Cosas que hacer en
Buenos Aires

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Buenos Aires

Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Astor fue revolucionario, otorgándole una nueva cara al tango tradicional.   El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. La música se basa en canciones tradicionales de Astor Piazzolla y otros grandes compositores argentinos. Antes de que empiece el espectáculo, únete a la clase gratuita de tango de 20:00 a 20:30. Debido a las medidas preventivas contra el virus COVID-19, la clase de tango no será parte de esta actividad hasta nuevo aviso. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets para el espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

2. Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

Entra a la impresionante La Catedral del Tango, un elegante lugar con preciosa arquitectura clásica. El local evoca la esencia de sitios históricos donde, hace décadas. el tango comenzaba a brillar en todo su esplendor. El espectáculo es una mezcla increíble de rutinas de baile con efectos visuales al estilo de Broadway. Con la visión del aclamado maestro Fernando Soler, este espectáculo de 2 horas incluye actuaciones de más de 40 artistas combinadas con las últimas tecnologías y el espíritu clásico del tango. Elige la opción que incluye un menú de cena de tres platos, un espectáculo en si mismo. Prueba, entre otras opciones, el clásico "bife de chorizo" argentino y esta deliciosa cena será definitivamente inolvidable.

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

3. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Tour en barco al delta del Tigre desde Buenos Aires

4. Tour en barco al delta del Tigre desde Buenos Aires

Sube a bordo y disfruta de café y aperitivos gratuitos mientras tu capitán te lleva por las aguas de Río de la Plata en tu paseo en barco de 1 hora y 50 minutos. Después de pasar por los barrios de Núñez, Olivos, Martínez y San Isidro, el crucero irá por el río San Antonio hasta el delta del río Paraná. Los rascacielos de Buenos Aires dejarán paso a pequeñas casas junto al agua y los barcos se convierten en el único medio de transporte de la región. Alrededor de las 12:00, llegarás a la estación fluvial de Tigre. Después de cruzar la calle, encontrarás la primera parada del autobús turístico, donde podrás empezar a explorar Tigre a tu propio ritmo. Si compras la opción de ida y vuelta, asegúrate de estar en la estación fluvial a las 15:45, ya que el barco de vuelta sale a las 16:00.

Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

5. Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

Reserva tus tickets del bioparque Temaikèn y sumérgete en las maravillas de este extenso paraje que alberga un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. Pasa un día lleno de diversión en el que podrás descubrir la naturaleza, admirar distintas especies de animales y plantas, y aprender sobre la protección y la conservación de los animales y el entorno. Visita la zona Nativa, para aprender sobre la fauna y la flora autóctonas de Buenos Aires. En la sección de Mesopotamia, encontrarás yacarés negros y overos, tapires, capibaras, tortugas de laguna y mucho más. Dirígete a la Estepa Patagónica, que recrea el entorno de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica. Continúa por la zona de África, hogar de flamencos, pelícanos, antílopes y suricatas entre otros. También puedes explorar las tres islas de lémures, hipopótamos, guepardos y cebras. Pasea por la zona de Asia y observa de cerca tigres, murciélagos, zorros voladores, ardillas y muchos otros. No te olvides de pasar por el acuario, donde podrás aprender cómo es la vida en el mundo submarino. Aprende sobre pozas de marea y ríos, y admira los tiburones que nadan en sus tanques.

Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

6. Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

El tango siempre será una de las principales expresiones artísticas de Argentina y con el espectáculo Rojo Tango vivirás la experiencia de tango más exclusiva de Buenos Aires. Estos bailarines, cantantes y músicos son considerados de los mejores del país. Dentro del hotel de 5 estrellas Faena, renovado y decorado por el diseñador Philippe Starck, Rojo Tango es una experiencia de lujo.     El quinteto Rojo Tango creará el ambiente perfecto para la animada e impecable actuación de los bailarines, en un a cogedor y exclusivo lugar que rinde homenaje a los antiguos cabarés franceses del siglo pasado. Con una capacidad máxima de 100 personas, viajarás al pasado mientras ves a los bailarines y disfrutarás de la música.   Elige el menú de cena de 3 platos y prueba gastronomía tradicional argentina, una selección de deliciosos vinos locales y cócteles y haz que esta velada sea aún más increíble.  

Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

7. Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

Comienza el tour de 9 horas con un trayecto desde tu hotel en Buenos Aires hasta la localidad de San Antonio de Areco. Disfruta de vistas de la pampa de camino y escucha comentarios sobre la zona con ayuda de tu guía. Cuando llegues, da un paseo por la zona histórica del centro. Después, dirígete hacia la exclusiva estancia "El Ombu", donde disfrutarás de un paseo en camello o en carruaje, acompañado de  empanadas tradicionales y bebidas. A continuación, disfruta de una barbacoa típica argentina de la mejor carne. Mientras disfrutas del postre, admira un espectáculo de folclore seguido de una demostración de habilidades con el gaucho.

Buenos Aires: cata de vinos para grupos pequeños en Bodega Gamboa

8. Buenos Aires: cata de vinos para grupos pequeños en Bodega Gamboa

Disfrute de una relajante experiencia de degustación de vinos y descubra una rica diversidad de vinos de alta calidad de un viñedo argentino local en un recorrido en grupos pequeños a bordo de una cómoda minivan. Descubra una increíble variedad de vinos que incluyen pinot noir, malbec y cabernet franc, combinándolos con quesos perfectamente combinados. Su guía experto lo recogerá de su hotel en Buenos Aires y lo llevará en un viaje de una hora a Bodega Gamboa, una icónica nueva bodega ubicada junto a la ciudad de Campana. Una vez allí, conozca a su anfitrión, quien lo llevará a recorrer los viñedos, le informará sobre la cultura local y las diferentes cepas de vino que se producen aquí. Luego, saboree los vinos locales antes de regresar a su hotel por la tarde.

Buenos Aires: ticket y tour oficial del Museo River Plate

9. Buenos Aires: ticket y tour oficial del Museo River Plate

Sin lugar a dudas, River Plate es el estadio más grande de Argentina,  ocupando más de 3437 metros cuadrados,   y su reconocimiento es mundial. En más de 110 años, la institución ha vivido momentos de gloria tanto en el deporte y como como institución. Fundado el 9 de noviembre de 2009, el museo River alberga los tesoros más preciados de la historia del Club Atlético River Plate. A la luz de los nuevos avances tecnológicos en Argentina, el museo también está equipado con una sala de cine 360, donde se proyecta una película que expresa el sentimiento de millones de aficionados. A través del túnel del tiempo, los turistas pueden conocer cronológicamente a las principales figuras del River Plate, aquellos equipos que hicieron grande al club, los mejores goles, victorias memorables y los trofeos más valiosos, todos relacionados con la historia nacional e internacional del club. Además, aquellos que recorran el museo recordarán los orígenes del club, los primeros pasos en el profesionalismo, grandes partidos y la gloria que siempre ha acompañado al River Plate. Estas secciones incluyen espectáculos audiovisuales que rinden homenaje a la importancia nacional e internacional de cada época del River. El museo River pretende ser un reservorio de la historia y el patrimonio del club, que pueda ser disfrutado por el público interesado en River Plate y en el propio fútbol como una expresión de la cultura popular.

Buenos Aires: barbacoa de 8 platos en Fogón Asado

10. Buenos Aires: barbacoa de 8 platos en Fogón Asado

Siéntete como en casa gracias a los simpáticos anfitriones y al chef argentino del asador. Saborea un cóctel de bienvenida en el bonita barra que rodea a la parrilla hecha a medida en medio de la sala. El restaurante no cuenta con mesas privadas, sino con una barra que permite que todo el mundo vea y perciba lo que ocurre en la parrilla. El chef explicará los diferentes cortes de la carne que probarás del menú, cómo se preparan los platos y una breve historia del asado. Elabora tu propia salsa chimichurri, un condimento tradicional presente en todas las churrasquerías y asadores. Sentado cerca del fuego, podrás disfrutar la elaboración de todos los platos y preguntar cualquier pregunta que te surja. El asado argentino gira en torno a la relajación, el disfrute de la comida y del vino en buena compañía. Comenzarás por unas pequeñas tapas tradicionales como empanada, choripán o morcipán, queso provolone a la parrilla y varias sorpresas. A continuación, probarás un plato de cerdo y tres platos de ternera diferentes. La comida viene acompañada de un café y una tortita de dulce de leche servida con bayas de la Patagonia.

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

¿Qué tours en Buenos Aires están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Qué tiempo hace

    Argentina es el país más cercano a la Antártida, así que en el sur hace bastante frío. Sin embargo, Buenos Aires tiene un clima húmedo subtropical y hace bastante calor, pero se pueden producir tormentas de vez en cuando.

  • Cuánto tiempo quedarse

    Cinco días son suficientes, pero debería ser un destino obligatorio dentro de tu viaje por Sudamérica o Argentina.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    ARS ($)
  • Franja horaria
    UTC (-3:00)
  • Prefijo del país
    54
  • Mejor momento para visitar
    Octubre y noviembre son los meses más bonitos porque las jacarandas están en flor, pero de marzo a mayo también es ideal porque el tiempo es muy agradable.

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1662 opiniones

Tour is very well organized, transportation is comfortable, bus driver very careful, Lorena our guide very helpful and shares lots of information both in Spanish and fluent English. The Hacienda is a beautiful and peaceful place, excellent Argentinian asado and an impressive horse taming show at the end. Thumbs up for this tour!

Fueron puntuales en ir a recogernos al hotel, tuvimos mucha información por parte del guía cuando hacíamos el recorrido. Los lugares que visitamos eran preciosos.

Fácil y rápido de reservar. El Estadio y el museo son una parada obligatoria de Buenos Aires

Graciela y Oscar muy amables durante el paseo. Lo recomiendo mucho

Siendo porteño, una buena manera de conocer algo más de la ciudad.