Ciudad histórica de Colonia

Colonia: tour de día completo desde Buenos Aires

Desde 314 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida en hoteles de Buenos Aires

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta del ticket de ferri
  • Recorre la ciudad y experimenta su carácter multifacético
  • Los traslados de ida y vuelta a Buenos Aires están incluidos
Resumen
Disfruta de un viaje de día completo para disfrutar de la arquitectura espectacular y del encanto rústico de Colonia, la ciudad uruguaya preferida de los porteños. Colonia del Sacramento no tiene nada que ver con el ajetreo de Buenos Aires.
Qué puedes esperar
La atmósfera de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento no tiene nada que ver con el ajetreo de Buenos Aires. Colonia del Sacramento es un destino muy popular entre los habitantes de Buenos Aires para pasar el día o el fin de semana, ya que el trayecto en barco por el río de la Plata es muy breve.

Una visita a esta ciudad sirve como introducción al pequeño país limítrofe por medio de una tentadora mezcla de historia colonial, museos y un ambiente relajado.

La ciudad de Nova Colônia do Sacramento fue fundada por Manoel Lobo en 1680. En 1750, Portugal se la cedió oficialmente a España. No obstante, los colonos portugueses se resistieron. El virreinato español tomó posesión en 1777, destruyendo parte de la ciudad en el proceso. Mientras tanto, Colonia se estableció como un importante centro de contrabando, explotado primeramente por los ingleses mientras los españoles se ocupaban de levantar la importante colonia de Buenos Aires. En 1828, esto llegó a su fin con la independencia de Uruguay, un estado colchón entre Argentina y Brasil y cuyo territorio era codiciado por ambos países.

Colonia goza de una ubicación perfecta: está a 180 km al oeste de Montevideo, en lo alto de un pequeña península que sobresale en la inmensidad del río de la Plata, justo frente a las costas de Buenos Aires. La luz cálida se refleja en sus aguas de color bronce, creando así un llamativo efecto, sobre todo al anochecer, que no hace sino acentuar la excepcional belleza de la ciudad.

A pesar de que sus detractores se quejan de que Colonia ha sido restaurada en exceso o de que antes era una vieja ciudad tranquila y ahora se ha convertido en el parque de recreo de los porteños ricos que la ven como un barrio más de Buenos Aires, la ciudad ha logrado mantener su carisma rústico gracias a la calidad intacta de su arquitectura clásica. Tanto la arquitectura antigua de Colonia como la moderna son parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Con sus parques y jardines inmaculados y exuberantes, sus tranquilas calles de empedrado y los kilómetros de playas cercanas, Colonia es un lugar distendido y bien cuidado a la vez; no es una localidad estéril, como lo son muchas otras ciudades-museo de todo el mundo.

Disfruta otra ventaja de esta bella ciudad: la cálida bienvenida de sus habitantes. Los uruguayos están entre los latinoamericanos más amables.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta al hotel
  • Ticket de ferri
  • Tour por la ciudad
No incluido
  • Propinas optativas
  • Almuerzo
Antes de viajar
Para garantizar disponibilidad, haz tu reserva con una antelación mínima de 72 h.

Desde 314 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Gray Line Argentina

Código de referencia: 6411