Buenos Aires: tour de 4 h en grupo reducido y barco optativo

4,5 / 5

29 opiniones

Buenos Aires: tour de 4 h en grupo reducido y barco optativo

Desde 23,04 € por persona

Descubre lo mejor que Buenos Aires tiene para ofrecer con este agradable tour en grupo reducido. Toma fotos de la Floralis Generica y la Plaza de Mayo, pasea por Caminito y La Boca y recorre el cementerio de la Recoleta.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Portugués, Italiano
Servicio de recogida opcional
Recogida disponible en hoteles o alojamientos de Retiro, San Telmo, Balvanera, Puerto Madero o Recoleta. El socio local te confirmará la hora exacta de recogida el día antes del tour.

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende la historia de Buenos Aires y visita sus principales atracciones
  • Visita la Floralis Generica, el mausoleo de Eva Perón en el cementerio de la Recoleta, la Plaza de Mayo y La Boca
  • Contempla algunos de los puntos de interés más importantes, como el Teatro Colón y el Obelisco
En detalle
Descubre el pasado y el presente de Buenos Aires, visita barrios, admira la arquitectura y contempla las mejores atracciones que la ciudad tiene para ofrecer en este tour panorámico de 4 horas.   El tour comienza en la parte norte de la ciudad. Recorre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, que rebosan de amplios espacios verdes y bellas mansiones de estilo francés. Aquí harás tu primera parada de cinco minutos junto a la Floralis Generica, una escultura de acero y aluminio.   Después harás un recorrido de media hora en el cementerio de la Recoleta, que alberga las tumbas de personalidades notables, como Eva Perón y una nieta de Napoleón. En 2013, la CNN lo incluyó en la lista de los diez cementerios más bellos del mundo. Pasa ante el Teatro Colón y el Obelisco hasta llegar a tu tercera parada, la Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en 1580. Admira la Casa Rosada, el Cabildo y la catedral Metropolitana durante unos 20 minutos.   Sigue hasta el sur de la ciudad y respira el aire del tango en su cuna, el barrio de San Telmo. También visitarás los barrios de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo, La Bombonera. En La Boca también podrás contemplar los conventillos multicolores, donde vivían los inmigrantes italianos a fines del siglo XIX, así como la pintoresca calle de Caminito. Después podrán regresarte al punto de encuentro o en otras atracciones. Si escogiste la recogida por el hotel, te podrán regresar allí.  Si escoges esta opción, al finalizar el tour te dejarán en Puerto Madero, donde se incluye el almuerzo a bordo del barco Humberto M.
Incluido
  • Transporte en furgoneta con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel si escoges esta opción
  • Guía en español, inglés, portugués e italiano
  • Almuerzo de 3 platos si escoges esta opción
  • Paseo en barco de 90 minutos por el Río de la Plata si escoges esta opción
  • No está disponible la recogida en pisos privados.
  • Comida y bebidas, si no escoges la opción del almuerzo
  • Propinas (opcionales)
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Dinero en efectivo

Antes de viajar

  •  El tour se llevará a cabo en un grupo de reducido de 15 participantes como máximo.
  •  Lamentablemente, el tour solo puede transportar sillas de ruedas plegables.
  • Si escoges la opción del paseo en barco con almuerzo, embarcarás a las 13:00 y almorzarás a continuación. El paseo en barco comienza sobre las 14:15 y dura 90 minutos
  • El itinerario depende de las condiciones meteorológicas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 29 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,8 / 5
Ordenar por

El recorrido por la ciudad de 4 horas fue excelente. Reservamos la noche anterior y tuvimos que caminar a la oficina de la compañía de turismo para comenzar el recorrido. Si hubiéramos reservado antes, la recogida en el hotel estaba disponible. Los primeros 40 minutos de la gira fueron en automóvil para recoger personas de los hoteles, pero estuvo bien ya que vimos algo de la ciudad a medida que avanzábamos. La minivan era cómoda y teníamos suficiente espacio. Nuestro guía fue muy bueno y dijo todo en inglés y español para adaptarse a los grupos a bordo. El itinerario del recorrido cubrió los principales lugares de interés de Buenos Aires. Tuvimos paradas en el cementerio de la tumba de Eva Perón, la Plaza de Mayo para la catedral y el palacio rosa, y Boca para las coloridas calles, casas y mercados. La duración de cada parada fue aproximadamente correcta. Hicimos un crucero opcional que incluía un almuerzo en el río Plate. El barco era cómodo y el almuerzo de 3 platos fue muy bueno. L

Ver más

22 de enero de 2020

El recorrido por la ciudad de 4 horas fue una excelente manera de ver los aspectos más destacados de Buenos Aires y nuestro líder fue muy informativo y nos dio algunas ideas geniales. Consejos: Echa un vistazo a dónde comienza realmente el recorrido: perdimos mucho tiempo viajando a través de BA hasta el punto de encuentro solo para viajar de regreso al lugar donde comenzamos con más recogidas en el camino, podríamos haber ahorrado al menos 1 hora si no más y una tarifa de taxi. No se moleste con el crucero opcional a menos que esté interesado en ver algunos contenedores de envío, la comida estaba bien, pero la mayoría se sirve y se come en el muelle y luego, cuando "navega", hay muy poco que ver.

Ver más

16 de enero de 2020

Teníamos poco tiempo en Buenos Aires y optamos por contratar este tour. Nos recogieron puntualmente en el hotel y el trato que nos dieron fue excelente. Nuestra guía, Karina, nos explicó todo con lujo de detalles y fue muy amena y agradable. El vehículo muy confortable y con aire acondicionado, que fue importante por el calor que hacía. Además el precio muy razonable. Lo recomiendo ampliamente.

Ver más

7 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 300261