Buenos Aires
Cenas espectáculo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Buenos Aires: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Buenos Aires? Clique aqui para uma lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 245 opiniones

Me pareció un show muy hermoso. Los músicos y cantantes geniales. El auditorio también muy lindo. Lo que no me ha gustado es que cuando vieron que iba solo, el jefe de meseros dijo: ah no este es promo, ponlo en cualquier mesa de atrás, y me pusieron en una mesa detrás de una columna por donde pasaban los meseros constantemente. Yo en ningún momento adquirí un tiquete promocional, sino una entrada normal. La mesa me decepcionó.

Sólo compré la entrada. Las bebidas las pedí al entrar. Está bien la zona, pero recomiendo llegar temprano para tener un lugar mejor No soy conocedora del tango o baile, pero me gustó mucho el show. Es algo que vale la pena ver. La banda, el cantante y los bailarines todos excelentes.

Excelente show, el teatro muy bonito y en buen estado, la musicalizacion del show maravillosa, show variado, excelentes bailarines, coreografía espectacular, la comida deliciosa, bebidas ilimitadas, el servicio muy bueno, la clase de tango es buena y divertida.

Estupendo espectáculo. Bailarines, músicos y cantantes profesionales, quedé impresionada con las fabulosas coreografías y presentaciones. Feliz de haber podido disfrutarlo.

Excelente!! La clase de tango divertida, la comida muy rica y el show maravilloso. Saqué palco privado, es caro pero valió cada peso.