Buenos Aires
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Tuve una gira que no solo cumplió, sino que superó mis expectativas. Pat no solo estaba muy bien informado, sino que era muy agradable. Estuve solo en el recorrido, lo que a veces puede ser un poco incómodo con alguien que no conoces, PERO en 5 minutos me sentí muy cómodo y tuve el mejor día explorando El Tigre. Muchos me desanimaron a no hacer un recorrido y a hacer esto por mi cuenta, ¡y estoy TAN contento de haber gastado el dinero e hice el recorrido! ¡Vale la pena cada centavo!

El día en la carretera en bici y con Max como guía fue genial. Nos sorprendió lo bien que se desarrolla la ciudad con carriles bici. No esperábamos eso. Éramos tres. Max fue muy agradable y atento. Aprendí mucho de él sobre el país, la gente y la vida en Buenos Aires / Argentina.

Excelente día, museo cultural, paseos a caballo, baile, música, bistec argentino y gauchos, ¿qué más se puede pedir? Nuestro guía / conductor del día fue Phillipe y fue un conductor confiable y constante y muy conocedor del rancho y un hombre encantador.

Este fue un día inolvidable en el que todo estuvo muy bien organizado. Personal muy agradable, bien coordinado y sin estrés. Puedo recomendar de todo corazón.

Una velada maravillosa. Todo estaba bien. La comida era muy buena. El espectáculo es impresionante. El espectáculo solo se puede recomendar