Buenos Aires: día gauchesco en la estancia Santa Susana

Buenos Aires: día gauchesco en la estancia Santa Susana

Desde $70 por persona

Disfruta de un día completo en la estancia Santa Susana, a las afueras de Buenos Aires. Aprende sobre el estilo de vida de los gauchos, monta a caballo y admira un espectáculo folclórico, además de probar la barbacoa tradicional argentina a la parrilla.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 - 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés, Español
Servicio de recogida opcional
Tu alojamiento (hotel o apartamento) situado en el centro de Buenos Aires. Si te alojas en un hotel, indica el nombre de tu hotel y tu número de habitación. Si te alojas en un apartamento, indica la información completa, incluyendo la dirección, el número de apartamento y el piso. Si no tienes esta información todavía, facilítasela a operador local por correo electrónico tan pronto como sea posible.

Tu experiencia

Qué harás
  • Vive un día como los gauchos en la estancia Santa Susana
  • Prueba una auténtica barbacoa argentina con bebidas
  • Da un paseo a caballo o en un carruaje por la estancia
  • Disfruta de un espectáculo folclórico con tango y danzas típicas gauchas
En detalle
La Estancia Santa Susana se encuentra en el distrito de Campana, cerca de la localidad de Los Cardales, a unos 83 km de Buenos Aires. Opta entre llegar al rancho usando tu propio medio de transporte, o mejora el tour para que incluya un servicio de traslado de ida y vuelta desde/hacia Buenos Aires. Cuando llegues a Santa Susana, el día comenzará con una recepción con empanadas y vino. Se te invitará a visitar el museo y la iglesia local antes de montar a caballo o en carruaje para explorar la estancia. Cuando vuelvas al restaurante, saborea la increíble "Parrillada" (parrillada argentina con diferentes especialidades de carne) acompañada de ensaladas y bebidas (vino tinto y blanco, soda, agua y café). Prueba el mate (infusión caliente hecha con la hierba del mate) y acaba con un delicioso dulce local, el "pastelito". Durante el almuerzo y después de este, disfruta de un espectáculo folclórico con tango y música y danza. Los gauchos te demostrarán su habilidad con los caballos y las armas. Prepárate para participar en el espectáculo. Sobre las 17:00 terminarán las actividades en la estancia y será hora de volver a Buenos Aires.
Qué incluye
  • Empanadas tradicionales con bebidas al llegar
  • Almuerzo de barbacoa argentina
  • Bebidas (agua, refrescos y vino blanco y tinto)
  • Paseo a caballo o en carruaje
  • Espectáculo folclórico
  • Recogida y regreso a cualquier alojamiento del centro de Buenos Aires (si se selecciona la opción)
  • Propinas (opcionales)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Estancia Santa Susana, Ruta Provincial 6, B2814 Los Cardales, Buenos Aires, Argentina. La Estancia se encuentra a unos 80 kilómetros a las afueras de Buenos Aires y cuenta con aparcamiento gratuito.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Para la opción con traslados, debes indicar el nombre completo, número de pasaporte y nacionalidad de todos los participantes para confirmar el tour (según la normativa de transporte en Argentina)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 33 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.1/5
  • Transporte
    4.2/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
Ordenar por

Excelente actividad, vale la pena, el lugar es hermoso, la comida deliciosa, el personal muy atento y se les nota su pasion por lo que hacen. Mencion especial para Camila la chica que se encargo de que comieramos empanaditas argentinas sin parar y por Lolo el asador... un maestro preparando carnes

4 de noviembre de 2019

Felipe me recogió en Buenos Aires. Todo estuvo genial. ¡Hemos encontrado la forma de comunicarnos en inglés! El rancho es genial. Sin embargo, la mañana se prolongó hasta el almuerzo. El museo es bueno, puedes montar a caballo o en carruaje. Si puedes montar, ambos son aburridos ... la comida era buena y obtienes suficiente. Después de la cena hubo media hora de baile y canto. Entonces (finalmente) los gauchos vinieron con los caballos. Mostraron exactamente 2 "trucos". Se hizo en 20 minutos. Gran evento para personas mayores (que fue el 99% del caso).

Ver más

26 de octubre de 2019

This was a truly amazing day from start to finish. we were picked up by our driver Fillipe and he was very attentive all day from making sure that we ate plenty of empanada's drank plenty of wine, ensured we were first in the que for the horse rides and the coach ride. He even walked around the museum with us explaining what things were. Food was great and show at the end showed the skill of the cowboys. Can not rate this day highly enough

Ver más

11 de febrero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 254247