Buenos Aires
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Buenos Aires: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Buenos Aires? Clique aqui para uma lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 9 opiniones

Exclente tour. Muy puntuales en la recogida en el punto de encuentro. El sistema de compra online es muy simple y sencillo además te ofrecen opciones al tour original. La navegación en un transporte de muy bien nivel, audio en tres idiomas. El recorrido hasta el tigre nos tocó una guía que nos contó todo el camino diferentes características de las ciudades que recorrimos.

la excursión fue muy buena y la guía muy agradable pero el bus era viejo y sin aire acondicionado, con 33 grados en el exterior, el interior era insoportable. Por favor, pongan autobuses adecuados y la experiencia será muy bien valorada,el chófer y la guia son excelentes y merecen que se valore su trabajo.

El tour fue excelente La guía súper amable y dispuesta a ayudar Dura alrededor de 4 horas, lo suficiente La explicación muy precisa Lo único malo el meeting point, nos costó encontrarlo

Excelente experiencia. Muy amables la guia y conductor. Tanto el micro como el barco remodernos. Muy buen servicio. Con aire acondicionado todo!!! Lugar hermoso para conocer. Gracias!!!

Fui con mi familia y desde el recojo en el punto indicado hasta terminar el Tour fue divertido, la pasamos muy bien y la guía muy buena.