Inolvidable: nuestro espectáculo de la noche de tango en Buenos Aires

Noche de tango en Buenos Aires

Desde 130 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Te recogeremos en tu hotel del centro

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Clasificado como uno de los 5 mejores espectáculos de tango de Buenos Aires
  • Cena a la carta (podrás elegir de un abundante menú: carnes locales, pasta, italiano, vegetariano, etc.)
  • Todo está incluido en el precio: espectáculo, cena, baile, clases, transporte de ida y vuelta a tu hotel del centro e incluso la bebida
  • Ropa informal. Las clases de baile son opcionales, antes del espectáculo y sin coste adicional
  • Opciones de menú especiales para vegetarianos y la mayor parte de las personas con alergias, etc.
  • Son bienvenidas personas de todas las edades: individuos, parejas y grupos
Resumen
Al visitar Buenos Aires no puede faltar un espectáculo de tango: únete a nosotros y disfruta de una de las mejores veladas de tango de Argentina. Cena, espectáculo, bebidas, transporte y clases de baile opcionales antes del espectáculo incluidos.
Qué puedes esperar
Cualquier visita a Buenos Aires queda incompleta sin vivir la experiencia de un espectáculo de tango. Únete a nosotros en esta velada de tango con cena al estilo de los lugareños:

Disfruta del mejor tango argentino en un lugar en el que cientos de locales y turistas se reúnen cada noche para disfrutar de estupendos espectáculos, comida, bebida y, si te apetece, baile. Aprende a bailar o simplemente observa.

Ofrecemos uno de los mejores espectáculos de tango con cena del mundo, en el que turistas y lugareños socializan y cualquiera puede unirse (antes del espectáculo y la cena) al baile de calentamiento con clases de tango para principiantes, que vienen siempre incluidas sin coste adicional.

Espectáculo, cena, bebida, clases y transporte incluidos.

Este es un tour de tarde de aproximadamente cinco horas de duración, disponible casi todos los días del año a las 6:45 de la tarde y sin un mínimo de participantes necesario: puedes venir solo y seguirá siendo divertido. Te llevaremos de vuelta justo antes de la medianoche.

*El tango es muy divertido y nada difícil, buena parte es simplemente andar. Puedes asistir a clases tengas compañero de baile o no. Si tienes, podéis intentarlo o simplemente observar.

Para aquellos que quieran aprender tango (o mejorar), los profesores enseñarán, demostrarán y ayudarán. Siempre bailarás con gente que esté a tu mismo nivel, pero puedes cambiar de nivel hasta que te sientas a tu gusto. También puedes observar a los buenos bailarines y aprender, de manera que cuando empiece el espectáculo puedas entender los detalles exquisitos del tango.

Muchos bailarines, orquesta en directo y cantantes, y todo esto mientras disfrutas de una cena a la carta, eligiendo de un menú variado. Recuerda que todo está incluido: espectáculo, cena, baile, clases, transporte ¡e incluso las bebidas!
Incluido
  • Espectáculo, cena y bebida
  • Transporte de ida y vuelta a hoteles del centro
  • Clases de tango
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
Tu salida de tango tiene que quedar confirmada el día anterior llamando al 15-5773-1001 local (si utilizas una línea de teléfono extranjera sustituye el prefijo 15 por +54911)

Desde 130 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

BA-Walking-Tours

Código de referencia: 5111