Buenos Aires
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 358 opiniones

Es un lindo paseo en barco por el Río de la Plata primero, para luego ingresar a otros ríos como el Río Luján. El paisaje es muy bonito, y el paseo calmado y tranquilo. Salimos desde Puerto Madero en un lindo bote. Luego, llegamos a la ciudad de Tigre, donde nos hicieron pasear en un bus, bajamos en un precioso museo, y posteriormente en el mercado de pulgas de la ciudad. Lindas cosas en el mercado.

Fue fácil, cómodo, concreto y recorres lo importante. El chofer y el guía fueron geniales y serviciales. Tuve suerte de que no había mucho trafico porque si no el tiempo de ir a todos los hoteles por el resto hubiera sido horroroso.

El tour fue excelente La guía súper amable y dispuesta a ayudar Dura alrededor de 4 horas, lo suficiente La explicación muy precisa Lo único malo el meeting point, nos costó encontrarlo

Excelente experiencia. Muy amables la guia y conductor. Tanto el micro como el barco remodernos. Muy buen servicio. Con aire acondicionado todo!!! Lugar hermoso para conocer. Gracias!!!

Excellent tour!!! It was very nice to visit Tigre and to come back to Buenos Aires in a boat. Highly recommended!!! Our tourist guide explained everything in detail.