Buenos Aires
Excursiones alternativas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Buenos Aires Excursiones alternativas: lo más recomendado

Palermo: tour guiado de grafitis y arte callejero

1. Palermo: tour guiado de grafitis y arte callejero

Pasea por las coloridas calles de Palermo, Buenos Aires, en un tour a pie guiado. Verás grafitis que invitan a la reflexión y arte callejero mientras aprendes la historia del barrio de la mano del guía.   Retrocederás en el tiempo hasta los años veinte y comprenderás más acerca de los diferentes movimientos políticos que se popularizaron en Argentina en esa época. Descubrirás que los grafitis se han empleado como respaldo político y propaganda para campañas electorales.   Además, escucharás historias acerca de la llega de la pintura en spray en 1969 y la influencia de un gobierno militar diferente. El nuevo material permitió que los mensajes se escribiesen mucho más rápido que antes y su impacto en los movimientos urbanos de la década de los 70. También descubrirás cómo los argentinos se involucraron cada vez más en las protestas y el conflicto social de la época.

...

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 13 opiniones

Luke hizo un gran trabajo. Inmediatamente te sentiste cómodo. El recorrido está muy bien estructurado. Respondió todas las preguntas y las respondió de la mejor manera posible. Gran manera de entender la historia detrás del arte. Se lo recomendaría a cualquiera. perfecto

Vine sola de Madrid a Buenos Aires por 9 días. Decidí hacer cada día un tour para visitar acompañada los distintos barrios y aprender la historia de cada uno de ellos gracias a los conocimientos de los guías =)

¡Absolutamente vale la pena para cualquiera que quiera saber más sobre graffiti y aún así quiera tomar fotos geniales!

Es muy bueno el tour paravhacerlo en un corto tiempo libre, es muy buena opción. Puntualidad y el guía super

¡Tour excepcional! Muy variado ¡Y la guía (creo que se llama Esteban) era mega!