Buenos Aires: recorrido turístico de medio día

Buenos Aires: recorrido turístico de medio día

Desde 21,99 US$ por persona

Disfruta un tour combinado en autocar y a pie de 4 h por los barrios más característicos de Buenos Aires y conoce atracciones históricas tales como la plaza de Mayo, Recoleta y el emblemático Obelisco. Explora La Boca, San Telmo y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida en hoteles situados en San Nicolás, Puerto Madero, Retiro, Recoleta y Monserrat; indica el nombre y la dirección de tu hotel. Si te alojas fuera de la ruta de recogida, como en Palermo, se te indicará el punto de encuentro disponible más cercano.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Buenos Aires desde muchas perspectivas
  • Admira el elevado Obelisco, construido para celebrar los 400 años de Buenos Aires
  • Recorre las calles de los exclusivos barrios de Palermo y Recoleta
  • Baja por la amplia avenida 9 de Julio
  • Explora el lado histórico y el lado moderno de Buenos Aires
  • Visita el colorido barrio de La Boca y contempla a los bailarines de tango en las calles de San Telmo
En detalle
Buenos Aires se debe disfrutar desde diferentes perspectivas, y este recorrido turístico está diseñado justamente para eso. El tour combina un paseo en autocar con un recorrido a pie y abarca las mejores atracciones que la ciudad del tango te puede ofrecer. Comenzarás por el símbolo de la ciudad, el Obelisco, construido en 1936 para conmemorar los 400 años de Buenos Aires. Conoce plazas de la época colonial española, tales como la plaza de Mayo, la plaza San Martín y la plaza del Congreso, sede del palacio del Congreso, famoso por su gran cúpula. Viaja por la imponente avenida Corrientes, la arbolada avenida de Mayo y la amplia avenida 9 de Julio. Explora las zonas comerciales de Buenos Aires y descubre el pasatiempo favorito de los argentinos en los numerosos estadios de fútbol distribuidos por toda la ciudad. Los barrios coloridos te harán sentir más a fondo el espíritu local. Contempla las casas multicolores de La Boca, habitada originalmente por los inmigrantes italianos, explora la cuna del tango en el bohemio barrio de San Telmo y conoce Montserrat, el primer barrio de la ciudad. Descubre un lado más sofisticado de Buenos Aires en las exclusivas áreas de Palermo y Recoleta, y conoce la naturaleza urbana del arbolado parque Lezama y el paisaje del parque Tres de Febrero.
Qué incluye
  • Servicio de recogida, excepto en el barrio de Palermo
  • Regreso al hotel, si se selecciona la opción
  • Guía de habla inglesa o española
  • Comida y bebidas
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 / 5

basada en 270 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.9 / 5
  • Transporte
    4.0 / 5
  • Calidad-precio
    3,7 / 5
  • Seguridad
    4,2 / 5
Ordenar por

Es un tour que permite un vistazo general de la ciudad. Buenos Aires es una ciudad única, con una hermosa arquitectura y unas vías estupendas, muy arborizadas y grandiosas. Es una ciudad del corte de Madrid o Paris y se le puede sacar mucho provecho. Creo que el tour podría profundizar haciendo más paradas y dando mayor información pues la ciudad lo amerita.

Ver más

27 de noviembre de 2019

Muy interesante especialmente la información aportada por la guía.

La reserva del día 26 no había sido cargada según nos dijeron y esperamos desde 14:00 a 16:00 hs. en el lobby del hotel. Llamamos varias veces, nadie respondía y finalmente nos dijeron del error. El recorrido quedó para el 27, a las 9:00 hs. Un problema que nos hizo perder la primera parte de esa tarde.

29 de marzo de 2018

Muy bueno y completo. La guía explicó e indico en todo el recorrido.

Muy bien. El único detalle es que dijo que el cabildo , la casa rosada y la iglesia estaban cerrada. Fuimos al cabildo y estaba abierto a las visitas..la casa rosada nos dijo se puede visitar pero se reserva con anticipación en la casa rosada, lo mismo el teatro Colón. siempre lleva un teléfono de contacto de la empresa que emitió el ticket . Yo lo necesite y me contestaron enseguida.

Ver más

23 de julio de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 6407