Cosas que hacer Buenos Aires

Lo más recomendado de Buenos Aires

Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

2. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

3. Desde Buenos Aires: ferri a Colonia y tour opcional

Disfruta de este viaje de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con el ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad fue pasando del dominio portugués al español una y otra vez hasta la Declaración de Independencia de 1825. Descubre cómo todo esto convirtió la ciudad en un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten los edificios de estilo español y portugués. Al pasear por las calles adoquinadas podrás disfrutar de un paisaje único con unas vistas espectaculares del Río de la Plata. Siente el encanto de las casas, las calles adoquinadas, las farolas tradicionales y las mágicas puestas de sol del Portón de Campo, junto a la calle de los Suspiros y el faro. Si eliges la opción que incluye el tour a pie, el guía te estará esperando junto a la terminal de ferris para contarte la historia de esta ciudad increíble. Vuelve a Buenos Aires tomando de nuevo el ferry al final de tu excursión de un día.

Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

4. Buenos Aires: tour guiado en inglés Cementerio la Recoleta

Realiza un tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés o español. Aprecia el arte del cementerio más antiguo de Buenos Aires mientras descubres sus misterios. Deja que tu guía te acompañe a recorrer el cementerio mientras comparte historias de las familias que construyeron más de 4000 mausoleos para ser admirados por la sociedad. Maravíllate ante la grandiosidad de los mausoleos, como los de los presidentes argentinos y, el más famoso, el de "Evita" Perón. Con numerosas estatuas de gran belleza, mausoleos y preciosas decoraciones, podrás interactuar con la historia de la ciudad de Buenos Aires y algunos de sus residentes más famosos.

Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

5. Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

El tango siempre será una de las principales expresiones artísticas de Argentina y con el espectáculo Rojo Tango vivirás la experiencia de tango más exclusiva de Buenos Aires. Estos bailarines, cantantes y músicos son considerados de los mejores del país. Dentro del hotel de 5 estrellas Faena, renovado y decorado por el diseñador Philippe Starck, Rojo Tango es una experiencia de lujo.     El quinteto Rojo Tango creará el ambiente perfecto para la animada e impecable actuación de los bailarines, en un a cogedor y exclusivo lugar que rinde homenaje a los antiguos cabarés franceses del siglo pasado. Con una capacidad máxima de 100 personas, viajarás al pasado mientras ves a los bailarines y disfrutarás de la música.   Elige el menú de cena de 3 platos y prueba gastronomía tradicional argentina, una selección de deliciosos vinos locales y cócteles y haz que esta velada sea aún más increíble.  

Buenos Aires: tour por la ciudad en autobús turístico

6. Buenos Aires: tour por la ciudad en autobús turístico

Visita la ciudad de Buenos Aires con este billete de autobús turístico de 24 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos como Palermo y Belgrano. Aprovecha una audioguía incluida para conocer mejor los lugares por los que pases. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 22 paradas de la ruta durante 24 horas. La parada principal se encuentra en el centro y, según avance el tour, verás edificio emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los diferentes barrios de la ciudad. El autobús parará en ciertas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante la ruta completa y disfrutar de las vistas y guías informativos o utilizar el vehículo como transporte hasta tu siguiente destino. Te lo pasarás de maravilla y puede que descubras cosas sorprendentes de esta gran ciudad. Si te cansas, estos autobuses sin techo son lugares estupendos para descansar y ver gran parte de la ciudad.

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

7. Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

8. Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

Sube a bordo, disfruta de un tour de una hora al atardecer y enamórate de la vista panorámica de Buenos Aires.  Cuando llegues al punto de encuentro en la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, podrás empezar a disfrutar de la barra libre. Durante el tour, observarás el interior del puerto de Buenos Aires y sus diferentes actividades, así como el museo de inmigración nacional de Buenos Aires, el club náutico Yatch Club Argentino, la reserva ecológica de la ciudad, la terminal de cruceros Benito Quinquela Martín, los silos de la terminal de cereales, las centrales eléctricas y parte del Río de la Plata. El embarque comienza a las 17:30 y la salida se efectuará a las 18:30.  Una vez que el barco haya zarpado, disfrutarás de un recorrido de 1 hora y regresarás al punto de encuentro a las 19:30.

Buenos Aires: traslado privado desde JORGE NEWBERRY o EZEIZA

9. Buenos Aires: traslado privado desde JORGE NEWBERRY o EZEIZA

Evite la lucha por los taxis o la molestia de navegar en el sistema de transporte público con maletas pesadas al aterrizar en el Aeroparque Jorge Newberry Airport en Buenos Aires. Reserve con anticipación un traslado privado para hasta 4 pasajeros y disfrute de un cómodo transporte a su hotel en el centro de la ciudad. Llegar a un aeropuerto después de un vuelo largo y agotador puede ser una experiencia ansiosa. Después de pasar por inmigración, reclamo de equipaje y aduanas, lo último que desea hacer es encontrar un taxi confiable una vez que haya ingresado a la sala de llegadas. Elimine el estrés de esta última actividad con una transferencia privada previamente organizada. Un conductor trilingüe lo estará esperando a su llegada. Sostendrán una tableta con su nombre para facilitar su reconocimiento. Luego, siéntese y relájese en el viaje al centro de Buenos Aires. Su conductor lo llevará a su destino final con comodidad y conveniencia, ofreciéndole toda la información que pueda necesitar durante su estadía en Buenos Aires.

Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

10. Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

Revive la época dorada de Buenos Aires y uno de sus emblemas más notorios, como es el tango. Un espectáculo único para que bailarines y artistas revivan la época que vio florecer este género. Sumérgete en la cultura argentina con una mezcla de música, baile y gastronomía en esta experiencia integral que tiene lugar dentro de la Mansión Tango, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Céntricamente ubicado, se encuentra a escasos metros del Obelisco de la ciudad. Aproveche al máximo este plan y elija agregar 2 empanadas a su comida de 3 tiempos, así como una bebida de su elección entre agua, gaseosa o vino, otra especialidad local disponible. También puedes optar por participar de una clase de iniciación al tango antes del espectáculo, con la que darás tus primeros pasos y realizarás tus primeros pasos en este ritmo arrebatador, además de disfrutar de la comodidad de garantizar un traslado de ida y vuelta desde la Mansión Tango.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1662 opiniones

Excelente atención ! Francisco y el Personal del lugar nos atendieron fantásticamente. El espectáculo es como una obra de teatro cantada y bailada de los inicios del tango en Buenos Aires . Con unos bailarines de lujo ! (Detalle . La cena es un poco cara , en mi opinión ) Todo es muy bueno !!! Incluso nos facilitaron la vuelta a nuestro hotel que no estaba incluida , sin costo extra Muy lindo el lugar

No es lo mismo conocer La Boca y Caminito sin hacer este tour, se entiende la hermosa historia y presente de una comunidad diversa y muy organizada, pasa a segundo plano lo pintoresco que en si es bello. Muy recomendable el tour.

Empezamos el recorrido en el Teatro Colon, nos subimos y se registraron nuestros boletos desde el celular sin ningún problema.

Excelente forma de conocer la ciudad de forma express y llegar a puntos de interés cuando se viaja con poco tiempo.

Una experiència musical y artística envolvente. Calidad y esqusitez.