Tour guiado

Buenos Aires: ticket y tour oficial del Museo River Plate

Proveedor de la actividad: Museo River Plate

Buenos Aires: ticket y tour oficial del Museo River Plate

Proveedor de la actividad: Museo River Plate
Se agota fácilmente

Desde 5,27 € por persona

Se agota fácilmente

Ve detrás de las cámaras en uno de los estadios más icónicos del mundo. Haz un tour autoguiado por el museo River y explora el estadio El Monumental. Aprende sobre la historia y el patrimonio del equipo de fútbol River Plate.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Portugués
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita "El Monumental de Nuñez!, el estadio más grande de Argentina
  • Retrocede en el tiempo a través del túnel del tiempo del museo y recuerda los orígenes del club
  • Descubre lugares entre bambainas donde hicieron historia algunos de los mejores jugadores del mundo
En detalle
Sin lugar a dudas, River Plate es el estadio más grande de Argentina,  ocupando más de 3437 metros cuadrados,   y su reconocimiento es mundial. En más de 110 años, la institución ha vivido momentos de gloria tanto en el deporte y como como institución. Fundado el 9 de noviembre de 2009, el museo River alberga los tesoros más preciados de la historia del Club Atlético River Plate. A la luz de los nuevos avances tecnológicos en Argentina, el museo también está equipado con una sala de cine 360, donde se proyecta una película que expresa el sentimiento de millones de aficionados. A través del túnel del tiempo, los turistas pueden conocer cronológicamente a las principales figuras del River Plate, aquellos equipos que hicieron grande al club, los mejores goles, victorias memorables y los trofeos más valiosos, todos relacionados con la historia nacional e internacional del club. Además, aquellos que recorran el museo recordarán los orígenes del club, los primeros pasos en el profesionalismo, grandes partidos y la gloria que siempre ha acompañado al River Plate. Estas secciones incluyen espectáculos audiovisuales que rinden homenaje a la importancia nacional e internacional de cada época del River. El museo River pretende ser un reservorio de la historia y el patrimonio del club, que pueda ser disfrutado por el público interesado en River Plate y en el propio fútbol como una expresión de la cultura popular.
Qué incluye
  • Ticket de entrada autoguiada al museo
  • Tour guiado del estadio (si se selecciona la opción)
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Museo River Plate, 7549, Av. Pres. Figueroa Alcorta 7509, C1428 CABA, Argentina Presenta tu cupón en el mostrador principal del museo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños

Antes de viajar

  •  El horario de apertura está restringido en los días de partido, dependiendo de la hora de inicio. Si no estás seguro de las fechas de los partidos, llama al número de tu cupón para confirmar.
  • Las visitas guiadas al estadio comienzan cada hora entre las 11:00 y las 17:00 y podrás unirte al siguiente grupo al llegar.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 85 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El estadio es muy hermoso. Y museo también. Vale la pena la visita.

El estadio y el museo son muy hermosos. Lo único negativo es que el guía habla español, aunque el tour se ha comprado en portugués. Otro tema, más relevante, es que el guía habló muy rápido, como si solo estuviera guiando a argentinos o hispanohablantes. La guía en Bombonera fue excelente. Y considerablemente mejor que el de Monumental. Hablaba español, pero muy despacio, para entenderlo todo. Y todavía di explicaciones en inglés a los que preguntaron.

Ver más

7 de octubre de 2019

La visita al estadio fue estupenda. Organizacion, guia, seguridad, todo perfecto. Hace unos anos visité al estadio de Real Madrid y de Barcelona en Espana, asi que fue posible hacer una coparacion e llegar a conclusion que las visitas, indudablemente, estan en el mismo nivel. Gracias, River Plate. Somo brasilenos y mi hijo es hincha de River y se ha quedado muy contento con la visita. Recomendo a todos.

Ver más

26 de diciembre de 2019

Traduce

El Museo fue súper genial y divertido de experimentar, desafortunadamente la visita a la que realmente vine no se realizó y no había un guía presente.

28 de junio de 2022

Referencia de producto: 265217