Buenos Aires: experiencia gastronómica de cena argentina

Buenos Aires: experiencia gastronómica de cena argentina

Desde $105 por persona

Disfruta de esta experiencia de cena interactiva única y explora la gastronomía y la cultura argentina. Haz tus propios platos, prueba algunas de las mejores carnes y cata el vino argentino durante esta noche especial con tus compañeros comidistas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Hora de inicio 19:30
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés
Accesible para sillas de ruedas
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la comida y cultura argentinas
  • Prueba los sabores de todas las regiones del país
  • Conoce a otros viajeros en las mesas comunes locales
En detalle
Esta experiencia culinaria interactiva única comienza con un cóctel de vino Malbec. Reúnete con tu compañeros comidistas y aprended a cocinar comida tradicional argentina juntos. Ponte un delantal y un gorro de chef y aprende a cerrar las tradicionales empanadas argentinas utilizando técnicas diferentes de "repulga". Después, siéntate para disfrutar de una cena que consiste en alimentos de todos los rincones del país, incluido el bife de lomo, posiblemente el mejor filete de Argentina. La comida incluye famosas exportaciones culinarias, como el chorizo y el queso provoleta a la parrilla y se marida debidamente con tres variedades de vino. Para terminar, aprende cómo hacer tu propio mate, una bebida de té tradicional que tiene su propio ritual, etiqueta e historia, que podrás disfrutar con alfajores, el postre típico argentino.  
Qué incluye
  • Cena de 6 platos
  • Cerveza
  • Maridaje (3 vinos diferentes de Argentina)
  • Bebidas no alcohólicas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas
No apto para
  • Menores de 16 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Fitz Roy 2110, Buenos Aires, Argentina

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Informa al proveedor del tour de cualquier restricción dietética que puedas tener antes de la cena
  • Las mesas comunes son más altos que una mesa normal, así que ponte en contacto con el proveedor del tour si tienes movilidad reducida para que se puedan tomar las medidas apropiadas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 7 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.3/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    5.0/5
  • Organización
    5/5
Ordenar por

Excelente noche, entretenido, varios vinos y platos para degustar, además de la comida principal (¡excelente bistec!). ¡También es divertido hacer nuestras propias empenadas temprano en la noche! ¡Animación perfecta con información sobre cosas típicas argentinas! Las azafatas fueron muy amables, divertidas, sonrientes, generosas. ¡Todo estaba delicioso! ¡Gran regalo de San Valentín de mi parte para mí! :)) Recomiendo +++! ¡Estarás encantado con tu noche!

Ver más

16 de febrero de 2020

Gran noche en un grupo divertido, es más una experiencia culinaria que una clase de cocina: hay suficiente vino y comida para todos ... Los dos chefs o. Los organizadores son muy amables, divertidos y dan una buena idea de la cultura argentina. El lugar es un poco difícil de encontrar en la noche en la oscuridad, la descripción es correcta, en el número de la casa dado que hay una campana con la inscripción del evento. (Permita suficiente tiempo al llegar en taxi o Uber en el tráfico de la hora pico)

Ver más

31 de julio de 2019

Una experiencia fantástica en Argentina. Fue un gran momento en la experiencia argentina. Aprendimos algo sobre la comida local, los gestos locales, tuvimos buenos vinos y también creamos nuestra propia empanada creativa. La comida era muy sabrosa allí, sin duda una de las mejores comidas durante nuestra estancia en buenos aires. Podemos recomendarle unirse a la Experiencia Argentina, tendrá una noche agradable con un gran entretenimiento.

Ver más

31 de marzo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 223146