Buenos Aires
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Buenos Aires Plataformas de observación: lo más recomendado

Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

1. Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

Viaja desde el centro de Buenos Aires al puerto para empezar este viaje de 5 horas, mientras el guía señala zonas de interés durante el trayecto. Embarca en un motobarco de primera clase en un crucero de 2 horas por el Río de la Plata. Aprende acerca de la fauna y la flora específicas de la región y acerca de su importancia histórica para Buenos Aires, al tiempo que disfrutas de las vistas de la ciudad. Desembarca y para para tomar un aperitivo en un restaurante local antes de ir al barrio más importante de Tigre con el guía. Visita un mercado colorido a orillas del río y pasea por San Isidro, el centro histórico de la ciudad. Termina el tour en la Residencia presidencial en Olivos antes de regresar al hotel de Buenos Aires.

...
Tigre: tour de 1 hora en barco panorámico por el delta

2. Tigre: tour de 1 hora en barco panorámico por el delta

Tu tour en barco comienza en la estación fluvial de Tigre. Navegarás durante toda una hora por los ríos de Luján, Carapachay, Angostura, Sarmiento y Espera, donde se encuentra la reserva del Delta Tierra.  Admira las vistas panorámicas del delta mientras la audioguía de los altavoces te habla sobre la región y sus numerosas características únicas. Podrás disfrutar de uno de los lugares favoritos de muchas familias argentinas y observar el estilo de vida único de los lugareños que viven en el delta del río.

...
Desde Tigre: tour en barco a Buenos Aires

3. Desde Tigre: tour en barco a Buenos Aires

Sube a bordo y disfruta de las vistas mientras tu capitán te lleva por las aguas del delta del Tigre. Navega por el Río de la Plata y observa los barrios suburbanos de Núñez, Olivos, Martínez y San Isidro. Mira cómo las casitas de la orilla se transforman en rascacielos al acercarte al moderno Puerto Madero de Buenos Aires. Disfruta de una audioguía en inglés, español y portugués que te ayudará a identificar los monumentos desde el barco. Desembarca en Buenos Aires en torno a las 18:00. Aprovecha el billete de regalo para el autobús turístico con paradas que se incluye con este tour. La ruta del autobús comienza en la estación de tren de Tigre y para en una selección de lugares históricos y culturales mientras avanzas por animados barrios con una atmósfera puramente argentina.

...
Buenos Aires: excursión a Tigre en barco y tour de la ciudad

4. Buenos Aires: excursión a Tigre en barco y tour de la ciudad

Empieza tu excursión desde Puerto Madero en Buenos Aires y haz una original excursión por la costa a lo largo del Río de La Plata durante 1 hora y 50 minutos aproximadamente. Por el camino, a lo largo del litoral, ve lugares como el centro de Buenos Aires, el aeropuerto Jorge Newbery, la Ciudad Universitaria, Vicente López, Olivos, Martínez y San Isidro y su catedral. Aprende acerca de lo que ves mientras vas con audioguía incluida, después entra al delta del río Paraná. Navega por el río Luján, el canal Vinculación, el río San Antonio y el río Sarmiento, donde verás conocidos lugares de interés como el Museo Histórico Sarmiento. Pasa la Isla el Descanso y el parque recreativo El Alcázar hasta llegar al puerto de Tigre. Después de llegar a Tigre, móntate en un autobús con un guía que te contará la historia y los orígenes de la ciudad. Descubre los principales atractivos de Tigre, que incluyen el Paseo Victoria, museos y el casino antes de llegar a Puerto de Frutos. Aquí, disfruta de tiempo libre para visitar los muelles y hacer algunas compras. La excursión finaliza con la vuelta a Buenos Aires en autobús y regreso en puntos seleccionados del centro de Buenos Aires.

...
Desde Buenos Aires: excursión de 1 día al delta de Tigre

5. Desde Buenos Aires: excursión de 1 día al delta de Tigre

Encuéntrate con tu propio guía y conductor privado en tu hotel de Buenos Aires a la hora indicada para emprender la excursión a Tigre. Mientras cruzas Buenos Aires, el guía te informará sobre la zona, señalando los sitios de interés en el camino hacia el puerto.  A la llegada, subirás a una lancha de motor de primera clase compartida para un crucero de dos horas a lo largo del río de la Plata. Durante el recorrido, aprenderás sobre la fauna y la flora autóctonas y acerca de su importancia histórica para Buenos Aires, al tiempo que disfrutas de las vistas de la ciudad desde el mar. Desembarca y haz una parada para tomar un bocadillo en un restaurante local, que ofrece diversas opciones para elegir (las bebidas alcohólicas están disponibles con coste). Cuando termines, te recogerá el guía y te llevará al barrio más importante de Tigre. Visita un colorido mercado a orillas del río y pasea por San Isidro, el centro histórico de la ciudad. Termina el tour en la residencia presidencial de Olivos antes de regresar al hotel de Buenos Aires.

...
Buenos Aires: tour en bici con bici eléctrica opcional

6. Buenos Aires: tour en bici con bici eléctrica opcional

Elige entre dos agradables paseos y conoce Buenos Aires en bici en un paseo fácil y placentero. Opta por una bicicleta eléctrica para una conducción extrasuave. Sigue a un guía local certificado en uno de los dos tours panorámicos, todo mientras coges información sobre la historia y la cultura de Buenos Aires. Ambos tours empiezan y terminan en la tienda del operador local, donde puedes elegir tu bicicleta y el equipo de seguridad que prefieras.  • De Buenos Aires hacia el sur (3 horas aproximadamente) Conoce la historia de los orígenes de Buenos Aires a través de sus casa tradicionales, sinuosas calles y amables lugareños. Obtén una idea real de la esencia de los barrios originales. A lo largo del tour harás 7 paradas, en las que destacan las principales pasiones de la ciudad: el tango y el fútbol. Descubre el precioso espacio verde a lo largo de la costa sur, la Reserva Ecológica. Visita los barrios de San Telmo, La Boca, Puerto Madero y Monserrat. • De Buenos Aires hacia el norte (3 horas aproximadamente) La excursión logra un gran equilibrio entre la historia y la modernidad. A lo largo de las 7 paradas, visita parques, grandes edificios de estilo francés y descubre cómo las familias de la élite e influyentes ayudaron a construir el país. Subido a tu bicicleta, conocerás los puntos locales favoritos de los Porteños, o gente del puerto, y empezarás a entender por qué la ciudad de Buenos Aires se conoce como "la París de Sudamérica". Visita los barrios de Puerto Madero, Retiro, Recoleta, Palermo y Monserrat.

...
Buenos Aires: cata de vinos para grupos pequeños en Bodega Gamboa

7. Buenos Aires: cata de vinos para grupos pequeños en Bodega Gamboa

Disfrute de una relajante experiencia de cata de vinos y descubra una rica diversidad de vinos de alta calidad de un viñedo argentino local en un tour para grupos pequeños a bordo de una cómoda minivan. Descubra una increíble variedad de vinos que incluyen pinot noir, malbec y cabernet franc, combinándolos con quesos perfectamente combinados. Su guía experto lo recogerá de su hotel en Buenos Aires y lo llevará en un viaje de una hora a Bodega Gamboa, una nueva bodega icónica ubicada junto a la ciudad de Campana. Una vez allí, conozca a su anfitrión, quien lo llevará a un recorrido por los viñedos, le informará sobre la cultura local y las diferentes cepas de vino que se producen aquí. Luego, saboree los vinos locales antes de regresar a su hotel por la tarde.

...

Más actividades y cosas que hacer en Buenos Aires

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Buenos Aires? Pincha aquí para ver la lista completa.

Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 86 opiniones

Tuve una gira que no solo cumplió, sino que superó mis expectativas. Pat no solo estaba muy bien informado, sino que era muy agradable. Estuve solo en el recorrido, lo que a veces puede ser un poco incómodo con alguien que no conoces, PERO en 5 minutos me sentí muy cómodo y tuve el mejor día explorando El Tigre. Muchos me desanimaron a no hacer un recorrido y a hacer esto por mi cuenta, ¡y estoy TAN contento de haber gastado el dinero e hice el recorrido! ¡Vale la pena cada centavo!

Excelente servicio, Soledad muy atenta, amable y explicó muy bien. Tuvimos tiempo de pasar al Puerto de Frutos. El recorrido trip es imperdible.

Un recorrido que hay que hacer cuando se va de visita a Buenos Aires. Los paisajes y las casas en la Rivera del río son espectaculares

Crucero de una hora por las aguas del Delta, realmente agradable, esa es la parte más interesante

Me encanto El Tigre y el navego en el rio..las explicasiones muy buenas