Excursión de un día

Buenos Aires: ticket de ferri a Colonia y tour opcional

Buenos Aires: ticket de ferri a Colonia y tour opcional

Desde 65,24 € por persona

Sube a bordo de este excepcional crucero de 1 hora en ferri y pasa el día en la hermosa ciudad de Colonia del Sacramento. Cruza el Río de la Plata desde Buenos Aires y descubre este lugar que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 - 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Cruza de Argentina a Uruguay por el Río de la Plata, el estuario más importante de Sudamérica
  • Visita la histórica ciudad colonial de Colonia del Sacramento, un lugar que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Disfruta de unas vistas espectaculares de la puesta de sol en Colonia del Sacramento
En detalle

Disfruta de este viaje de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con el ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia. Elige entre las opciones que incluyen un tour a pie, una visita a una casa de té y un tour de una bodega.

Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó varias veces de manos portuguesas a españolas hasta la Declaración de Independencia en 1825. Descubre los acontecimientos que moldearon la ciudad, convirtiéndola en un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten construcciones portugueses y españoles. 

Al pasear por las calles adoquinadas podrás disfrutar de un paisaje único con unas vistas espectaculares del Río de la Plata. Siente el encanto de las casas, las calles adoquinadas, las farolas tradicionales y las mágicas puestas de sol del Portón de Campo, junto a la calle de los Suspiros y el faro.

Si eliges la opción que incluye el tour a pie, el guía te estará esperando junto a la terminal de ferris para contarte la historia de esta ciudad increíble. Vuelve a Buenos Aires tomando de nuevo el ferri al final de tu excursión de un día.

Qué incluye
  • Ticket de ida y vuelta en ferri desde Buenos Aires a Colonia
  • Tour a pie (según la opción elegida)
  • Visita a la casa de té (según la opción elegida)
  • Tour de la bodega (según la opción elegida)
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Tour guiado a pie por el centro histórico (solo si seleccionas la opción)
  • Comida y bebidas (solo si seleccionas la opción)
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Sube al ferri en la Terminal Colonia Express. El proveedor de la actividad te enviará el número de reserva por correo electrónico cuando hayas reservado. Los tickets se enviarán hasta 24 horas antes del tour. Presenta el número de confirmación impreso o electrónico en la terminal de ferris Colonia Express. Puedes utilizar las máquinas para registrarte por tu cuenta en la terminal o presentar el número en la taquilla. Ten en cuenta que este tour implica cruzar la frontera internacional y aduanas. Preséntate en la terminal de ferris 1 hora y 30 minutos antes de la hora de salida.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Tendrás que proporcionar tu nombre completo, número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad para crear tus tickets de ferri; recibirás un cupón del operador local en tu correo electrónico y tu cupón de GetYourGuide no será válido para subir al ferri.
  • El tour se realiza en Uruguay. Recuerda que debes llevar tu pasaporte o documento de viaje y que debes estar legalmente autorizado para cruzar la frontera.
  • Ten en cuenta que el ferri está sujeto a condiciones meteorológicas que pueden influir en su salida. Suele ser muy puntual, pero puede haber retrasos.
  • No hay asientos asignados en el ferri. Regístrate temprano si quieres asegurarte un buen asiento junto a la ventana.
  • Las salidas y llegadas desde/hasta Buenos Aires varían en función de la fecha y opción reservada. Verifica la descripción de la opción antes de reservar
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 79 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,4/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El tour a Colonia es algo imperdible si se está en Buenos Aires, la experiencia de tomar el Ferry es única, y la vista de Buenos Aires de regreso al atardecer te quita el aliento. En mi caso no hubo claridad a la Hora de darme las indicaciones de cómo encontrar al guía del tour a pie, por lo que cuando me di cuenta ya no había nadie que me pudiera ayudar y contraté un guía local. Me parece que no fueron específicos con cómo me encontrarían a la hora de bajar del Ferry. Por lo demás Colonia es un purblo fácil de caminar y conocer y muy seguro

Ver más

7 de octubre de 2022

¡Este fue el segundo recorrido que compré a través de Get Your Guide y fue perfecto! Todo muy bien comunicado y organizado. Además de esta entrada a Colonia, que vale muchísimo la pena, ya que el lugar es absolutamente encantador, también compré la entrada con un recorrido a pie por el centro y fue la mejor elección. La guía fue súper atenta y un amor, además de ser agradable para que no tengas que saber qué hacer allí. ¡Muy apreciado!

Ver más

3 de octubre de 2022

El recorrido se realizó en inglés y español, y el guía turístico estaba muy bien informado. En general, fue genial. El único inconveniente fue el proceso de inmigración a la vuelta. Tardamos más de una hora en pasar. Nos paramos en una rampa sin ventilación, con flujo de aire limitado (y enmascarados debido a COVID). Así que asegúrate de ser las primeras personas en bajar del barco cuando regreses a Buenos Aires.

Ver más

18 de febrero de 2022

Referencia de producto: 314607