Cena con espectáculo de tango porteño en Buenos Aires

Desde 30 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués

Servicio de recogida

Recogida en hoteles de Buenos Aires

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de los maravillosos bailarines y de la música del tango porteño en el centro de Buenos Aires
  • Revive los días de gloria del tango con esta recreación de los espectáculos de tango de los años 40
  • Date un festín con deliciosa cocina argentina e internacional que incluye carne Angus, salmón de la Patagonia y postres porteños tradicionales
  • Asiste a un espectáculo de tango histórico en el Teatro Porteño, restaurado de manera impresionante
Resumen
Viaja en el tiempo a los días de gloria del tango de Buenos Aires en este fantástico espectáculo con cena porteña. Disfruta de excelentes bailes y música de tango en una atmósfera de los años 40 en el Teatro Porteño, donde debutó Maurice Chevalier.
Qué puedes esperar
Las palabras "tango" y "porteño" resumen la esencia de Buenos Aires. Nacer en esta ciudad es ser un "porteño", mientras que Buenos Aires es la ciudad indiscutible del tango.

En 1925, el artista francés Maurice Chevalier debutó en un teatro pequeño en el 700 de la avenida Corrientes, el ahora legendario Teatro Porteño. Ese mismo año, Carlos Gardel grabó "Tango porteño" para la discográfica Odeón y nació la leyenda.

Esta cena con espectáculo recrea la inigualable época del tango, solo a unos pasos del famoso Obelisco. El lugar es de lujo, un valioso cine de la Metro Goldwyn Mayer de hace años, restaurado hasta el último detalle en puro estilo art déco. El meticuloso decorado y vestuario del Teatro Porteño te transportarán a la década de los 40, cuando todo Buenos Aires bailaba al son del tango.

Mientras ves el increíble espectáculo, disfruta de un suntuoso menú que incluye empanadas criollas argentinas tradicionales rellenas de carne Angus cortada a cuchillo, rollos bocconcini rellenos de jamón de Parma y bruschetta de gruyer gratinado con pan de pueblo. Date un festín con platos de carne Angus a la parrilla con patatas rústicas y tomates cherry calientes, rollos de pollo rellenos de espinacas tiernas, terrina de zanahoria y láminas queso de Lusignan en reducción de miel de chañar, salmón rosa de la Patagonia con aceite de lima y risotto con suflé de puntas de espárragos, por nombrar algunos.

Acaba con una selección de postres porteños tradicionales, incluyendo flan casero tradicional, dulce de batata y mousse de chocolate amargo. Bájalo todo con vinos Malbec y Merlot, cerveza, refrescos y café.
Incluido
  • Transporte del hotel
  • Cena completa
Punto de encuentro

Recogida en hoteles de Buenos Aires

Desde 30 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Tangol

Código de referencia: 8331