1. Argentina
  2. Provincia de Buenos Aires
  3. Buenos Aires
  4. La Boca

Buenos Aires: tour en la ciudad con paseo en barco optativo

Referencia de producto: 311008
Galería
Disfruta de un paseo por la ciudad de Buenos Aires. Visita los barrios más famosos, como Retiro, Palermo y Recoleta. Elige un paseo en barco de 25 minutos para apreciar diferentes vistas de la ciudad desde el río de La Plata.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 - 4,5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Portugués

Servicio de recogida opcional

La recogida puede ser en hoteles y alojamientos de Retiro, Recoleta, Puerto Madero, San Telmo y Balvanera Verifica la hora de recogida con el socio local, debes estar listo 10 minutos antes de la hora de recogida.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende la historia de Buenos Aires
  • Contempla desde la furgoneta algunos de los puntos de interés más importantes, como el Teatro Colón y el Obelisco
  • Descubre el pasado y el presente de Buenos Aires
  • Visita barrios sin igual y admira su arquitectura
En detalle
Después de la recogida en tu hotel o el punto de encuentro, comenzarás un paseo por la historia de Buenos Aires. Descubre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, donde verás grandes espacios verdes y bellas mansiones de estilo francés típicas del esplendor de la alta sociedad de Buenos Aires de principios del siglo XX. Proseguirás hasta el centro de la ciudad, pasarás por la emblemática avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco.

Llegarás a Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en 1580. Detente 20 minutos a contemplar la Casa de Gobierno, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Seguirás hasta el sur de la ciudad y visitarás los suburbios, donde podrás respirar el aire del tango en su lugar de nacimiento, el barrio de San Telmo. Visita el barrio de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo, La Bombonera, sede del Club Atlético Boca Juniors. Aprovecha un descanso de 15 minutos.

En el barrio de La Boca también podrás admirar las coloridas viviendas conocidas como "conventillos", las cosas de los inmigrantes italianos de fines del siglo XIX, y la pintoresca calle Caminito, donde tendrás 20 minutos para admirar los colores y el espíritu bohemio. Para finalizar el tour, visitarás el moderno barrio de Puerto Madero, totalmente restaurado desde 1990 y sede de una de las más variadas zonas gastronómicas de Buenos Aires. Al final del tour, podrás quedarte en Puerto Madero o pedir que te dejen en un destino seleccionado del centro de Buenos Aires.

Si escoges la opción, al finalizar el tour te dejarán en Puerto Madero para hacer un breve paseo en barco con increíbles vistas panorámicas de Buenos Aires desde el río de La Plata.. Admira numerosas áreas verdes desde el río, como la reserva ecológica, emblemáticos rascacielos y diferentes edificios. Dirígete a la cubierta de observación y admira las increíbles vistas. Saca algunas fotos del horizonte de Buenos Aires. El paseo durará 25 minutos y el guía con altavoces del barco te ayudará a identificar los lugares emblemáticos desde el agua.
Incluido
  • Recogida en hoteles del centro o Palermo, según la opción seleccionada
  • Lugar de recogida cerca de las Galerías Pacífico, si escoges esta opción
  • Transporte en miniván con aire acondicionado
  • Guía de habla española, inglesa y portuguesa
  • Paseo de 25 minutos en barco con guía por altavoces en inglés, español y portugués si escoges esta opción
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Regreso a tu hotel

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Encuéntrate con el grupo en Baires Gallery, avenida Roque Saen Peña 620, cerca de la catedral de Buenos Aires. La recogida se llevará a cabo entre 8:45 y 9:15.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• No hay recogida por apartamentos privados. Si te alojas en un apartamento, escoge la opción del punto de encuentro.
• Lamentablemente, el tour solo puede transportar sillas de ruedas plegables.

Desde 16,93 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Grupo Summa

Referencia de producto: 311008