Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

Desde $28,50 por persona

Disfruta de un tour en grupo reducido de los lugares esenciales de Buenos Aires y sus barrios. Viaja en furgoneta con aire acondicionado y guía experto para ver San Telmo, el barrio residencial más antiguo, La Boca, donde el tango es el rey, y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Horario de inicio 9:00, 14:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los lugares y barrios más importantes de Buenos Aires
  • Disfruta del tango en La Boca
  • Visita Palermo, el barrio residencial más exclusivo, y Recoleta, donde está enterrada Eva Perón
En detalle
En este recorrido de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Empieza en la plaza de Mayo, donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. A continuación, disfruta de la avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en Recoleta, verás el cementerio donde descansan los restos de Eva Perón. Da un paseo hasta encontrar el lugar en el que está enterrada.
Qué incluye
  • Traslado de ida y vuelta en una furgoneta con aire acondicionado desde hoteles situados en Palermo, Recoleta, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Retiro
  • Servicio de guía personalizado
  • Tickets para museos, galerías de arte o teatros
  • Comida y bebida
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 275 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8/5
  • Transporte
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

De alguna manera, nunca obtuvimos la hora de recogida actualizada. Nos informaron que estaríamos listos entre las 1:15 y las 2:00 p. M. Nadie vino, así que llamamos al número de la compañía local que ofrecía el recorrido y nos dijeron que estarían allí a las 2: 20 pm. Aparte de eso, disfrutamos mucho del recorrido y del guía, Stewart.

25 de febrero de 2020

Money well spent, Our guide Laura was wonderful very knowledgeable and funny, she gave valuable tips to move around the city, and she also told us about the gastronomy and culture of the "Porteños". I recommend this tour as a great way to get to know the highlights and then go back on your own.

3 de agosto de 2019

Muy buena guía!!

Entiendo que es una visita para extranjeros! Yo la solicité xq vengo de un viaje de 1 mes x Europa de norte, y desde que en Copenhague hice la primera visita a la Ciudad, decidí hacer lo propio al llegar a BsAs. Esta opción no me generó nada nuevo. Estuve muchas veces en los distintos lugares! Pero quisiera seguir visitando Buenos Aires!! Agradeceré me sugieran opciones interesantes! Soy Docente Universitaria y tengo 68 años! Hace 26 meses perdí a mi esposo después de 47 años de matrimonio feliz! Espero sugerencias para seguir disfrutando BsAs! Ejemplo: 1)Esculturas, Monumentos y Edificios emblemáticos!! 2) Tango: no sé bailar y me gustaría incursionar en él! Muchas gracias!!

Ver más

24 de julio de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 26826