Añadir fechas

Buenos Aires Conciertos y óperas

Buenos Aires Conciertos y óperas: lo más recomendado

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

2. Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

Descubre la Galería General Güemes, que ha albergado un teatro subterráneo y una sala de fiestas/salón de té desde su apertura, así como una famosa confitería en el piso 14. Fundada en homenaje al icono del tango, Carlos Gradel, el espectáculo cubre todas las principales historias del tango y también rinde homenaje al Zorzal Criollo con sus mejores canciones. Aprende los elementos básicos del tango con una clase de 30 minutos antes de la actuación. A continuación, disfruta de una exhibición artística del más alto nivel, con bailarines de renombre internacional y los mejores músicos del género. Entre las cinco parejas de baile, se encuentran tres dúos del Campeonato Mundial de tango escenario. Dirigida por el creador de algunas de las mejores obras de tango de los últimos 25 años, Dolores De Amo, este auténtico espectáculo será seguro el plato fuerte de tu viaje a Buenos Aires. Mejora tu experiencia con las opciones de cena y bebidas disponibles además del espectáculo.

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 236 opiniones

Me pareció un show muy lindo. Es corto suficiente para una copa de vino y una snack ahí mismo, no pagamos la cena y aún así tuvimos un buen lugar y lo disfrutamos. Nos recogieron en el hotel y nos dejaron de vuelta.

Excelente espectáculo.. Definitivamente una actividad obligatoria dentro del viaje a Bs. Aires.

Es un espectáculo de luces, música y danza que es digno de repetirse. Lo recomiendo ampliamente

Espectáculo sobrio, elegante,variado,representando ala Argentina toda. La cena exquisita.

Excelente espectáculo. Bailarines y cantantes fantásticos además en un hermoso lugar.