Buenos Aires
Historia y patrimonio cultural

Historia y patrimonio cultural: nuestra selección para Buenos Aires

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 702 opiniones

Sólo compré la entrada. Las bebidas las pedí al entrar. Está bien la zona, pero recomiendo llegar temprano para tener un lugar mejor No soy conocedora del tango o baile, pero me gustó mucho el show. Es algo que vale la pena ver. La banda, el cantante y los bailarines todos excelentes.

Fue fácil, cómodo, concreto y recorres lo importante. El chofer y el guía fueron geniales y serviciales. Tuve suerte de que no había mucho trafico porque si no el tiempo de ir a todos los hoteles por el resto hubiera sido horroroso.

Fue una lindísima experiencia conocer Buenos Aires en bici. La guía que me acompañó fue encantadora, inteligente y muy amable, lo cual hizo el recorrido mucho más ameno. Altamente recomendable.

El tour fue excelente La guía súper amable y dispuesta a ayudar Dura alrededor de 4 horas, lo suficiente La explicación muy precisa Lo único malo el meeting point, nos costó encontrarlo

El tour es siempre muy útil para orientarse y estuvo muy entretenido. Carolina muy informada, amable y disponible para algunos pequeños ajustes a lo programado.