Añadir fechas

Buenos Aires Actividades

Buenos Aires Actividades: lo más recomendado

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

2. Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

Ubicado en una imponente sala con unas preciosas vistas del río y la ciudad, Madero Tango te muestra el verdadero sabor de la cultura argentina. El espectáculo, que combina teatro, canto y baile, está realizado por más de 30 artistas y una banda en directo. Deja que uno de los artistas más talentosos de Buenos Aires te impresionen con su destreza artística, demostrándote que son unos auténtico maestros del arte. Elige el ticket que prefieras: sin cena ni bebidas, con menú de 3 platos o con menú VIP. Ambas opciones de cena incluyen barra libre. Si seleccionas el menú VIP, también recibirás una clase de tango después del espectáculo impartida por miembros del reparto y un recuerdo de Madero Tango.

Buenos Aires: ticket de ferri a Colonia y tour opcional

3. Buenos Aires: ticket de ferri a Colonia y tour opcional

Disfruta de este viaje de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con el ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia. Elige entre las opciones que incluyen un tour a pie, una visita a una casa de té y un tour de una bodega. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó varias veces de manos portuguesas a españolas hasta la Declaración de Independencia en 1825. Descubre los acontecimientos que moldearon la ciudad, convirtiéndola en un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten construcciones portugueses y españoles.  Al pasear por las calles adoquinadas podrás disfrutar de un paisaje único con unas vistas espectaculares del Río de la Plata. Siente el encanto de las casas, las calles adoquinadas, las farolas tradicionales y las mágicas puestas de sol del Portón de Campo, junto a la calle de los Suspiros y el faro. Si eliges la opción que incluye el tour a pie, el guía te estará esperando junto a la terminal de ferris para contarte la historia de esta ciudad increíble. Vuelve a Buenos Aires tomando de nuevo el ferri al final de tu excursión de un día.

Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

4. Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

Revive la época dorada de Buenos Aires y uno de sus emblemas más notorios, como es el tango. Un espectáculo único para que bailarines y artistas revivan la época que vio florecer este género. Sumérgete en la cultura argentina con una mezcla de música, baile y gastronomía en esta experiencia integral que tiene lugar dentro de la Mansión Tango, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Céntricamente ubicado, se encuentra a escasos metros del Obelisco de la ciudad. Aproveche al máximo este plan y elija agregar 2 empanadas a su comida de 3 tiempos, así como una bebida de su elección entre agua, gaseosa o vino, otra especialidad local disponible. También puedes optar por participar de una clase de iniciación al tango antes del espectáculo, con la que darás tus primeros pasos y realizarás tus primeros pasos en este ritmo arrebatador, además de disfrutar de la comodidad de garantizar un traslado de ida y vuelta desde la Mansión Tango.

Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

5. Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

En este divertido tour de medio día por Tigre y Buenos Aires, emprenderás una aventura que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza e historia. Disfruta de las vistas en un paseo en barco, compra productos locales en un mercado y visita la catedral de San Isidro. Tras la recogida en el hotel, embarca en un crucero por el río más ancho del mundo mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del horizonte de Buenos Aires desde las aguas del río de la Plata. Después de una hora en el río, llega al delta del río Paraná, un lugar que parece un mundo de fantasía. Una vez en el delta, el paseo en barco continúa a través de una serie de estrechos canales e islas, una popular escapada de fin de semana para los residentes de Buenos Aires y un hogar cotidiano para miles de isleños. Descubre el majestuoso paisaje, muy diferente a todo lo que has visto antes, mientras aprendes sobre los lugareños que viven en los tranquilos canales con barcos como único medio de transporte. A la hora de comer, el barco te dejará en Tigre, una importante ciudad de los suburbios de Buenos Aires. Disfruta de tentempiés auténticos, como empanadas locales y bebidas en un local histórico que pertenece al Club de Remo Italiano de la ciudad de Tigre. Para continuar con el resto del tour, sube a bordo de un vehículo y recorre los suburbios del norte de Buenos Aires para conocer cómo es la vida en las afueras de la capital argentina, donde vive aproximadamente el 25 % de la población total del país. A lo largo del tour, visita varios lugares, como el mercado de frutas, una especie de bazar donde los lugareños compran artículos para el hogar y donde podrás encontrar algunos recuerdos auténticos. Dirígete a San Isidro, donde visitarás la catedral neogótica del distrito. Una vez finalizada la excursión, te llevarán de vuelta a Buenos Aires. Puedes elegir que te dejen en algún lugar en el camino para seguir explorando la ciudad o que te lleven de vuelta al hotel.

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

6. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

7. Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

Visitar el delta supone apreciar un regalo de la naturaleza en este extraordinario lugar que no te puedes perder. Navega por el delta del Tigre y sus islas en este tour guiado desde Buenos Aires. Comienza con la recogida en tu hotel de Buenos Aires. Descubre la vida de los isleños, los habitantes de las islas del Delta. Descubre sus costumbres, su cultura y su forma de vida. Observa las elegantes casas situadas en los barrios residenciales de las afueras, al norte. Visita el barrio de San Isidro y aprende sobre su historia y su gente. En el camino de vuelta a Buenos Aires, pasaremos por la residencia presidencial de la Quinta de Olivos. Además, tendrás la oportunidad de bajarte en Puerto Madero, un lugar lleno de buenos restaurantes.

Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

8. Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

Comienza el tour de 9 horas con un trayecto desde tu hotel en Buenos Aires hasta la localidad de San Antonio de Areco. Disfruta de vistas de la pampa de camino y escucha comentarios sobre la zona con ayuda de tu guía. Cuando llegues, da un paseo por la zona histórica del centro. Después, dirígete hacia la exclusiva estancia "El Ombu", donde disfrutarás de un paseo en camello o en carruaje, acompañado de  empanadas tradicionales y bebidas. A continuación, disfruta de una barbacoa típica argentina de la mejor carne. Mientras disfrutas del postre, admira un espectáculo de folclore seguido de una demostración de habilidades con el gaucho.

Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

9. Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

Sube a bordo, disfruta de un tour de una hora al atardecer y enamórate de la vista panorámica de Buenos Aires.Cuando llegues al punto de encuentro en la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, podrás empezar a disfrutar de la barra libre. Durante el tour, observarás el interior del puerto de Buenos Aires y sus diferentes actividades, así como el museo de inmigración nacional de Buenos Aires, el club náutico Yatch Club Argentino, la reserva ecológica de la ciudad, la terminal de cruceros Benito Quinquela Martín, los silos de la terminal de cereales, las centrales eléctricas y parte del Río de la Plata. El embarque comienza a las 17:30 y la salida se efectuará a las 18:30.Una vez que el barco haya zarpado, disfrutarás de un recorrido de 1 hora y regresarás al punto de encuentro a las 19:30.

Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

10. Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

Descubre la Galería General Güemes, que ha albergado un teatro subterráneo y una sala de fiestas/salón de té desde su apertura, así como una famosa confitería en el piso 14. Fundada en homenaje al icono del tango, Carlos Gradel, el espectáculo cubre todas las principales historias del tango y también rinde homenaje al Zorzal Criollo con sus mejores canciones. Aprende los elementos básicos del tango con una clase de 30 minutos antes de la actuación. A continuación, disfruta de una exhibición artística del más alto nivel, con bailarines de renombre internacional y los mejores músicos del género. Entre las cinco parejas de baile, se encuentran tres dúos del Campeonato Mundial de tango escenario. Dirigida por el creador de algunas de las mejores obras de tango de los últimos 25 años, Dolores De Amo, este auténtico espectáculo será seguro el plato fuerte de tu viaje a Buenos Aires. Mejora tu experiencia con las opciones de cena y bebidas disponibles además del espectáculo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
93 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Es un buen día si estás en Buenos Aires. Fuimos durante el verano (diciembre) y el clima era hermoso, sin embargo, necesitas muchas cremas solares ya que pasas la mayor parte del tiempo caminando por la ciudad. El viaje en ferry fue puntual y muy cómodo. Uruguay es bastante caro, así que asegúrate de planificar tus gastos allí.

Excelente espectáculo.. Definitivamente una actividad obligatoria dentro del viaje a Bs. Aires.

Es un espectáculo de luces, música y danza que es digno de repetirse. Lo recomiendo ampliamente

Espectáculo sobrio, elegante,variado,representando ala Argentina toda. La cena exquisita.

Excelente espectáculo. Bailarines y cantantes fantásticos además en un hermoso lugar.