Tour con paradas libres

Buenos Aires: tour por la ciudad en autobús turístico

Proveedor de la actividad: Gray Line Argentina

Buenos Aires: tour por la ciudad en autobús turístico

Proveedor de la actividad: Gray Line Argentina

Desde 23,72 € por persona

Descubre cada rincón de Buenos Aires con este billete de autobús turístico. Explora barrios tradicionales y modernos, y sube y baja cuando tú quieras. Aprende todo lo que hay que saber sobre la ciudad gracias a una audioguía multilingüe.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Árabe, Portugués
Servicio de recogida incluido
Puedes comenzar tu recorrido en cualquiera de las paradas mencionadas. El primer servicio empieza a las 09:00 en la primera parada de avenida Presidente Roque Sáenz Peña y los autobuses operan cada 20 minutos. El último comienza en la primera parada a las 17:30 con hora de llegada aproximada a la última parada a las 20:30.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre Buenos Aires a tu ritmo en un autobús turístico
  • Descubre la ciudad y sus lugares destacados con una audioguía incluida
  • Aprovecha un servicio que opera cada 20 minutos
  • Disfruta de la conexión wifi a bordo del autobús y en las paradas
En detalle
Visita la ciudad de Buenos Aires con este billete de autobús turístico de 24 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos como Palermo y Belgrano. Aprovecha una audioguía incluida para conocer mejor los lugares por los que pases. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 22 paradas de la ruta durante 24 horas. La parada principal se encuentra en el centro y, según avance el tour, verás edificio emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los diferentes barrios de la ciudad. El autobús parará en ciertas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante la ruta completa y disfrutar de las vistas y guías informativos o utilizar el vehículo como transporte hasta tu siguiente destino. Te lo pasarás de maravilla y puede que descubras cosas sorprendentes de esta gran ciudad. Si te cansas, estos autobuses sin techo son lugares estupendos para descansar y ver gran parte de la ciudad.
Qué incluye
  • Billete de autobús para 24 horas
  • Autobuses de 2 pisos sin techo con aire acondicionado y techo para el sol
  • Audioguía multilingüe
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entrada a las atracciones
  • Comida y bebida
  • Propinas opcionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • El primer servicio comienza a las 9:00 a.m. desde la primera parada en la Avenida Presidente Roque Sáenz Peña, y luego los buses pasan cada 20 minutos. El último autobús parte de la primera parada a las 17:30, con una hora aproximada de llegada a la última parada a las 20:30
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 /5

basada en 89 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

uno de los guías del bus no sabía dónde estaba el cementerio de la recoleta a pesar de que era la parada número 21 de la ruta. Sí, los auriculares son multilingües, pero la mayoría de los guías solo hablan español y el inglés es escaso. aparte de eso el viaje vale la pena. Tenga en cuenta que hacer un bucle completo lleva aproximadamente 2,5 horas.

Ver más

6 de octubre de 2022

Aconsejo tomar este bus, conoces gran parte de Buenos Aires y para tú comodidad el segundo nivel tiene techo para no ser afectados por el Sol, una página web para ir dándole seguimiento a los buses, la narración del recorrido está en varios idiomas. Si tienes alguna complicación ellos te apoyan, también GetYourGuide responde el chat en cualquier momento, te ayudan a solucionar Felicidades por ese servicio!

Ver más

22 de agosto de 2022

Las críticas negativas anteriores son un poco engañosas. Está bien. La empresa es amigable y habla inglés. La información: reservar 24 o 48 horas es un poco confuso. Se podría suponer que el pase es válido por 2 o 4 días, porque el autobús solo funciona de 9 a.m. a 5 p.m. Mejor escribieron 1/2 días. ¡Pero no necesitas más de 2 días de todos modos!

Ver más

2 de enero de 2022

Referencia de producto: 361645