Añadir fechas

Buenos Aires Espectáculos y musicales

Buenos Aires Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

2. Buenos Aires: espectáculo en Madero Tango con cena opcional

Ubicado en una imponente sala con unas preciosas vistas del río y la ciudad, Madero Tango te muestra el verdadero sabor de la cultura argentina. El espectáculo, que combina teatro, canto y baile, está realizado por más de 30 artistas y una banda en directo. Deja que uno de los artistas más talentosos de Buenos Aires te impresionen con su destreza artística, demostrándote que son unos auténtico maestros del arte. Elige el ticket que prefieras: sin cena ni bebidas, con menú de 3 platos o con menú VIP. Ambas opciones de cena incluyen barra libre. Si seleccionas el menú VIP, también recibirás una clase de tango después del espectáculo impartida por miembros del reparto y un recuerdo de Madero Tango.

Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

3. Buenos Aires: Cena y Show en Vivo en Mansión Tango

Revive la época dorada de Buenos Aires y uno de sus emblemas más notorios, como es el tango. Un espectáculo único para que bailarines y artistas revivan la época que vio florecer este género. Sumérgete en la cultura argentina con una mezcla de música, baile y gastronomía en esta experiencia integral que tiene lugar dentro de la Mansión Tango, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Céntricamente ubicado, se encuentra a escasos metros del Obelisco de la ciudad. Aproveche al máximo este plan y elija agregar 2 empanadas a su comida de 3 tiempos, así como una bebida de su elección entre agua, gaseosa o vino, otra especialidad local disponible. También puedes optar por participar de una clase de iniciación al tango antes del espectáculo, con la que darás tus primeros pasos y realizarás tus primeros pasos en este ritmo arrebatador, además de disfrutar de la comodidad de garantizar un traslado de ida y vuelta desde la Mansión Tango.

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

4. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

5. Desde Buenos Aires: gaucho y rancho en San Antonio de Areco

Comienza el tour de 9 horas con un trayecto desde tu hotel en Buenos Aires hasta la localidad de San Antonio de Areco. Disfruta de vistas de la pampa de camino y escucha comentarios sobre la zona con ayuda de tu guía. Cuando llegues, da un paseo por la zona histórica del centro. Después, dirígete hacia la exclusiva estancia "El Ombu", donde disfrutarás de un paseo en camello o en carruaje, acompañado de  empanadas tradicionales y bebidas. A continuación, disfruta de una barbacoa típica argentina de la mejor carne. Mientras disfrutas del postre, admira un espectáculo de folclore seguido de una demostración de habilidades con el gaucho.

Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

6. Café de los Angelitos: espectáculo de tango y cena opcional

El Café de los Angelitos de la década de 1890 fue en su día lugar donde se juntaban poetas, músicos e incluso criminales. Uno de los sitios favoritos del famoso cantante Carlos Gardel, es ahora una elegante cafetería. Por la noche, Los Angelitos ofrece uno de los mejores espectáculos de tango de Buenos Aires. Este incluye más de 21 artistas en el escenario y quedarás enamorado de su increíble arte. Disfruta de esta velada inolvidable de baile y músicas fantásticos. Además del espectáculo, disfruta de empanadas incluidas y una copa de vino o refresco. Para el sabor completo, añade una cena de tres platos con una fina selección de cocina internacional, un espectáculo en sí mismo.

Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

7. Buenos Aires: espectáculo Tango Carlos Gardel con cena

Descubre la Galería General Güemes, que ha albergado un teatro subterráneo y una sala de fiestas/salón de té desde su apertura, así como una famosa confitería en el piso 14. Fundada en homenaje al icono del tango, Carlos Gradel, el espectáculo cubre todas las principales historias del tango y también rinde homenaje al Zorzal Criollo con sus mejores canciones. Aprende los elementos básicos del tango con una clase de 30 minutos antes de la actuación. A continuación, disfruta de una exhibición artística del más alto nivel, con bailarines de renombre internacional y los mejores músicos del género. Entre las cinco parejas de baile, se encuentran tres dúos del Campeonato Mundial de tango escenario. Dirigida por el creador de algunas de las mejores obras de tango de los últimos 25 años, Dolores De Amo, este auténtico espectáculo será seguro el plato fuerte de tu viaje a Buenos Aires. Mejora tu experiencia con las opciones de cena y bebidas disponibles además del espectáculo.

Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

8. Buenos Aires: espectáculo Rojo Tango con cena opcional

El tango siempre será una de las principales expresiones artísticas de Argentina y con el espectáculo Rojo Tango vivirás la experiencia de tango más exclusiva de Buenos Aires. Estos bailarines, cantantes y músicos son considerados de los mejores del país. Dentro del hotel de 5 estrellas Faena, renovado y decorado por el diseñador Philippe Starck, Rojo Tango es una experiencia de lujo.     El quinteto Rojo Tango creará el ambiente perfecto para la animada e impecable actuación de los bailarines, en un a cogedor y exclusivo lugar que rinde homenaje a los antiguos cabarés franceses del siglo pasado. Con una capacidad máxima de 100 personas, viajarás al pasado mientras ves a los bailarines y disfrutarás de la música.   Elige el menú de cena de 3 platos y prueba gastronomía tradicional argentina, una selección de deliciosos vinos locales y cócteles y haz que esta velada sea aún más increíble.  

Buenos Aires: espectáculo de tango El Querandí con cena opcional

9. Buenos Aires: espectáculo de tango El Querandí con cena opcional

Vea el espectáculo de tango El Querandí, el primer espectáculo de tango de Buenos Aires que data de la década de 1920. Disfrute de bebidas ilimitadas, disfrute de una cena opcional de 3 platos y experimente una velada inolvidable de entretenimiento de baile en un lugar íntimo e histórico. Ubicado en el barrio de San Telmo, ingresa a una casona restaurada de la década de 1920, hoy catalogada como patrimonio histórico, y maravíllate con su fachada art déco, su piso ajedrezado y sus columnas salomónicas. Escuche música en vivo de un cuarteto de piano, contrabajo, bandoneón y violín, dirigido por el famoso director de orquesta Aldo Falasca. Observe cómo los apasionados bailarines expresan la historia del tango a través del baile. Mejore su experiencia actualizando a un menú de cena de 3 platos, o al menú de cena VIP, para degustar platos tradicionales de diferentes regiones de Argentina. Ambos menús de cena incluyen bebidas ilimitadas y si eliges el menú de cena VIP tendrás asientos especiales junto al escenario.

Buenos Aires: entrada al espectáculo de tango La Ventana con opción de cena

10. Buenos Aires: entrada al espectáculo de tango La Ventana con opción de cena

Experimenta un espectáculo tradicional de tango y folclore de la mano de dos orquestas de tango, un sexteto y la gran orquesta de Juan d 'arienzo, cinco parejas de bailarines, dos cantantes, un conjunto de música del altiplano, un espectáculo de boleros y el musical "Evita". Disfruta de La Ventana en el corazón de San Telmo, este conventillo restaurado es un clásico de la cultura porteña. La Ventana es una visita a través de los viejos tiempos. Su interior, que conserva la pureza del edificio, es el ambiente ideal para una propuesta única Disfruta de la música del "Altiplano" y de un ballet folclórico con espectáculo de boleadoras. Verás un amplio menú de platos típicos e internacionales como pescado, pasta, pollo, cerdo, opciones vegetarianas y los mejores cortes de carne argentina. Además, durante la noche degustarás nuestra uva nacional, el vino Malbec o Chardonnay. Hora de la cena 20.00hs y hora del espectáculo 22.00hs. Puedes añadir servicios adicionales como la cata de vinos entre las 19.00 y las 20.00hs antes de la hora de la cena.

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires

¿Cuáles son las mejores atracciones de Buenos Aires?

Las atracciones imprescindibles de Buenos Aires son:

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Me pareció un show muy lindo. Es corto suficiente para una copa de vino y una snack ahí mismo, no pagamos la cena y aún así tuvimos un buen lugar y lo disfrutamos. Nos recogieron en el hotel y nos dejaron de vuelta.

Día increíble. La Estancia es auténtica. Disfrutamos del paseo a caballo, de las multitudes de carnes a la brasa.

Excelente espectáculo.. Definitivamente una actividad obligatoria dentro del viaje a Bs. Aires.

Espectáculo sobrio, elegante,variado,representando ala Argentina toda. La cena exquisita.

Excelente espectáculo. Bailarines y cantantes fantásticos además en un hermoso lugar.