Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Buenos Aires: clase de cocina argentina y recorrido por el mercado

Buenos Aires: clase de cocina argentina y recorrido por el mercado

Desde $70 por persona

Explore la cultura argentina a través de su cocina y aprenda a cocinar platos tradicionales en la comodidad de un hogar local. Pruebe mate y alfajores, y prepare empanadas al estilo argentino. Prepárate para desordenar con esta experiencia práctica.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés, Español
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende a cocinar como un argentino con esta clase de cocina práctica
  • Prepare recetas tradicionales como empanadas y panqueques de dulce de leche
  • Prueba mate y prueba los famosos alfajores argentinos en la casa de un local
  • Visite un mercado gastronómico de 130 años, si la opción seleccionada
En detalle
Descubre los secretos de la cocina argentina en esta clase de cocina. Su instructor local le mostrará la técnica adecuada para preparar cada plato y le explicará su historia, además de enseñarle sobre las diferentes tradiciones culinarias del país. Será recibido con alfajores y una taza de mate, una bebida herby caliente, luego comenzará su clase de cocina. Si se selecciona la opción Market, comience visitando Market of Progress, un mercado gastronómico histórico y en funcionamiento de 130 años de antigüedad, donde podrá elegir ingredientes frescos y orgánicos para su comida y ocasionalmente probar golosinas argentinas. Luego, haga una breve parada en el Distrito Inglés para observar su arquitectura. Finalmente, llegarás a la casa de tu instructor para tu clase de cocina. Prepare la masa y los rellenos para empanadas de carne y maíz desde cero, y aprenda a hacer panqueques de dulce de leche al estilo argentino. Durante un breve descanso, podrá probar un plato típico de salami y queso. Una vez que haya terminado de cocinar, siéntese alrededor de la mesa para disfrutar de la comida que han preparado todos junto con vino tinto argentino.
Qué incluye
  • Clase de cocina
  • Instructor de habla inglesa y española.
  • Todos los ingredientes y equipos.
  • Comida y bocadillos.
  • Mate, agua y vino.
  • Transporte
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • El tamaño de la clase está limitado a 5-6 personas.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 7 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    5.0/5
  • Organización
    5/5
Ordenar por

¡Esta fue una gran clase con un anfitrión increíble! Comenzamos yendo a un mercado local, luego cocinamos empanadas, compartimos mate, comimos picante y finalmente hicimos panqueques de dulce de leche. Shirly fue un gran anfitrión que fue muy divertido y sabía mucho de cocina. ¡Su apartamento era extremadamente agradable e incluso nos dio libros de recetas para llevar a casa! ¡Recomiendo encarecidamente esta clase ya que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en Argentina por un precio muy razonable! ¡Una excelente opción para cualquier grupo de edad!

Ver más

12 de noviembre de 2019

Excelente clase de cocina en un grupo pequeño con un adorable maestro

En nuestro primer día en Buenos Aires decidimos hacer una clase de cocina y nos sentimos abrumados. A los dos nos gusta cocinar y ya hemos comido muchas empanadas, pero nunca las preparamos nosotros mismos. Aprender a prepararlos fue mucho más fácil de lo esperado gracias a las grandes habilidades y paciencia de Shir, una niña joven, de mente abierta, muy positiva e interesada. Shirl ya nos estaba esperando una vez que llegamos y luego disfrutamos un poco de té mate, ella nos explicó mucho sobre la tradición, los rituales y algo más. Además, esto nos permitió conocernos. Uno podría darse cuenta rápidamente de que Shir también está muy interesado en el intercambio con nosotros, lo que hizo que la estancia fuera muy agradable. Luego comenzamos a preparar las empanadas (vegetariana y carne) y resultó que era muy simple. Disfrutamos de la combinación de la clase de cocina en un apartamento privado y de conocer a una persona encantadora que esperamos encontrarnos algún día otra vez. Siempre

Ver más

18 de octubre de 2019

¡Maravillosa clase de cocina en la casa de un local!

¡Esta clase de cocina fue uno de los mejores momentos de mi viaje a Argentina! Shirly es una persona maravillosa y amable y te hace sentir muy bienvenido en su hermosa casa. Sentí que estaba cocinando con un amigo. Ella comienza haciendo té de mate argentino para que pruebes tan bien como los alfajores tradicionales, que son un tipo de pastelería. Luego te muestra cómo hacer empanadas de carne y maíz completamente desde cero, así como crepes con dulce de leche para el postre. Es muy práctico ya que realiza la mayor parte de la medición, el corte y la preparación con su guía. Después de completar toda la cocción, puedes sentarte a disfrutar de la comida que acabas de preparar. ¡Estaba delicioso! También te da un pequeño libro casero con las recetas para que puedas volver a prepararlas tú solo en casa. La mejor parte de la clase fue conocer a Shirly, aprender sobre Argentina y disfrutar de una excelente conversación y comida. ¡Realmente ha pensado en todo para que sea una experiencia enc

Ver más

6 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 277032