Añadir fechas
Buenos Aires

Cruceros y tours en barco

Buenos Aires Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

1. Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

Viaja desde el centro de Buenos Aires al puerto para empezar este viaje de 5 horas, mientras el guía señala zonas de interés durante el trayecto. Embarca en un motobarco de primera clase en un crucero de 2 horas por el Río de la Plata. Aprende acerca de la fauna y la flora específicas de la región y acerca de su importancia histórica para Buenos Aires, al tiempo que disfrutas de las vistas de la ciudad. Desembarca y para para tomar un aperitivo en un restaurante local antes de ir al barrio más importante de Tigre con el guía. Visita un mercado colorido a orillas del río y pasea por San Isidro, el centro histórico de la ciudad. Termina el tour en la Residencia presidencial en Olivos antes de regresar al hotel de Buenos Aires.

Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

2. Desde Buenos Aires: excursión al delta del Tigre con crucero

Visitar el delta supone apreciar un regalo de la naturaleza en este extraordinario lugar que no te puedes perder. Saliendo desde Buenos Aires, te dirigirás hacia este paraíso natural. Navega por el delta del Tigre y sus islas. La vida de los isleños (los habitantes de las islas del Delta) es muy especial. Descubre sus costumbres, su cultura y su forma de vida. Observa las elegantes casas situadas en los barrios residenciales de las afueras, al norte. Visita el barrio de San Isidro y aprende sobre su historia y su gente. En el camino de vuelta a Buenos Aires, pasaremos por la Quinta de Olivos, la residencia oficial del presidente de Argentina. Además, tendrás la oportunidad de bajarte en Puerto Madero, un lugar lleno de buenos restaurantes.

Puerto Madero: crucero panorámico 25 min por río de la Plata

3. Puerto Madero: crucero panorámico 25 min por río de la Plata

Date un breve paseo en barco con increíbles vistas panorámicas de Buenos Aires desde el río de la Plata. Desde el río, verás numerosas áreas verdes, incluida la reserva ecológica, emblemáticos rascacielos y diferentes edificios. Al llegar al punto de encuentro, debes mostrar el cupón al personal para que te den tu tarjeta de embarque. Disfruta de un café gratuito de bienvenida y de un tradicional alfajor argentino mientras el capitán adentra la embarcación en las aguas del río de la Plata. Sube a la cubierta de observación y disfruta de las vistas. Aprovecha la ocasión para sacar fotos del skyline de Buenos Aires y de sus rascacielos. El paseo durará 25 minutos y el guía del barco, a través de los altavoces, te ayudará a identificar todos los lugares emblemáticos desde el agua.

Tour en barco al delta del Tigre desde Buenos Aires

4. Tour en barco al delta del Tigre desde Buenos Aires

Sube a bordo y disfruta de café y aperitivos gratuitos mientras tu capitán te lleva por las aguas de Río de la Plata en tu paseo en barco de 1 hora y 50 minutos. Después de pasar por los barrios de Núñez, Olivos, Martínez y San Isidro, el crucero irá por el río San Antonio hasta el delta del río Paraná. Los rascacielos de Buenos Aires dejarán paso a pequeñas casas junto al agua y los barcos se convierten en el único medio de transporte de la región. Alrededor de las 12:00, llegarás a la estación fluvial de Tigre. Después de cruzar la calle, encontrarás la primera parada del autobús turístico, donde podrás empezar a explorar Tigre a tu propio ritmo. Si compras la opción de ida y vuelta, asegúrate de estar en la estación fluvial a las 15:45, ya que el barco de vuelta sale a las 16:00.

Buenos Aires: tour privado de medio día

5. Buenos Aires: tour privado de medio día

Disfruta de un tour por Buenos Aires con un itinerario hecho a tu medida. Diseña tu recorrido de acuerdo con las sugerencias de tu guía privado. Comienza con una visita a la plaza de Mayo y admira la famosa Casa Rosada, el palacio de Gobierno del presidente de Argentina. A continuación, visita la catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de Buenos Aires con vista a la plaza de Mayo. Dirígete al antiguo barrio de San Telmo antes de visitar la zona portuaria de La Boca y conocer los asentamientos de los primeros inmigrantes italianos. Admira las casas multicolores de la calle museo Caminito. Después y si el tiempo lo permite, visita el exclusivo barrio de La Recoleta y su cementerio, donde descansan algunos de los argentinos más ricos y prominentes. Aprovecha un poco de tiempo libre para hacer un descanso o disfrutar del almuerzo. Tu guía organizará un tour para que hagas lo que desees: ver un poco de todo o pasar un poco más de tiempo en algunos lugares. Para finalizar, regresás a tu alojamiento o cualquier otro lugar de la ciudad, de acuerdo con tus preferencias.

Buenos Aires: excursión a Tigre en barco y tour de la ciudad

6. Buenos Aires: excursión a Tigre en barco y tour de la ciudad

Empieza tu excursión desde Puerto Madero en Buenos Aires y haz una original excursión por la costa a lo largo del Río de La Plata durante 1 hora y 50 minutos aproximadamente. Por el camino, a lo largo del litoral, ve lugares como el centro de Buenos Aires, el aeropuerto Jorge Newbery, la Ciudad Universitaria, Vicente López, Olivos, Martínez y San Isidro y su catedral. Aprende acerca de lo que ves mientras vas con audioguía incluida, después entra al delta del río Paraná. Navega por el río Luján, el canal Vinculación, el río San Antonio y el río Sarmiento, donde verás conocidos lugares de interés como el Museo Histórico Sarmiento. Pasa la Isla el Descanso y el parque recreativo El Alcázar hasta llegar al puerto de Tigre. Después de llegar a Tigre, móntate en un autobús con un guía que te contará la historia y los orígenes de la ciudad. Descubre los principales atractivos de Tigre, que incluyen el Paseo Victoria, museos y el casino antes de llegar a Puerto de Frutos. Aquí, disfruta de tiempo libre para visitar los muelles y hacer algunas compras. La excursión finaliza con la vuelta a Buenos Aires en autobús y regreso en puntos seleccionados del centro de Buenos Aires.

Desde Buenos Aires: excursión de 1 día al delta de Tigre

7. Desde Buenos Aires: excursión de 1 día al delta de Tigre

Encuéntrate con tu propio guía y conductor privado en tu hotel de Buenos Aires a la hora indicada para emprender la excursión a Tigre. Mientras cruzas Buenos Aires, el guía te informará sobre la zona, señalando los sitios de interés en el camino hacia el puerto.  A la llegada, subirás a una lancha de motor de primera clase compartida para un crucero de dos horas a lo largo del río de la Plata. Durante el recorrido, aprenderás sobre la fauna y la flora autóctonas y acerca de su importancia histórica para Buenos Aires, al tiempo que disfrutas de las vistas de la ciudad desde el mar. Desembarca y haz una parada para tomar un bocadillo en un restaurante local, que ofrece diversas opciones para elegir (las bebidas alcohólicas están disponibles con coste). Cuando termines, te recogerá el guía y te llevará al barrio más importante de Tigre. Visita un colorido mercado a orillas del río y pasea por San Isidro, el centro histórico de la ciudad. Termina el tour en la residencia presidencial de Olivos antes de regresar al hotel de Buenos Aires.

Buenos Aires: tour de 4 h en grupo reducido y barco optativo

8. Buenos Aires: tour de 4 h en grupo reducido y barco optativo

Descubre el pasado y el presente de Buenos Aires, visita barrios, admira la arquitectura y contempla las mejores atracciones que la ciudad tiene para ofrecer en este tour panorámico de 4 horas.   El tour comienza en la parte norte de la ciudad. Recorre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, que rebosan de amplios espacios verdes y bellas mansiones de estilo francés. Aquí harás tu primera parada de cinco minutos junto a la Floralis Generica, una escultura de acero y aluminio.   Después harás un recorrido de media hora en el cementerio de la Recoleta, que alberga las tumbas de personalidades notables, como Eva Perón y una nieta de Napoleón. En 2013, la CNN lo incluyó en la lista de los diez cementerios más bellos del mundo. Pasa ante el Teatro Colón y el Obelisco hasta llegar a tu tercera parada, la Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en 1580. Admira la Casa Rosada, el Cabildo y la catedral Metropolitana durante unos 20 minutos.   Sigue hasta el sur de la ciudad y respira el aire del tango en su cuna, el barrio de San Telmo. También visitarás los barrios de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo, La Bombonera. En La Boca también podrás contemplar los conventillos multicolores, donde vivían los inmigrantes italianos a fines del siglo XIX, así como la pintoresca calle de Caminito. Después podrán regresarte al punto de encuentro o en otras atracciones. Si escogiste la recogida por el hotel, te podrán regresar allí.  Si escoges esta opción, al finalizar el tour te dejarán en Puerto Madero, donde se incluye el almuerzo a bordo del barco Humberto M.

San Telmo: tour guiado gastronómico de parrillas

9. San Telmo: tour guiado gastronómico de parrillas

Únase a su guía en un recorrido a pie centrado en la comida por San Telmo, el barrio más antiguo de Buenos Aires. Aprenda sobre las tradiciones locales y visite la parrilla o restaurante grill más emblemático del barrio antiguo. Descubra por qué la carne de res se ha vuelto tan importante culturalmente para los argentinos y descubra el delicioso mundo de la carne de res argentina mientras disfruta de una cena de barbacoa. Complete la experiencia con una visita a Volta San Telmo para probar el auténtico helado argentino.

Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

10. Buenos Aires: crucero Puerto Madero atardecer y barra libre

Sube a bordo, disfruta de un tour de una hora al atardecer y enamórate de la vista panorámica de Buenos Aires.  Cuando llegues al punto de encuentro en la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, podrás empezar a disfrutar de la barra libre. Durante el tour, observarás el interior del puerto de Buenos Aires y sus diferentes actividades, así como el museo de inmigración nacional de Buenos Aires, el club náutico Yatch Club Argentino, la reserva ecológica de la ciudad, la terminal de cruceros Benito Quinquela Martín, los silos de la terminal de cereales, las centrales eléctricas y parte del Río de la Plata. El embarque comienza a las 17:30 y la salida se efectuará a las 18:30.  Una vez que el barco haya zarpado, disfrutarás de un recorrido de 1 hora y regresarás al punto de encuentro a las 19:30.

Cruceros y tours en barco: nuestra selección para Buenos Aires

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Buenos Aires

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Buenos Aires? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Buenos Aires están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 26 opiniones

Agradable paseo en bote por el río con un área lateral de entrada y salida. Nos sentamos todo el viaje al sol y disfrutamos de la vista de todas las diferentes casas a la orilla del agua. Después de eso, comí unas empanadas increíbles en una hermosa casa tradicional y fui a un área con bonitas tienditas en viejas casas de ropa donde vendían muchas artesanías y cosas bonitas. La mejor parte para mí fue que nuestro encantador guía turístico nos llevó a áreas desconocidas de la ciudad con muchas calles hermosas y edificios antiguos.

Fueron puntuales en ir a recogernos al hotel, tuvimos mucha información por parte del guía cuando hacíamos el recorrido. Los lugares que visitamos eran preciosos.

Un excelente viaje, cumpliendo los horarios, con grupo reducido. El viaje en barco es una maravilla. El regreso por van, es espectacular.

Gran tour. Hernan Serpa es un excelente guía, no sólo por el conocimiento que comparte sino por su trato amable y gentil.

Guía súper entusiasta, contó mucho! Y comimos ricas empanadas! Definitivamente recomendado