disfrute de las vistas del río Danubio y el edificio del Parlamento desde las terrazas neorromanas. Pasee por las antiguas calles empedradas para llegar al Palacio del Presidente y los complejos del Palacio Real. Camina por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias fuera del palacio. Maravíllate ante las impresionantes vistas del otro lado de la ciudad al otro lado del majestuoso río Danubio desde las terrazas reales. Capture imágenes de las vistas del Puente Margaret, el Puente de las Cadenas, el Puente Elizabeth y el Puente Liberty. Visite el otro lado del castillo y disfrute de una excelente vista hacia las boscosas colinas de Buda desde las murallas medievales. Termine su recorrido cerca de la Estatua de la Santísima Trinidad donde comenzó.

Budapest: recorrido a pie por la cueva del castillo de Buda

5. Budapest: recorrido a pie por la cueva del castillo de Buda

Explore una parte de la red de túneles subterráneos debajo de Castle Hill con su guía. Obtenga más información sobre la historia y el papel de los túneles de cuevas y su geología. Admire la piedra caliza natural y la mano de obra que se dedicó a crear este sistema de cuevas laberínticas. Reúnase para el recorrido de la cueva en Trinity Square (Szentháromság tér) o para la opción de recorrido más corto en Dárda Street, donde ingresa al sistema de cuevas subterráneas del Castillo de Buda. Después de una breve introducción, comenzará su recorrido y aprenderá sobre la historia del sistema de cuevas con forma de laberinto que una vez sirvió como bodegas, refugios antiaéreos e incluso una prisión medieval. Admire las cavernas de piedra caliza natural y las bodegas artificiales de 800 años de antigüedad en una de las cuevas más singulares de Hungría. El recorrido es un viaje en el tiempo durante el cual podrá aprender mucho no solo sobre la geología del Castillo de Buda, sino también sobre el trabajo combinado del hombre y la naturaleza a lo largo de muchos siglos.

Budapest: tour a pie de 2,5 h por las cuevas subterráneas

6. Budapest: tour a pie de 2,5 h por las cuevas subterráneas

Aléjate de las rutas turísticas para visitar las cuevas de Szemlő-hegyi y Pál-völgyi. Sigue a los guías de la Asociación Húngara de Espeleología y accede a algunas partes de las cuevas a las que la mayoría de los turistas no pueden entrar.  Adéntrate 500 metros en las dos cuevas, que presentan una inusual corriente ascendente de agua cálida y rica en minerales. Conoce por qué la cueva de Szemlő-hegyi es conocida como el jardín de flores subterráneo de Budapest y contempla sus singulares formaciones rocosas. Explora la exposición interactiva y el recorrido educativo.  Continúa hasta la cueva de Pál-völgyi y maravíllate con el sistema de cuevas más largo de Hungría, de unos 32 kilómetros. Encuentra impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, y brillantes cristales de calcita.  Disfruta de la famosa Theater Hall, famosa por ser una sala de eco con una impresionante acústica. Termina el tour echándole un vistazo a la cantera desde una de las muchas salidas ocultas de las cuevas.

Budapest: degustación de queso, embutidos y vino

7. Budapest: degustación de queso, embutidos y vino

No hay mejor combinación que buen vino y queso, en esta degustación podrás disfrutar de ambos. Esta maravillosa experiencia de degustación incluye cinco exquisitos vinos húngaros, combinados con una selección del mejor queso y embutidos artesanales de Hungría, lo que te introducirá en el maravilloso mundo del vino húngaro. La cata con sumiller incluye una deliciosa selección de cinco maravillosos vinos húngaro, que te mostrarán el panorama vinícola de Hungría, incluida la historia, las principales regiones, las variantes importantes, las características únicas y las modas. El último vino será una copa de vino dulce Tokaj aszú, uno de los mejores vinos dulces del mundo (y una parte esencial de la historia vinícola de Hungría). El tour se centra en variedades indígenas de uvas húngaras y en estilos locales, lo que significa que catarás vinos de los que nunca hayas oído hablar. El queso y embutidos provienen directamente de los productores. Probarás productos como salchichas de cerdo mangalica, salami de búfalo de gua, pechuga de pato ahumada, salchicha de ternera y varios tipos de queso.

Castillo de Buda: tour a pie nocturno de historia y mitos

8. Castillo de Buda: tour a pie nocturno de historia y mitos

Lejos del bullicio de Pest, este tour informativo y didáctico te lleva a algunos de los lugares encantados de la ciudad, donde los gobernantes húngaros trabajaron para construir el castillo de Buda. Escucha historias de crueldad y conoce los horrendos actos de Eilzabeth Báthory, la condesa sangrienta. También sabrás cómo el príncipe de Rumanía, Vlad Dracula, acabó en el castillo de Buda. Sigue a tu guía de vestimenta gótica por este recorrido de dos horas de la ciudad por la noche. Descubre la historia de la antigua Hungría, donde según la leyenda, se crearon los vampiros, que deambulaban por las calles durante la época más oscura de la historia europea.

Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

9. Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

Disfrute de las vistas de Budapest de cuatro formas diferentes. Vea el Parlamento o el Castillo de Buda, realice un gran recorrido por la ciudad u obtenga una nueva perspectiva de Budapest con un recorrido nocturno y al atardecer. Eche un vistazo a los edificios del Parlamento en el corazón histórico de la ciudad en el Tour del Parlamento. Disfrute de las vistas panorámicas de Buda y tome algunas fotos maravillosas. Explore el encantador distrito del castillo alrededor del enorme castillo de Buda en el recorrido por el castillo de Buda. Vea la iglesia de Mathias, disfrute del hermoso Bastión de los pescadores y descubra la atmósfera histórica de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realice el Grand City Tour para ver el Castillo de Buda y el Parlamento en un día, o elija la opción de atardecer y noche para ver la hermosa Budapest al atardecer desde sus dos puntos más altos en el castillo y la ciudadela.

Lo más destacado de Budapest: tour en segway de 2,5 horas

10. Lo más destacado de Budapest: tour en segway de 2,5 horas

Descubra las atracciones más conocidas de Budapest en un solo recorrido y recorra la ciudad con facilidad a medida que la explora en Segway. Conozca a su guía en el momento que mejor le convenga, y tómese un tiempo adaptado a su horario, antes de familiarizarse con su Segway. Una vez que se sienta cómodo, puede salir y explorar la ciudad. Descubrirá el Puente de las Cadenas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta el Castillo de Budapest, el Bastión de los Pescadores, la Colina de Buda y el centro de Pest. Su guía le presentará las historias más interesantes y la historia de Budapest, y hasta los expertos de Budapest podrán aprender mucho de esta gira. Ideal para los viajeros que buscan una descripción rápida y divertida de la ciudad, el tour incluye capacitación completa, equipo y fotos.

  • Tours guiados
  • Tours privados
89 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 89

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8329 opiniones

Interacción muy acogedora y agradable con el narrador y las demás personas que también participaron en la degustación. Si tiene requisitos dietéticos como vegetariano, lo tienen muy en cuenta y ¡obtiene tipos adicionales de queso! ¡Tienes tiempo para beber vino y disfrutarlo porque sirven vasos grandes! Aprendí mucho durante esta degustación, ¡muy recomendable!

¡Reservé esto para nuestra primera noche en la ciudad! Fue una forma fantástica de conocer a otros viajeros y visitar los bares en ruinas con acceso VIP. Los anfitriones estaban bien informados y nunca te dejaban sin una bebida en la mano. ¡El acceso VIP al instante significó que nos saltamos una cola de 2 horas! Altamente recomendado

El recorrido por el Distrito del Castillo en el lado de Buda de la ciudad definitivamente vale la pena. El punto de encuentro fue fácil de encontrar, la guía muy entusiasta y amable. Fue agradable escuchar y conocer la oscura historia de la ciudad, así como algunos otros hechos. Definitivamente vale la pena el dinero.

Todo de 10, salvo una excepción; - La persona que me llamó por teléfono para concretar la fecha y lugar de la recogida no hablaba español. Al yo no ser mis conocimientos de inglés buenos, Me costó entrar el lugar y ahora un par de llamadas. El guía en español me recogió ya en la central de la empresa.

Mi esposo y yo disfrutamos muchísimo el recorrido! Elizabeth es una excelente guía en español. Estuvimos en todos los sitios más importantes de Budapest. Gracias!