Cosas que hacer en

Buenos Aires

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


8 cosas que hacer y ver en Buenos Aires

Buenos Aires, la ciudad que vio nacer el tango, es conocida también por su fusión de culturas latinoamericanas y europeas. ¿Qué quieres visitar cuando te encuentres en la capital de Argentina?

  • 1. Basílica del Santísmo Sacramento

    Esta preciosa catedral es un santurario de recogimiento en medio de la ajetreada vida de Buenos Aires. Admira sus intrincadas vidrieras de colores.

  • 2. Casa Rosada

    La Casa Rosada es la oficina presidencial de Argentina. Ha sobrevivido a una dictadura militar y hoy en día es un emblema de la resistencia argentina.

  • 3. Estadio La Bombonera

    La Bombonera es el hogar del equipo de fútbol más grande de Argentina, el Boca Juniors. ¡No dejes de hacer una visita guiada por su estadio!

  • 4. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires

    Un exterior anguloso y geométrico con obras de una gran variedad de artistas latinoamericanos hacen que este museo sea de visita obligada para todos los amantes del arte que pasan por la ciudad.

  • 5. Palermo

    Este barrio de moda tiene calles empedradas y un aire europeo. También es el hogar de una gran parte de la población judía de la ciudad. ¡Disfruta del patrimonio migratorio de Buenos Aires!Palermo is een hippe, bohèmien wijk met de flair van de oude wereld en een grote Joodse gemeenschap. Een buurt vol geschiedenis!

  • 6. Paracaidismo

    El paracaidismo es muy popular en la ciudad, quizás por el nombre. Con un cielo azul y las aguas del Atlántico de fondo, ¿qué más se puede pedir?

  • 7. Cata de vinos

    Argentina es uno de los mayores productores de vino del mundo. Haz una excursión a alguno de sus maravillosos viñedos y prueba algunos de sus mejores vinos locales.

  • 8. Cementerio de la Recoleta

    La versión americana del cementro Pere Lachaise en París. La mayoría de los personajes importantes de la ciudad están enterrados aquí. También se considera uno de los cementerios más bonitos del planeta.

Planeando tu visita

  • Qué tiempo hace

    Argentina es el país más cercano a la Antártida, así que en el sur hace bastante frío. Sin embargo, Buenos Aires tiene un clima húmedo subtropical y hace bastante calor, pero se pueden producir tormentas de vez en cuando.

  • Cuánto tiempo quedarse

    Cinco días son suficientes, pero debería ser un destino obligatorio dentro de tu viaje por Sudamérica o Argentina.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    ARS ($)
  • Franja horaria
    UTC (-3:00)
  • Prefijo del país
    54
  • Mejor momento para visitar
    Octubre y noviembre son los meses más bonitos porque las jacarandas están en flor, pero de marzo a mayo también es ideal porque el tiempo es muy agradable.

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1662 opiniones

Tuve una gira que no solo cumplió, sino que superó mis expectativas. Pat no solo estaba muy bien informado, sino que era muy agradable. Estuve solo en el recorrido, lo que a veces puede ser un poco incómodo con alguien que no conoces, PERO en 5 minutos me sentí muy cómodo y tuve el mejor día explorando El Tigre. Muchos me desanimaron a no hacer un recorrido y a hacer esto por mi cuenta, ¡y estoy TAN contento de haber gastado el dinero e hice el recorrido! ¡Vale la pena cada centavo!

Muchos lugares y paisajes lindos. Está muy bueno para conocer un poco la historia de Argentina y Buenos Aires. Muy atencioso y con mucho conocimiento el guía Marcelo.

El tour es siempre muy útil para orientarse y estuvo muy entretenido. Carolina muy informada, amable y disponible para algunos pequeños ajustes a lo programado.

Hermosa experiencia...el guia fue genial, muy amable y con una excelente explicacion de todo. Bellos lugares!!

Es un lugar único y maravilloso para todo los river platense