Añadir fechas

Buenos Aires Actividades en pareja

Buenos Aires Actividades en pareja: lo más recomendado

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

2. Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

Ubicado en una imponente sala con unas preciosas vistas del río y la ciudad, Madero Tango te muestra el verdadero sabor de la cultura argentina. El espectáculo, que combina teatro, canto y baile, está realizado por más de 30 artistas y una banda en directo. Deja que uno de los artistas más talentosos de Buenos Aires te impresionen con su destreza artística, demostrándote que son unos auténtico maestros del arte. Elige el ticket que prefieras: sin cena ni bebidas, con menú de 3 platos o con menú VIP. Ambas opciones de cena incluyen barra libre. Si seleccionas el menú VIP, también recibirás una clase de tango después del espectáculo impartida por miembros del reparto y un recuerdo de Madero Tango.

Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

3. Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

Revive la época dorada de Buenos Aires y uno de sus emblemas más notorios, como es el tango. Un espectáculo único para que bailarines y artistas revivan la época que vio florecer este género. Sumérgete en la cultura argentina con una mezcla de música, baile y gastronomía en esta experiencia integral que tiene lugar dentro de la Mansión Tango, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Céntricamente ubicado, se encuentra a escasos metros del Obelisco de la ciudad. Aproveche al máximo este plan y elija agregar 2 empanadas a su comida de 3 tiempos, así como una bebida de su elección entre agua, gaseosa o vino, otra especialidad local disponible. También puedes optar por participar de una clase de iniciación al tango antes del espectáculo, con la que darás tus primeros pasos y realizarás tus primeros pasos en este ritmo arrebatador, además de disfrutar de la comodidad de garantizar un traslado de ida y vuelta desde la Mansión Tango.

Buenos Aires: cata de vinos y almuerzo en Bodega Gamboa

4. Buenos Aires: cata de vinos y almuerzo en Bodega Gamboa

Disfrute de una relajante experiencia de degustación de vinos y descubra una rica diversidad de vinos de alta calidad de un viñedo argentino local en un recorrido en grupos pequeños a bordo de una cómoda minivan. Descubra una increíble variedad de vinos que incluyen pinot noir, malbec y cabernet franc, combinándolos con quesos perfectamente combinados. Su guía lo recogerá de su hotel en Buenos Aires y lo llevará en un viaje de una hora a Bodega Gamboa, una icónica nueva bodega ubicada junto a la ciudad de Campana. Una vez allí, conozca a su anfitrión, quien lo llevará a recorrer los viñedos y le informará sobre la cultura local y las diferentes cepas de vino que se producen aquí. Luego, saboree los vinos locales antes de regresar a su hotel por la tarde.

Buenos Aires: entrada al espectáculo de tango La Ventana con opción de cena

5. Buenos Aires: entrada al espectáculo de tango La Ventana con opción de cena

Experimenta un espectáculo tradicional de tango y folclore de la mano de dos orquestas de tango, un sexteto y la gran orquesta de Juan d 'arienzo, cinco parejas de bailarines, dos cantantes, un conjunto de música del altiplano, un espectáculo de boleros y el musical "Evita". Disfruta de La Ventana en el corazón de San Telmo, este conventillo restaurado es un clásico de la cultura porteña. La Ventana es una visita a través de los viejos tiempos. Su interior, que conserva la pureza del edificio, es el ambiente ideal para una propuesta única Disfruta de la música del "Altiplano" y de un ballet folclórico con espectáculo de boleadoras. Verás un amplio menú de platos típicos e internacionales como pescado, pasta, pollo, cerdo, opciones vegetarianas y los mejores cortes de carne argentina. Además, durante la noche degustarás nuestra uva nacional, el vino Malbec o Chardonnay. Hora de la cena 20.00hs y hora del espectáculo 22.00hs. Puedes añadir servicios adicionales como la cata de vinos entre las 19.00 y las 20.00hs antes de la hora de la cena.

Buenos Aires: espectáculo Señor Tango con cena opcional

6. Buenos Aires: espectáculo Señor Tango con cena opcional

Admira el ritmo del tango en un espectáculo creado, dirigido y producido por el legendario maestro del tango, Fernando Soler. Observa a más de 40 artistas en el escenario durante una actuación de 2 horas, con 9 parejas que bailarán individualmente y en grupo y coreografías que te permitirán admirar sus impresionantes habilidades de baile. Si escoges la opción de espectáculo y cena, te deleitarás con el arte de la cocina argentina, cortesía de Señor Tango, donde profesionales diestros combinan cuidadosamente texturas, sabores y aromas para crear una cena que recordarás durante mucho tiempo. Si eliges la opción de solo espectáculo, llegarás justo a tiempo para disfrutar de una función inolvidable.

Buenos Aires: Visita a la cervecería Quilmes con cerveza y merienda

7. Buenos Aires: Visita a la cervecería Quilmes con cerveza y merienda

Descubre los secretos de la elaboración de la cerveza Quilmes en esta visita a la fábrica de cerveza La Casa de Quilmes en Buenos Aires. Visita el museo de la cervecería que cuenta toda la historia de la tradición cervecera de Quilmes. Accede a productos exclusivos y termina tu visita con un sabroso tentempié y 2 cervezas o refrescos. Que te recojan en tu alojamiento en el centro de Buenos Aires y relájate en el trayecto en una furgoneta climatizada. Haz una parada en La Casa de Quilmes y entra en un museo que cuenta todo el proceso de elaboración de la cerveza Quilmes. Descubre el tiempo que tarda en producirse y sus ingredientes naturales y 100% argentinos. Aprende cómo se producen las diferentes variedades de Quilmes y cómo llegan finalmente a la chuleta. Las instalaciones de Quilmes, con más de 130 años de antigüedad, han sido restauradas conservando hasta el más mínimo detalle, incluidas sus ollas de cobre originales donde se elaboraban cientos de litros de Quilmes. Disfruta de las características de las áreas restauradas con vidrieras. Ten acceso a la compra de artículos exclusivos de la marca que sólo están disponibles en el museo, como vasos y ropa. Acaba con un delicioso tentempié con opciones como salami, jamón, pan y queso. Acompaña tu golosina con una cerveza (refrescos para los menores). Regresa a tu hotel en el centro de Buenos Aires al final de tu recorrido.

Buenos Aires: Juego de Exploración de la Ciudad Histórica

8. Buenos Aires: Juego de Exploración de la Ciudad Histórica

El juego de la ciudad comienza en la Casa Rosada. Tardarás alrededor de 1,5 horas en completarlo y también puedes explorarlo a tu propio ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en la Confitería del Molino. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. ¿Listo para la aventura? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar al juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario compre una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir un teléfono. Visitarás los siguientes lugares - Casa Rosada - La Pirámide de Mayo - La Catedral Metropolitana - Galerías Guemes - El Cabildo - Iglesia San Ignacio de Loyola/Manzana de las Luces - Estatua de Julio A. Roca - Casa de la Cultura (Edificio La Prensa) - Café de la Ciudad de Londres - Café Tortoni - 9 de Julio - Palacio Barolo - Congreso de la Nación - Confitería del Morino

Buenos Aires: entrada al espectáculo de tango en Casablanca y transporte

9. Buenos Aires: entrada al espectáculo de tango en Casablanca y transporte

Casablanca se encuentra en la calle Balcarce, calle que cruza el centro histórico del barrio de San Telmo, el barrio más tanguero de la ciudad y al que también se le conoce como “calle de la música”. Pasaron: Virginia Luque, Susana Rinaldi, Enrique Dumas, Jorge Sobral, María Graña, Hugo Marcel y Néstor Fabián; las orquestas de Leopoldo Federico, Raúl Garelo, el Sexteto Mayor y Jaime Torres. Juan Carlos Copes y María Nieves, El Chúcaro y Norma Viola, Gloria y Eduardo y el Ballet Brandsen, entre otros, también dejaron su huella en ese escenario. Los acordes del tema principal de la película Casablanca comienzan a sonar en el piano y eso indica el punto de partida de lo que está por venir: un gran despliegue escénico que destaca el virtuosismo de un grupo de jóvenes y talentosos artistas. Esa es la gente que lleva el tango nuevo, el tango de escenario, muy aeróbico y visualmente muy bonito, eso es lo que busca y ama el turista, Casablanca vuelve a instalarse en la noche porteña con cuatro parejas de bailarines que demuestran su destreza en este baile y dos cantantes, una mujer y un hombre que enamoran con su voz y estilo único. Casablanca es el título de una película inolvidable y también el nombre de esta legendaria y emblemática casa de tango. Con esta hermosa coincidencia como punto de partida, Casablanca Tango Show ofrece un espectáculo para recordar y soñar... para dejar volar la imaginación y sentir que todo es posible. A través del tango y durante 80 minutos, te invitamos al corazón de San Telmo a disfrutar de un espectáculo de alto impacto, elegante y sofisticado. Pensado no sólo para seducir a los viajeros extranjeros sino también a los locales que quieren redescubrir la identidad del Río de la Plata, el espectáculo también acentúa su elegancia y sofisticación en la indumentaria. Las funciones serán el viernes, sábado y domingo a las 22 horas, luego habrá clases de tango y luego milonga para quienes quieran quedarse a bailar en este sitio reconocido como Bien de Interés Cultural por el gobierno de la Ciudad. Para los que tienen cena incluida, la cita es a las 20:00 h. Tanto el servicio de cena show como el servicio de bebida show incluyen traslados.

Buenos Aires: tour gastronómico de los sabores argentinos con cena

10. Buenos Aires: tour gastronómico de los sabores argentinos con cena

Luego de ser recogido en la Galería Baires a las 6 PM, será llevado a la Casa del Dulce de Leche. En primer lugar, disfrute de una visita guiada por esta histórica tienda especializada y aprenda cómo elaboran su delicioso producto estrella, el cremoso dulce de leche llamado "dulce de leche". Obtenga la oportunidad de probar diferentes variedades también. Luego, diríjase al Mercado de San Telmo, un mercado de alimentos que ha jugado un papel esencial en la escena gastronómica de Buenos Aires desde su apertura en 1897. Examine los diferentes puestos que venden carne, pescado, frutas y verduras frescas y descubra los ingredientes de mejor calidad que forman la base de los platos más populares de la cocina argentina. La próxima parada en su recorrido gastronómico será en la bodega Tierra Mendocina, donde pasará 55 minutos disfrutando de una cata de 2 vinos argentinos diferentes: un Malbec tinto y un Torrontés blanco. Lave estos deliciosos vinos con quesos locales también. Desde la bodega, dirígete al restaurante Revire Brasas Bravas para darle el toque final a tu experiencia culinaria de Buenos Aires. Deléitese con una cena argentina tradicional de 3 deliciosos platos más una bebida (agua mineral, refrescos, una copa de vino o cerveza). Para empezar, elige entre una empanada de carne o un provolone de Revire. Siga esto con el plato principal de bistec de flanco de oporto, bistec de solomillo o un cuarto de pollo deshuesado, todo servido con papas fritas o ensalada mixta. Completa tu comida con un flan de postre con dulce de leche o helado. Al final de su deliciosa cena, que durará alrededor de una hora, regrese a su hotel alrededor de las 10 p.m., donde concluye su recorrido.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 33 opiniones

Excelente atención ! Francisco y el Personal del lugar nos atendieron fantásticamente. El espectáculo es como una obra de teatro cantada y bailada de los inicios del tango en Buenos Aires . Con unos bailarines de lujo ! (Detalle . La cena es un poco cara , en mi opinión ) Todo es muy bueno !!! Incluso nos facilitaron la vuelta a nuestro hotel que no estaba incluida , sin costo extra Muy lindo el lugar

Excelente! Un show increíble y una cena deliciosa! Sin duda todo lo que describen lo Cumplen! Volvería!

Todo un espectáculo de grandes artistas. La comida deliciosa y la atención de primera.

Excelente espectáculo. Bailarines y cantantes fantásticos además en un hermoso lugar.

Linda experiencia. El show folclórico fue lo máximo!